Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

2485
Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 09:16 Acabo de leer que Jusatin Bieber se retira de la música. No lo habia hecho ya?
Yo dudo mucho que se retire definitivamente... cuando necesite dinero volverá, como hacen todos. Aunque es evidente que este chico necesita estar un buen tiempo alejado de los focos, y yo si fuera él me escapaba de la secta esa en la que está metido pero ya...
Imagen

2488
trsa_weisr escribió: 27 Mar 2019, 11:38
Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 09:16 Acabo de leer que Jusatin Bieber se retira de la música. No lo habia hecho ya?
Yo dudo mucho que se retire definitivamente... cuando necesite dinero volverá, como hacen todos. Aunque es evidente que este chico necesita estar un buen tiempo alejado de los focos, y yo si fuera él me escapaba de la secta esa en la que está metido pero ya...
No, ha dicho que está centrado en su salud y su familia. Que cuando esté bien, volverá. A mi me parece que está siendo bastante honesto con sus problemas mentales.
So I read a lot of messages saying you want an album .. I’ve toured my whole teenage life, and early 20s, I realized and as you guys probably saw I was unhappy last tour and I don’t deserve that and you don’t deserve that, you pay money to come and have a lively energetic fun light concert and I was unable emotionally to give you that near the end of the tour. I have been looking, seeking, trial and error as most of us do, I am now very focused on repairing some of the deep rooted issues that I have as most of us have, so that I don’t fall apart, so that I can sustain my marriage and be the father I want to be. Music is very important to me but Nothing comes before my family and my health. I will come with a kick ass album ASAP, my swag is undeniable and my drive is indescribable his love is supernatural his grace is that reliable.... the top is where I reside period whether I make music or not the king said so. 👑 but I will come with a vengeance believe that.. (grammar and punctuation will be terrible pretend it’s a text where u just don’t care).
Imagen

2492
Esto escribió en marzo. Me imagino que tendrá depresión, pero no lo sé.

“Just wanted to keep you guys updated a little bit hopefully what I’m going through will resonate with you guys. Been struggling a lot. Just feeling super disconnected and weird.. I always bounce back so I’m not worried just wanted to reach out and ask for your guys to pray for me. God is faithful and ur prayers really work thanks .. the most human season I’ve ever been in facing my stuff head on,”

Y sí, por ese comentario del "be the father I want to be" ya se comenta que Hailey está embarazada.
Imagen

2494
Estaba ojeando LOC y he leído esta noticia:
La verdadera razón detrás del distanciamiento entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4649.html
y me he acordado que Juan Gabriel tenía que resucitar en enero (en principio era en diciembre pero lo aplazó) :jiji: En el programa de Arús llevaban la cuenta atrás de la reaparición :loll: no sé cómo habrá quedado la cosa de si realmente está muerto o estaba de parranda :hide1:

2498
A Justin Bieber lo que le pasa es que el pobre tiene que estar más quemado que la pipa de un indio y eso le habrá derivado en depresión. Ya lo dice él en el mensaje, que lleva de gira sin parar desde que es un crío.

No soy flan de él, pero por lo que leí una vez al parecer el padre se piró, la madre lo crío sola y no iban muy bien de pasta, así que es probable que cuando el chaval pegó el campanazo se dejase llevar por ver tantos ceros. Eso o que también es posible que no lo supiese gestionar.

2499
Marla escribió: 27 Mar 2019, 14:24
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 14:13 La Hillsong esa es como en la que están metidos Tom Cruise y John Travolta? ¿la cienciología?
No, la Hillsong está basada en la Biblia y tal y la Cienciología es una movida como futurista muy chunga, te recomiendo el documental de Netflix sobre ella
Me lo voy a ver esta tarde :idea:

A mi me fascinan los famous y su tendencia a meterse en los asuntos más turbios, insanos, retorcidos...lo que hace el aburrimiento y la pasta, ya les podría dar por montar escuelas en barrios marginales.
Imagen