Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

9644
Joer pero que William salga de tanto en cuando de fiesta con los amigos tampoco lo veo fuera de lo normal, en los vídeos no sale haciendo nada raro. Me sorprendería que fuera verdad porque a estos los veo felices y enamorados, a diferencia del 90% de royals.

9645
Yo creo que la generación actual de Reyes y príncipes se han casado felices y enamorados, en su mayoría. De hecho no ha habido grandes escándalos sobre supuestas amantes, son todo noticias sensacionalistas que en general no tienen demasiado recorrido. Ahora, el matrimonio no es fácil, por muy Royal que seas y la cabra tira al monte, la erótica del poder... No pondría la mano en el fuego por ninguno.
Imagen

9646
Escarlata escribió: 27 Mar 2019, 12:46 A mi me hace gracia porque la familia de Cesc es de pueblo, de masia catalana, y no me imagino a sus tias o abuelas en ese ambiente.
Eso es cosa de ella. No hay más que verla. :lolfriends:

9647
Cora63 escribió: 27 Mar 2019, 12:34 A mí Guillermo siempre me ha parecido un chico formal y algo bobalicón, no me esperaba eso de él.
Fíate tú de los que parecen chicos formales y bobalicones...

Y el bautizo... :wow:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

9648
Ay el choni-bautizo está a unos niveles opíparos que ni Nosferatu...menudo despliegue, que no se vea miseria...

Pero ha hecho un 3x1? Veo 3 tartas, rosas para las nenas y azul para el nene, obviously...
Se lo han pensado mucho, los críos dentro de poco están en edad de hacer la primera comunión...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9649
"Mi cuerpo es tu arte" :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
El novio de Alba Díaz revoluciona Instagram con un desnudo integral
La pareja se ha ido de viaje a la isla de Bali, donde el joven ha publicado una imagen completamente desnudo: «Como mi madre me trajo al mundo; ¡mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte»
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-in ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9651
Doraemon escribió: 27 Mar 2019, 13:40 "Mi cuerpo es tu arte" :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
La pareja se ha ido de viaje a la isla de Bali, donde el joven ha publicado una imagen completamente desnudo: «Como mi madre me trajo al mundo; ¡mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte»
Uff, dedicarle una foto en bolas a tu madre me resulta un poco inquietante :shocked:

9654
Doraemon escribió: 27 Mar 2019, 13:40 "Mi cuerpo es tu arte" :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Que vergüenza ajena me da este pavo, lleva escrito en la frente con luces de neón ultrafluorescente VANIDAD

9658
Vaya cuadro de portadas. De JJ lo que habéis dicho, en la portada del Hola pensaba que Paloma Cuevas era Rocío Jurado :lol: En Lecturas de nada nos sirve ver esa foto de Carmen cuando le han hecho tanto ps que no se le distingue el cuello de la cara, puede ser perfectamente una foto de ayer o de hace dos años xD
ladiwen escribió: 27 Mar 2019, 12:35 Pero damos por buena la noticia?

No porque me extrañe que no me fío ni de los peces de colores pero que tal y como es la prensa inglesa....
Yo no me lo creo, no sé de dónde habrá salido pero vamos, que se les ha acabado la era Meghan y hay que renovar :lolfriends:

A mí el bautizo sinceramente me ha defraudado y Choniella iba vestida normal.

9659
Starbucks y Louis Vuitton se suman a las empresas que han vetado a Michael Jackson tras 'Leaving Neverland'
https://www.formulatv.com/noticias/star ... and-90697/

Estas cosas me dan una pereza inmensa, ponerse de moda todo el mundo en odiar algo, cuando ya esto viene de largo y mientras el estaba vivo nadie decía nada, todo el mundo lo admiraba,cuando murió de repente el mundo entero era sus fans incondicionales y este se convirtió en leyenda. Ahora que esta muerto y ha pasado de moda adorarle hay que odiarlo, vetarlo y nada más y menos que las marcas, da igual las que sea, pero estas mejor que no se posicionen en ningún lado, porque en cuanto se rasca un poco sale toda la mierda, así que mejor calladitos y se dejen del postureo del momento. Y no es por ponerme en defensa de Michael ni mucho menos porque a mi ha sido un artista que siempre me ha dado igual, pero este postureo hater no lo entiendo y mucho menos de gente famosa y marcas que para hacer eso se tiene que tener el culo muy limpio.