Re: Muestras y Promociones
1322Gracias, jajajaja más específica imposible es que paso de hacerles publicidad si no me eligen me interesa el proyecto para la operación bikini jajaja
Con ganas de lluvia
1323Chicas, yo me llamo igual en IG y Twitter : @Testerbier y en FB igual, aunque con apellido porque si lo exige : @Testerbier
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
1325También me apunté a trnd, siguiendo consejo, y no pienso publicitarles nada antes de ser seleccionada... ¡¡Y un jamón!!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1326Yo a Nacho de TNRD no le doy ni agua gratis hasta que no me suelte una campaña
1327Y yooo... Pero lo veo difícil, sólo son 1000 probadoras y seguro que muchísimas más candidatas.pypperani escribió: 09 Mar 2018, 16:51 Yo le tengo muchas ganas a esa campaña... A ver si hay suerte!
1328Buenas! Me quedo por aquí!
Yo también me he apuntado a lo de Trnd, eso si, no les he dado ningún enlace a mis redes sociales, cuando me cogieron para Starbucks no les importo... a ver!
Yo también me he apuntado a lo de Trnd, eso si, no les he dado ningún enlace a mis redes sociales, cuando me cogieron para Starbucks no les importo... a ver!
1330Recibido también el Mimosín!!! lo han debido traer al mediodía que es cuando está mi marido en casa; por cierto a mi me mandaron un email el miércoles de tipsa para avisarme del envío.Pelusa escribió: 09 Mar 2018, 13:38 ¡¡Ya tengo aquí el pack de Mimosín!!
Lo dicho, una botella de tamaño normal (la del color moradíto) y las 10 muestrítas.
Los vuestros estarán al caer.
1334Me ha salido un anuncio en Facebook para pedir una muestra de lo nuevo de Rochas, pero no sé cómo copiar el enlace... Si alguien lo encuentra que lo ponga. Probad a buscarlo en vuestro FB a ver si os aparece
1336L'Occitane
Creo que el código WELCOME no puede combinarse con ninguno otro, pero ahora mismo podéis usar varios juntos:
-PAPA18 para gastos de envío gratis hasta el día 12 a mediodía
-RUTINA18 te da 6 muestras de hidratante: 3 de gel y 3 de crema Aqua Réotier
-SORRY15 (sustituye al código 24B con el que regalaban una botella, se han agotado ya) a mí me decía que me añadía una crema de manos pero luego ha sido una minitalla de 5ml de un perfume
Y luego aparte en el apartado Ofertas de la web salen varios códigos más que ya tienen mínimo de compra, no he probado si también se pueden usar a la vez que otros.
Además de los regalos de los códigos, te ponen en la cesta otras dos muestras y luego puedes elegir entre 5 rutinas (3 sobrecitos de muestra), y hoy incluyen también una pulserita!
Yo necesitaba solo una crema y me ha salido bien la compra, y sin pisar la calle, que llueve :D
-PAPA18 para gastos de envío gratis hasta el día 12 a mediodía
-RUTINA18 te da 6 muestras de hidratante: 3 de gel y 3 de crema Aqua Réotier
-SORRY15 (sustituye al código 24B con el que regalaban una botella, se han agotado ya) a mí me decía que me añadía una crema de manos pero luego ha sido una minitalla de 5ml de un perfume
Y luego aparte en el apartado Ofertas de la web salen varios códigos más que ya tienen mínimo de compra, no he probado si también se pueden usar a la vez que otros.
Además de los regalos de los códigos, te ponen en la cesta otras dos muestras y luego puedes elegir entre 5 rutinas (3 sobrecitos de muestra), y hoy incluyen también una pulserita!
Yo necesitaba solo una crema y me ha salido bien la compra, y sin pisar la calle, que llueve :D
1338Me ha llegado el pintalabios de Ecovidrio. Voy a estar rompedora con ese verde botella, muy ponible, es agradable en el labio y se desmaquilla bien, no tiene pinta de ser muy fijo
1339Pero ¿te queda color verde? Yo pensé que daba brillo o que era como el labial mágico marroquí.nobego82 escribió: 09 Mar 2018, 18:41 Me ha llegado el pintalabios de Ecovidrio. Voy a estar rompedora con ese verde botella, muy ponible, es agradable en el labio y se desmaquilla bien, no tiene pinta de ser muy fijo
1340Yo vi que era verde y aún así lo pedí. Tiene delito jajaja.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL