Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5341
Pues yo creo que, con el tiempo, cuando revisione esas imágenes, se arrepentirá de haber llevado los brazos al aire taaaanto. Es que es ridículo, ella en tirantes y el resto en manga larga. Y así un día sí y otro también.

A mí me encantan los cuerpos atléticos en mujeres, pero a ella la veo demasiado musculada.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5342
A mi sus brazos no me gustan en comparación al cuerpo, si no estuviera tan delgada igual me parecerían bonitos... toda ella es como un puzzle, los brazos, el pecho, la cara artificial, el trasero... esto último lo pongo en cuarentena, hace tiempo que no me fijo...

El vestido rojo es precioso y el azul con las flores doradas también!
Imagen

5345
Coincido con las opis de [mention]Berenice[/mention] y y [mention]Aineta[/mention] en cuanto a sus brazos y su cuerpo en general. Es un puzzle y por lo tanto yo la veo cero armoniosa.
No sé cuánto mide Juliana, pero si ella dice que mide 1,70, Juliana es bastante más alta ¿1,80? A Darín le tenia por más alto .... vaya plof!!

5346
Hombre los brazos daban grima antes que estaba tísica, ahora se ven muy mazados en algunas fotos cuando da la mano y hace fuerza pero en el resto los tiene perfectos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

El vestido es de Roberto Torretta, de la colección PV de 2016 y según Vanitatis la propia firma les ha confirmado que lo han reeditado en rojo para ella

Imagen

5348
Hala, ya está tapada hasta el cuello :ess38:
Inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española
Teatro del Libertador General San Martín. Córdoba (Argentina)
Termina muy bien, es muy mono este vestido. Lo estrenó hace unos meses, es de Massimo Dutti, los zapatos de Nina Ricci, el bolso de Loewe y los pendientes de Bulgari

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5349
Al evento han acudido algunos de los argentinos más reconocidos a nivel mundial, como la modelo Valeria Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, la periodista Mirtha Legrand o el actor Ricardo Darín, a quien la reina saludó encantada: "Ya tenía ganas de conocerte", le dijo.
https://informalia.eleconomista.es/info ... retta.html
Imagen

Imagen

Imagen

Para mi gusto se ha pasado con el shimmer en cara y cuerpo, queda basto, más proprio de una celebrity que de una reina.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5352
Ficho para decir que siempre que veo fotos de esta señora me da la sensación de que no aciertan con el tono de la base de maquillaje. Siempre la ponen un tono de piel que no me concuerda con el resto del cuerpo, como aquí por ejemplo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En general no me gusta nada como va maquillada, ni vestida, ni la monarquía en general :lol:
Imagen

5357
Hombre en algo tenéis razón, hace meses que llama la atención porque aparece en todos sus actos enseñando hombros y en Agosto pues se entiende pero en Febrero digan lo que digan pues no.

Y la noto muy guapa pero es verdad que quizás demasiado celebrity en conjunto, escotada o con rajones en la falda, ese color dorado de piel, el maquillaje... más propio de los Cesar o los Bafta.

Sin embargo con este último vestido la veo perfecta y encima de una marca española que no es de lujo. De hecho voy a buscar el vestido porque para trabajar me viene estupendo.
Imagen

5359
Me encanta Mirtha Legrand, es muy ama, arpia y maravillosa. :mrgreen:

Lo que dijo de Letizia.

Es muy delgadita, pero muy mona. Tiene una piel preciosa. Estaba muy bien peinada y maquillada. Una mujer muy cuidada y extremadamente agradable.
Me parece que la reina se operó la nariz. Tenía unos tacones altísimos y algunos la criticaron porque llevaba los hombros descubiertos, pero todo ha evolucionado. Antes las reinas iban tapadas, ahora no.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5360
Akesha escribió: 28 Mar 2019, 10:08 Hombre en algo tenéis razón, hace meses que llama la atención porque aparece en todos sus actos enseñando hombros y en Agosto pues se entiende pero en Febrero digan lo que digan pues no.

Y la noto muy guapa pero es verdad que quizás demasiado celebrity en conjunto, escotada o con rajones en la falda, ese color dorado de piel, el maquillaje... más propio de los Cesar o los Bafta.

Sin embargo con este último vestido la veo perfecta y encima de una marca española que no es de lujo. De hecho voy a buscar el vestido porque para trabajar me viene estupendo.
llegas tarde, fue de las rebajas de invierno al igual que el gris de cuadros.