Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

343
NOME escribió: 09 Mar 2018, 10:12
Elounda escribió: 09 Mar 2018, 10:07 Ya pero es que @NOME hay gente que necesitamos eso. Y sino nos metemos en darle vueltas al asunto hasta que nos dan "una h*stia" y creo que Ran es así como yo.

Que desde fuera veamos que no hay nada...pero una misma tiene que asimilarlo.
Lo entiendo Elo, pero eso es poner el peso de la superación de algo en la otra persona. La superación de las cosas es más interna. Y creo que ya pasamos los 30 años, no somos niñas. Podemos superar las cosas sin que nos tengan que hundir en la miseria para poder abrir los ojos.
Estoy con @NOME A esta habilidad, se le llama (entre otras muchas mas habilidades mentales) tener madurez emocional.
Imagen

345
Pues claro pero es que la madurez sentimental se va cogiendo con los años y desgraciadamente a palos. También es verdad que hay personas que pasan página antes porque no se culpan. A mi me cuesta desvincularme porque siento que algo he hecho mal y quiero que me den explicaciones. Cada vez paso más del tema asumo que cuando no hay explicación esa es la respuesta. Pero duele y jode y "mina la moral".
Imagen

346
undi escribió: 09 Mar 2018, 10:57 No quiero hacer sangre, de verdad, pero cuando un tío quiere estar contigo pierde el culo y no tiene dudas. Y si las tiene ni quiere ni querrá.
This.

Y mira que le he insistido a una amiga con esto, que ha estado/está con el peor liante que me he cruzado directa o indirectamente.

[mention]Ran[/mention] , me alegro mucho de que dieses el paso, es normal sentirse rara al principio, porque se queda un "vacío" de sentimientos (aunque sean malos) y hábitos como "que le digo", "le propongo o no", etc, pero al final es todo cuestión de tiempo.

347
Elounda escribió: 09 Mar 2018, 10:00 Me refiero a que muchas veces nos venden la moto de no se lo que quiero. Cuando no te quieren a ti. Y en cuanto conocen a la persona "adecuada para ellos" se comprometen.

Se lo digo no para hacerla daño. Eso me ha pasado a mi. Para que se olvide y cierre ese capitulo. El lo deja abierto porque le viene bien mientras encuentra o no a su persona.

Pero a muchos les gusta tener ese canal abierto porque no les duele. Y muchas veces lo mantienen hasta que te encuentras el percal y te dicen pero si no somos nada y la cara de imbécil que se te queda es monumental.
Masuneo a Elounda y a [mention]undi[/mention].
[mention]Ran[/mention] te dejo apapachos, que despues del balde de agua fria siempre hacen falta.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

348
No sé que son los apapachos que [mention]Monabella[/mention] te deja, pero suena tan precioso que creo que yo también tengo que dejar de eso

Fuera coñas, [mention]Ran[/mention] , por lo que te he leído, veo que necesitas que sea él quien cierre la puerta definitivamente. Pero, neska, lo ha hecho, quizás no te ha dicho un "no, no me gustas lo suficiente" pero es que lo ha demostrado. No creo que sea para nada un problema tuyo, sino que él en su comodidad en la soltería, sólo cambiaría las cosas por alguien que vuelva su vida del revés- Y esa persona no eres tu

Pero, te digo también algo: me alegro que no seas tú porque por los años que te conozco sé que vales mil veces más que para que alguien te tenga de tercer plato tras su curro y su deporte. Entiendo las prioridades laborales, pero no que siempre haya algo por encima de las necesidades de la persona que está a su lado. Te mereces muchísimo más que esas migajas

349
[mention]Ran[/mention] como me recuerda a mi ex, de verdad que leo lo que pones y es palabra por palabra lo que diría él. Yo te diría que te alejes de esa relación, creo que las personas que se comportan así no son nada claras y siempre buscan lo mejor para ellas. Pero de todas maneras, puede que no esté siendo objetiva porque ya te digo que me recuerda muchísimo a mi historia y quizá son completamente diferentes. ¿A ti que te dice tu instinto?

[mention]Elounda[/mention] estoy muy de acuerdo con lo que estás comentando, ojalá te hubiera leído yo hace unos años :D
Imagen

350
undi escribió: 09 Mar 2018, 10:57 No quiero hacer sangre, de verdad, pero cuando un tío quiere estar contigo pierde el culo y no tiene dudas. Y si las tiene ni quiere ni querrá.
Para mí la clave es esto. Es que es así, de verdad, cuando alguien quiere algo, se nota, y cuando no lo quiere, también. Cuando al principio las cosas, en lugar de fluir, vienen con problemas y no avanza... es porque no quieren nada de verdad.

Así que Ran, con esa actitud hace ya tiempo que dejó claro que no era nada pasajero, has hecho bien en por fin plantarte, ya verás como en nada ni te acuerdas de él.

351
Lunnaris escribió: 09 Mar 2018, 16:22
Para mí la clave es esto. Es que es así, de verdad, cuando alguien quiere algo, se nota, y cuando no lo quiere, también. Cuando al principio las cosas, en lugar de fluir, vienen con problemas y no avanza... es porque no quieren nada de verdad.
Es así la mayoría de las veces pero siempre hay excepciones, todas conocemos algún caso en el que alguno de los dos (en mi caso era él, el caso que yo no conozco, no que me haya pasado a mí xD) no quería nada con la otra persona (nada más que un rollo pasajero o pasar el rato) y han acabado casados y con hijos :loca:

353
undi escribió: 09 Mar 2018, 16:35 Pues no sé, darle esperanzas en esto a @Ran creo que no le hace bien. Igual funciona el experimento? Yo no lo aliento.
Exacto. Claro que hay algún caso de personas que no querían nada y han acabado casándose y con hijos, pero no veo buena idea dar esperanzas a la gente con esto. Además de que lo veo diferente, normalmente cuando pasa eso es porque dos personas se lían sin intención de nada serio y con el tiempo acaban enamorándose, no casos como el de Ran donde, desde el principio, se ve como una persona tira más del carro mientras que la otra tiene su vida y no hace por sacar huecos ni anteponer a la otra persona...

355
Muchas gracias chicas!!!

De todos modos, creo que mi forma de contarlo con tanto detalle parece que ha causado cierta confusión...

Yo el otro día cerré la puerta, pero ya no por él sino por mí. Porque no quiero nada que me haga sentir ansiosa, obligada a ser siempre perfecta para que me tengan en cuenta. Ya no se trata de que él no quiera nada más, es que yo no quiero eso.

Parece una tontería, pero eso en una persona como yo es una gran diferencia.

Hablé todo eso con él porque es lo que me pidió el cuerpo y quería vomitarlo porque sino él siempre vuelve. Cada vez que ponía distancia siempre reaparece. Y no es justo. No quiero alguien que me haga caso solo porque le ignoro.

Y yo estaba hecha un manojo de nervios y no me lo merezco.

Y desde que no pienso en que va a reaparecer al menos respiro más tranquila.
Imagen

357
A veces, en el fondo, nuestro instinto nos dice si vale la pena dar una oportunidad a alguien o no. A mi me pasó algo parecido con una amistad y al final poniendo todo en una balanza te das cuenta de que no vale la pena "pasarlo mal" por nadie, por esperar y que siempre sea por ti, por tu empeño, por pensar que va a quedar por ti, por la decepción que sientes de ver la importancia que te dan. Está claro que a mucha gente le ha funcionado eso de que quien la sigue la consigue pero si ese proceso te va a dejar tocado mejor que no; la vida es muy corta y el tiempo pasa muy rápido.