Re: Marcas que no testan en animales (Lista de marcas en la primera página)
461.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:36, editado 1 vez en total.
No tenía información de que Frezyderm vende en china, hasta ahora siempre había leído lo contrario. Voy a investigar para sacarla de la lista en ese casoTopanga escribió: 19 Feb 2019, 08:26 Frezyderm no aparece en listas CF ni lo deja claro y encima envía a china, es la que uso y mira que me gusta. De todas formas muchas gracias, aunque preguntaba por recomendaciones de productos en concreto que os hubiesen gustado.
Hola, que tal el tono?.Kara-leon escribió: 24 Feb 2019, 16:52 Yo uso un protector solar de Paula's Choice factor 30 físico, lleva color y es muy fácil de aplicar. Lo uso desde octubre hasta mayo más o menos. En España se puede comprar en international cosmetics, y sino en lookfantastic. Con las ofertas que pilles se queda bien de precio, y el bote es de 60 ml.
Al revés, soy un tono medio claro, por que no fuese demasiado clara.Kara-leon escribió: 24 Feb 2019, 18:05 Es un tono neutro, no se nota en mi piel, creo que es porque normalmente los filtros físicos blanquean mucho y le han añadido color por eso. Igual si eres blanca espectro de nota mucho, pero yo soy media/ clara y me va perfecto, acabado mate cómodo.
Gracias! Me los voy a apuntar para la próxima. Al final me meti un día en la web de TBS y resulta que tenían 20% de descuento y envío gratis, así que me compre un par de latas de la manteca. Con eso tengo para rato (no me maquillo a diario).LeFreak escribió: 15 Feb 2019, 08:05 @Miu Miu DAFNA tiene bálsamo limpiador.
EMMA HARDIE creo que también es CF.
@Mariets la CC de Mádara. Comenté en el Post de Cosmética Natural.
Yo estoy usando Sunlaude de Rilastil que leí que era CF, pero ahora me dejáis con duda.~Lilith~ escribió: 19 Feb 2019, 14:39No tenía información de que Frezyderm vende en china, hasta ahora siempre había leído lo contrario. Voy a investigar para sacarla de la lista en ese casoTopanga escribió: 19 Feb 2019, 08:26 Frezyderm no aparece en listas CF ni lo deja claro y encima envía a china, es la que uso y mira que me gusta. De todas formas muchas gracias, aunque preguntaba por recomendaciones de productos en concreto que os hubiesen gustado.
Alga maris o coola son dos de los que más se usan por aquí. Hay chicas al que el de Alga Maris le va muy bien, creo que es el siguiente que voy a probar. Supergoop también tienen buenas críticas, pero todo depende también del tipo de filtro que quieras.
Con ALGA MARIS no me he quemado nunca y salgo del agua encementada igual que entré. Tienen una visión cara + cuerpo líquida, en spray, pero curiosamente las versiones crema me resultan más fáciles de tasajear y dejarlas menos a la vista.Miu Miu escribió: 25 Feb 2019, 16:04Yo estoy usando Sunlaude de Rilastil que leí que era CF, pero ahora me dejáis con duda.~Lilith~ escribió: 19 Feb 2019, 14:39No tenía información de que Frezyderm vende en china, hasta ahora siempre había leído lo contrario. Voy a investigar para sacarla de la lista en ese casoTopanga escribió: 19 Feb 2019, 08:26 Frezyderm no aparece en listas CF ni lo deja claro y encima envía a china, es la que uso y mira que me gusta. De todas formas muchas gracias, aunque preguntaba por recomendaciones de productos en concreto que os hubiesen gustado.
Alga maris o coola son dos de los que más se usan por aquí. Hay chicas al que el de Alga Maris le va muy bien, creo que es el siguiente que voy a probar. Supergoop también tienen buenas críticas, pero todo depende también del tipo de filtro que quieras.
Está acreditada por Peta pero sigue vendiendo en china, así que no es completamente cruelty free. Es lo mismo que ha pasado hace poco con Herbal Essence.Brianna escribió: 05 Mar 2019, 22:08 Peta acredita la marca Dove como cruelty free, pues si es así me dan una alegría.
Pero si en los productos que China pide para comercializar el testado la marca directamente ese producto no lo venden allí para no pasar por las pruebas. O si a un producto se las requieren después, lo que hacen es retirar el producto para no pasar por el testeo animal ¿Porque no es libre de crueldad?~Lilith~ escribió: 05 Mar 2019, 23:27Está acreditada por Peta pero sigue vendiendo en china, así que no es completamente cruelty free. Es lo mismo que ha pasado hace poco con Herbal Essence.Brianna escribió: 05 Mar 2019, 22:08 Peta acredita la marca Dove como cruelty free, pues si es así me dan una alegría.
https://www.crueltyfreekitty.com/news/d ... ee-update/
Perdóname porque no sé si entiendo bien tu pregunta, pero normalmente las marcas no dejan de vender el producto que le piden testado, y tampoco se sabe los cosméticos que pueden exigirles ser testados alguna vez. Cuando la marca va a entrar en china acepta de antemano que va a tener que testar para vender allí, por ello una marca que acepte eso no puede ser considerada cruelty free.daisy escribió: 05 Mar 2019, 23:35Pero si en los productos que China pide para comercializar el testado la marca directamente ese producto no lo venden allí para no pasar por las pruebas. O si a un producto se las requieren después, lo que hacen es retirar el producto para no pasar por el testeo animal ¿Porque no es libre de crueldad?~Lilith~ escribió: 05 Mar 2019, 23:27Está acreditada por Peta pero sigue vendiendo en china, así que no es completamente cruelty free. Es lo mismo que ha pasado hace poco con Herbal Essence.Brianna escribió: 05 Mar 2019, 22:08 Peta acredita la marca Dove como cruelty free, pues si es así me dan una alegría.
Daisy que un producto esté libre de crueldad, lo cual implica muchas más cosas además de que no esté testado, no asegura que el fabricante no teste otros productos de su catálogo. El castigo de no comprar es para el fabricante no para el producto.~Lilith~ escribió: 27 Mar 2019, 13:02Perdóname porque no sé si entiendo bien tu pregunta, pero normalmente las marcas no dejan de vender el producto que le piden testado, y tampoco se sabe los cosméticos que pueden exigirles ser testados alguna vez. Cuando la marca va a entrar en china acepta de antemano que va a tener que testar para vender allí, por ello una marca que acepte eso no puede ser considerada cruelty free.daisy escribió: 05 Mar 2019, 23:35Pero si en los productos que China pide para comercializar el testado la marca directamente ese producto no lo venden allí para no pasar por las pruebas. O si a un producto se las requieren después, lo que hacen es retirar el producto para no pasar por el testeo animal ¿Porque no es libre de crueldad?~Lilith~ escribió: 05 Mar 2019, 23:27Está acreditada por Peta pero sigue vendiendo en china, así que no es completamente cruelty free. Es lo mismo que ha pasado hace poco con Herbal Essence.Brianna escribió: 05 Mar 2019, 22:08 Peta acredita la marca Dove como cruelty free, pues si es así me dan una alegría.
+1 a LeFreakLeFreak escribió: 27 Mar 2019, 13:24Daisy que un producto esté libre de crueldad, lo cual implica muchas más cosas además de que no esté testado, no asegura que el fabricante no teste otros productos de su catálogo. El castigo de no comprar es para el fabricante no para el producto.~Lilith~ escribió: 27 Mar 2019, 13:02Perdóname porque no sé si entiendo bien tu pregunta, pero normalmente las marcas no dejan de vender el producto que le piden testado, y tampoco se sabe los cosméticos que pueden exigirles ser testados alguna vez. Cuando la marca va a entrar en china acepta de antemano que va a tener que testar para vender allí, por ello una marca que acepte eso no puede ser considerada cruelty free.daisy escribió: 05 Mar 2019, 23:35Pero si en los productos que China pide para comercializar el testado la marca directamente ese producto no lo venden allí para no pasar por las pruebas. O si a un producto se las requieren después, lo que hacen es retirar el producto para no pasar por el testeo animal ¿Porque no es libre de crueldad?~Lilith~ escribió: 05 Mar 2019, 23:27Está acreditada por Peta pero sigue vendiendo en china, así que no es completamente cruelty free. Es lo mismo que ha pasado hace poco con Herbal Essence.Brianna escribió: 05 Mar 2019, 22:08 Peta acredita la marca Dove como cruelty free, pues si es así me dan una alegría.
Pues sí, y más ahora que hay cantidad de marcas cruelty free y tiendas donde poder encontrarlas, tanto maquillaje como cosmética. Es bueno que empecemos a abrir un poco los ojos a lo que hay detrás.Soyvip escribió: 27 Mar 2019, 11:52 Ficho y a ver si con tiempo me voy poniendo un poco al día. Cada vez me sensibilizo más con el maltrato animal y me duele consumir productos que no son básicos para nuestra supervivencia sólo por lucir un mejor tono de piel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado