No ahí nadie que no pongas cuernos ???
La gente para que puñetas se casa ??
El culpable siempre será el infiel , no entiendo eso de ir a montar pollos a los que se acuestan con sus parejas . Es no querer ver la realidad
Re: Vox Pópuli II
9622Pero es que no es solo eso, es que este señor tiene un pasado de muchísimas mas cosas, cuando era "socio" de Coto Matamoros, lo que contó Sonia Moldes... yo es que ni me atrevo a ponerlo aquí pero se han publicado muchas cosas sobre el y ahí está, como un señor en el programa de AR de colaborador.ladiwen escribió: 27 Mar 2019, 11:44 A Lecquio también se le dio cuando sacó las fotos con Mar Flores. que me pareció de lo más bajo. No tiene justificación ninguno de los dos y nadie debería salir a contar en público con quien se acuesta, pero entonces no existiría Telecinco.
9623El bautizo de los Fabregas es muy de los Gipsy King Style .
El banquete parece una comida de la Casa Real...
El banquete parece una comida de la Casa Real...
9624[mention]Bing[/mention]
Como la boda! Qué naturalidad! Qué elegancia! Qué saber estar!
Como la boda! Qué naturalidad! Qué elegancia! Qué saber estar!
9628Es una verguenza!!!-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 11:50Pero es que no es solo eso, es que este señor tiene un pasado de muchísimas mas cosas, cuando era "socio" de Coto Matamoros, lo que contó Sonia Moldes... yo es que ni me atrevo a ponerlo aquí pero se han publicado muchas cosas sobre el y ahí está, como un señor en el programa de AR de colaborador.ladiwen escribió: 27 Mar 2019, 11:44 A Lecquio también se le dio cuando sacó las fotos con Mar Flores. que me pareció de lo más bajo. No tiene justificación ninguno de los dos y nadie debería salir a contar en público con quien se acuesta, pero entonces no existiría Telecinco.
Lo que hay que hacer es no ver ese programa, por ejemplo.
9629Pues a mí la mesa me encanta, no sabía que tenía mi lado choni tan desarrollado
9630Madre mía el bautizo.
Una pregunta, ¿la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio será también bautizo de sus hijos?
Una pregunta, ¿la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio será también bautizo de sus hijos?
9633Que es lo de Sonia Moldes? Enlace o algo si no lo queréis contar please....
Para mi el bautizo Versallesco es too much ...
Para mi el bautizo Versallesco es too much ...
9634A mí Guillermo siempre me ha parecido un chico formal y algo bobalicón, no me esperaba eso de él.
9635Pero damos por buena la noticia?
No porque me extrañe que no me fío ni de los peces de colores pero que tal y como es la prensa inglesa....
No porque me extrañe que no me fío ni de los peces de colores pero que tal y como es la prensa inglesa....
9637Yo me vi con una amiga una tarde de resaca un telefilm sobre su noviazgo y era un poquito prenda santa aquí el William.Cora63 escribió: 27 Mar 2019, 12:34 A mí Guillermo siempre me ha parecido un chico formal y algo bobalicón, no me esperaba eso de él.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9638Otra inocente como yo, a mis brazos cora!Cora63 escribió: 27 Mar 2019, 12:34 A mí Guillermo siempre me ha parecido un chico formal y algo bobalicón, no me esperaba eso de él.
9639A mi me hace gracia porque la familia de Cesc es de pueblo, de masia catalana, y no me imagino a sus tias o abuelas en ese ambiente.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9640A Guillermo ni con un palo. La noticia de los cuernos a saber si es verdad, a mí no me extrañaría nada tampoco.