Jolín, sí, veteBrianna escribió: 27 Mar 2019, 10:57 A ver, que me estoy acojonando joder, que me sale sangre de los oídos. Voy a ir de urgencia antes de que mi médica empiece la consulta.
Re: Di lo que piensas II
15782[mention]Brianna[/mention] corre a urgencias!
“Ama, y haz lo que quieras”
15783vale, creo que ya me voy acordando, si en verdad es una gilipollez lo que estoy haciendo.
[mention]Brianna[/mention] espero que no sea nada, ya nos contaras!
15785[mention]Brianna[/mention] vete al hospital.
Llevo desde el domingo sin comer nada, desde el lunes con gastroenteritis, mi marido con fiebre, el peque pachucho, somos un cuadro. Eso sí, vaya operación bikini llevo.
Llevo desde el domingo sin comer nada, desde el lunes con gastroenteritis, mi marido con fiebre, el peque pachucho, somos un cuadro. Eso sí, vaya operación bikini llevo.
15786[mention]Alabama[/mention], compra 18 Happy Meals, así tienen un juguete dentro por si se aburren mientras comen.
Lo que sí puedes hacer es hablar en algún bar que tengáis cerca si os pueden preparar montaditos variados avisando con antelación.
Lo que sí puedes hacer es hablar en algún bar que tengáis cerca si os pueden preparar montaditos variados avisando con antelación.
15787[mention]Yelle[/mention] mi chico también ha estado estos días con gastrointeritis! recuperate pronto
15789[mention]Maitia[/mention] no he llegado a leerte pero te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo
[mention]Brianna[/mention] vete a urgencias, ya.
[mention]Yelle[/mention] mejórate pronto
Me han cogido para unas prácticas y estoy contentísima. Fui a la entrevista y salí con buenas sensaciones pero preferí ser prudente por lo que pudiese pasar. El horario está genial porque puedo compaginar con el estudio sin ir con la lengua fuera y me pillan al lado de mi casa. Estoy que no me lo creo, después de un año parada creo que esto me va a venir genial.
[mention]Brianna[/mention] vete a urgencias, ya.
[mention]Yelle[/mention] mejórate pronto
Me han cogido para unas prácticas y estoy contentísima. Fui a la entrevista y salí con buenas sensaciones pero preferí ser prudente por lo que pudiese pasar. El horario está genial porque puedo compaginar con el estudio sin ir con la lengua fuera y me pillan al lado de mi casa. Estoy que no me lo creo, después de un año parada creo que esto me va a venir genial.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15791Ay... Muchos ánimos a todas las que estáis un poco chof! Y también a las que estáis pasando por médicos y similares
[mention]Eleanor[/mention] Enhorabuena! Que bien un poco de buenas notícias por aquí, que vayan genial las prácticas!
[mention]Eleanor[/mention] Enhorabuena! Que bien un poco de buenas notícias por aquí, que vayan genial las prácticas!
15792[mention]Eleanor[/mention] enhorabuena!!
Yo el viernes tengo la última entrevista ya para un puesto que me encantaría y aunque estoy súper ilusionada, me da mucho miedo tener que volver a conducir.
Yo el viernes tengo la última entrevista ya para un puesto que me encantaría y aunque estoy súper ilusionada, me da mucho miedo tener que volver a conducir.
15793Enhorabuena Eleanor!!
Le he preguntado a mi tía a qué hora tiene mi prima pequeña el examen del coche, que también lo hace el lunes, para subir juntas, y ella lo tiene a las 11 de la mañana!! Y a mi me lo han puesto a las 8!!! a las 8!!! Cuando más tráfico hay porque entran los niños al cole, y los de los institutos y la gente yendo a trabajar, y además con todo el madrugón!! Josdefruta.
Le he preguntado a mi tía a qué hora tiene mi prima pequeña el examen del coche, que también lo hace el lunes, para subir juntas, y ella lo tiene a las 11 de la mañana!! Y a mi me lo han puesto a las 8!!! a las 8!!! Cuando más tráfico hay porque entran los niños al cole, y los de los institutos y la gente yendo a trabajar, y además con todo el madrugón!! Josdefruta.
15795[mention]Alabama[/mention] te iba a decir unas pizzas, que vienen en cajas de cartón, pero claro si quieren que sea sano. Qué estres.
[mention]Brianna[/mention] ve ya y cuéntanos
[mention]Eleanor[/mention] oleee, me alegro mil!!!
[mention]Yelle[/mention] vaya cuadro, pobres
[mention]Maitia[/mention] no he llegado a leerte, pero por los comentarios pillo cosas, más o menos. Ojalá apruebes el examen, así por lo menos te sacas eso de encima y te animas un poco
[mention]Brianna[/mention] ve ya y cuéntanos
[mention]Eleanor[/mention] oleee, me alegro mil!!!
[mention]Yelle[/mention] vaya cuadro, pobres
[mention]Maitia[/mention] no he llegado a leerte, pero por los comentarios pillo cosas, más o menos. Ojalá apruebes el examen, así por lo menos te sacas eso de encima y te animas un poco
15796[mention]Maitia[/mention] tú tranquila, ya verás como te sale bien.
[mention]Eleanor[/mention] pero que bien!
[mention]Brianna[/mention] corre al médico ya!
[mention]Eleanor[/mention] pero que bien!
[mention]Brianna[/mention] corre al médico ya!
15798[mention]Eleanor[/mention] genial! Ojalá todo salga a pedir dd boca.
[mention]missjunio[/mention] oye qué sitio más guay, me lo apunto para días perezosos.
[mention]Brianna[/mention] a ver qué te dicen, estate tranquila (aunque me imagino que acojona un rato).
[mention]missjunio[/mention] oye qué sitio más guay, me lo apunto para días perezosos.
[mention]Brianna[/mention] a ver qué te dicen, estate tranquila (aunque me imagino que acojona un rato).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
15799Que bien [mention]Eleanor[/mention] !!
[mention]Maitia[/mention] mucha suerte en el examen!! Ya verás como no es tan malo hacerlo a las 8.
[mention]Yelle[/mention] mucha suerte en la entrevista! Yo también me ponía mala cada vez que tenía que pillar el coche, me entraba un dolor de barriga de los nervios que tenía, pero al final se va pasando y ahora como si nada
[mention]Maitia[/mention] mucha suerte en el examen!! Ya verás como no es tan malo hacerlo a las 8.
[mention]Yelle[/mention] mucha suerte en la entrevista! Yo también me ponía mala cada vez que tenía que pillar el coche, me entraba un dolor de barriga de los nervios que tenía, pero al final se va pasando y ahora como si nada