Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

842
Sys escribió: 09 Mar 2018, 13:05 Antes en Wallapop habiaun apartado para ligar, ya no está?
En serio? :loll:
Pues dice que ni se fijó en el, que fueron 5 minutos el intercambio de la venta, y el empezó a enviarle whatsapps hasta que quedaron

844
Flipo....wallapop es el nuevo badoo 😂😂

Yo como lo de mister tinder no prospere creo q voy a entrar en fase de barbecho despues de visto como esta el panorama por estos lares
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

845
Muy fan del comentario de las integrales :muahaha:

Y vengo a declarar que a mí la inteligencia me parece MUY sexy. Aunque igual debería decirlo en opiniones impopulares...
El responsable de innovación de mi empresa me deja con la boca abierta cada vez que habla y me alegro de que no tenga 20 años menos, porque si no... Tendría pensamiento muy impuros :banana: Es un tío inteligente, con una voz maravillosa y que se expresa de lujo. Ale, me vuelvo a mi cueva.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

847
AmaRose escribió: 09 Mar 2018, 13:26 Flipo....wallapop es el nuevo badoo 😂😂

Yo como lo de mister tinder no prospere creo q voy a entrar en fase de barbecho despues de visto como esta el panorama por estos lares
Busca algo que vender, Ama :loll:

Yo me estoy riendo desde que me lo ha contado. Además que mi amiga está separada y decía que no quería liarse con alguien ni de coña ya para el resto de su vida, y mira... :cheer:

@Elounda pues es que no fue acoso, fue una conversación de toda la tarde, de risas y tal. Que no fue que estuviera acosando a mi amiga hasta que quedó. Se la ganó en una tarde :10:

848
clin escribió: 09 Mar 2018, 13:17
Sys escribió: 09 Mar 2018, 13:05 Antes en Wallapop habiaun apartado para ligar, ya no está?
En serio?
Sí, la Peña ponía foto de lo que vendía pero saliendo ellos también, y una descripción de hecho doy fe de que funcionaba la mar de bien que de pura casualidad descubrí aquello :hide1:

850
clin escribió: 09 Mar 2018, 13:49

Yo me estoy riendo desde que me lo ha contado. Además que mi amiga está separada y decía que no quería liarse con alguien ni de coña ya para el resto de su vida, y mira... :cheer:

@Elounda pues es que no fue acoso, fue una conversación de toda la tarde, de risas y tal. Que no fue que estuviera acosando a mi amiga hasta que quedó. Se la ganó en una tarde :10:

Lo importante, le cobró o no el artículo??? :jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

851
jajajaja lo de gente que intenta ligar por wallapop no es novedad, [mention]Jolene[/mention] mismamente en el antiguo foro contaba que alguna vez le entraban, y a mí alguna vez también me han intentado marear. Lo que pasa es que suelen ser babosos que se les ve a la legua, te ven un anuncio de cualquier cosa random y como tu usuario es una chica, te escriben sin haberte visto nunca ni nada...

Lo que sí es novedad es que sea después de comprar algo cuando le tira la caña y encima triunfe, oye, a disfrutar :banana:

852
Koalita escribió: 09 Mar 2018, 16:14
clin escribió: 09 Mar 2018, 13:49

Lo importante, le cobró o no el artículo??? :jijiji:
Se lo pagó en especies :rock:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

854
leonor escribió: 09 Mar 2018, 16:42 No, si hasta le entran a mi madre en un juego on line al que juega.. es ver un nick femenino y al ataque :fever:
Uy, a mí también... hay muchos babosos en el mundo, eso en realidad no lo considero ligar, es de muy desesperado escribir a alguien que ni siquiera has visto en foro ni hablado nunca con él, en una aplicación o página donde su finalidad no es conocer gente...

855
Lunnaris escribió: 09 Mar 2018, 16:18 jajajaja lo de gente que intenta ligar por wallapop no es novedad, @Jolene mismamente en el antiguo foro contaba que alguna vez le entraban, y a mí alguna vez también me han intentado marear. Lo que pasa es que suelen ser babosos que se les ve a la legua, te ven un anuncio de cualquier cosa random y como tu usuario es una chica, te escriben sin haberte visto nunca ni nada...

Lo que sí es novedad es que sea después de comprar algo cuando le tira la caña y encima triunfe, oye, a disfrutar :banana:
"Alguna vez" es quedarse corta... de cada 5 mensajes por un artículo, 4'5 eran intentando ligar (sin tener fotos mías en el perfil ni nada); foto de una minifalda y nick femenino son suficientes. Y otras tantas veces, después de una venta en mano, me han vuelto a escribir los compradores para tirarme los trastos. Y no soy Gal Gadot, ya os lo digo. Echar la caña A TODO lo que se mueve -porque de 1000 alguna caerá- es una estrategia de vida. Desesperada, molesta y patética, pero estrategia.

El problema terminó cuando me cambié el nick y me puse un nombre euskera que los gañanes de mi zona no saben si es nombre de hombre o de mujer :lucille:

Yo soy de las que les sueltan la perorata feminista, les ridiculiza y sube captura a las RRSS. Y no me arrepiento.

856
leonor escribió: 09 Mar 2018, 16:42 No, si hasta le entran a mi madre en un juego on line al que juega.. es ver un nick femenino y al ataque :fever:
Esto me recuerda que mi novio, que es muy fan de jugar a videojuegos online de estos en los que formas alianzas y conquistas imperios, tiene cierta tendencia a ponerse nicks de chica, en plan "Fulanita89". Dice que lo ayudan mucho más los otros participantes (y a veces le hacen proposiciones).

857
Ahora me habéis recordado que suelo utilizar una página que es para descargar apuntes y trabajos de la uni... Pues a los 10 segundos de meterte en la página ya ves como se abren pestañitas y al abrirlo son chats (tíos que te tiran la caña vamos) flipé muchísimo que la gente utilize esa página para ligar.

859
A mí lo de sapiosexual me tiene alucinada. Es decir, si no eres sapiosexual, es que te gusta la gente solo por su físico, ¿no? Porque si te fascina cómo te hablan y cómo razonan, ya eres sapiosexual. Vamos, lo que yo he considerado ser normal de toda la vida.

860
El otro día le envié una solicitud de amistad en FB a Cañizares, y al aceptármela ( no por nada, se la aceptaba a todos) me llegaron como 10 solicitudes de amistad de tipos de más de 50 :rock: