pues por cosas que han ido soltando los actores yo tengo la intuición , que luego puede ser que me equivoque totalmente , de que Daenerys puede girarse y acabar como antagonista , cosa que me molaria muchísimo y me encajaría mas con su personaje. El problema que yo tengo con Daenerys es que nos la quieren bender como la "buena" de la historia pero luego sus actos no dicen lo mismo, y eso la hace un personaje tremendamente hipócrita (en la serie sobretodo, los libros dejan mas claro que esta tocadita de la cabeza)
eso seria lo que molaria pero lo mas probable es que no se atrevan y tiren por el final cliche , de todas formas me encanta que Arya se posicione con su hermana
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
1162Si Arya está con Sansa me va a gustar verlo, pero no me va a gustar verla enfrentada a Jon, coño que llevamos esperando 8 temporadas a que se reencuentren. Todavía me acuerdo lo tierno que me pareció cuando no se atreve a tirar aguja y la esconde. Yaaaaaa sé que es cliché lo que queráis, pero me parecía muy bonita la relación de ambos personajes, y aunque se reencuentren a buenas que luego se peleen no me apetece nada.
Yo a Dany de mala no le veo nada, no creo que hagan eso los guionistas la verdad.
Yo a Dany de mala no le veo nada, no creo que hagan eso los guionistas la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1163A mi me dejo descontenta ese spoiler. Es lo que dices, nunca durante su entrenamiento se deshizo de aguja. De su parte me conformaba con un "No me fio de Daenerys pero confio en ti."
Mirad esto. Tengo la duda si al final sacan un documental. Tiene toda la pinta que si.
https://www.xlsemanal.com/conocer/cultu ... odios.html
Mirad esto. Tengo la duda si al final sacan un documental. Tiene toda la pinta que si.
https://www.xlsemanal.com/conocer/cultu ... odios.html
1164Joe pues yo solo he leído lo de las penis y ya me estáis desvelando más, callaooooooooos
1165Yo ya lo he dicho, pero no os fieis mucho de los actores. Entre lo que malinterpretan las revistas, lo que les interesa destacar, y lo trolles que son todos... no les usaría demasiado para guiarme sobre lo que va a pasar. Por experiencia de friki en series lo digo...
1166yo soy friki de las series y espero que no tiren por lo facilón. Aunque soy friki de verlas, no de spoilearme xd
1167Yo solamente me fiaría de los actores si dijeran lo mismo que contó kit harington. Que una vez le paró un poli y le quito la multa si le desvelaba que iba a pasar en juego de tronos(que luego kit le podía contar una trola y librarse de la multa), pero tienen órdenes de arriba y se contradicen entre ellos
[mention]Her[/mention] yo es que hace ya tiempo escucho a mis amigas la teoría de que dany va a caer por Jon y me da mucha rabia. Independientemente de que te guste el personaje o no, creo que su evolución en las 7 temporadas no da para que se sacrifique por él, me molestaría bastante (y viceversa igual). Me gustaría que ambos tuvieran un final independiente y acorde a sus personajes y a sus tramas.
Yo de arya, creo que he comentado varias veces esta teoría pero no creo que sea la arya de siempre:
a todo esto lo de bran en el trono lo veo factible aunque me cabrearía mucho.
[mention]Her[/mention] yo es que hace ya tiempo escucho a mis amigas la teoría de que dany va a caer por Jon y me da mucha rabia. Independientemente de que te guste el personaje o no, creo que su evolución en las 7 temporadas no da para que se sacrifique por él, me molestaría bastante (y viceversa igual). Me gustaría que ambos tuvieran un final independiente y acorde a sus personajes y a sus tramas.
Yo de arya, creo que he comentado varias veces esta teoría pero no creo que sea la arya de siempre:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1168Ah sisisi totalmente cierto estoAtenea88 escribió: 27 Mar 2019, 10:23 Yo ya lo he dicho, pero no os fieis mucho de los actores. Entre lo que malinterpretan las revistas, lo que les interesa destacar, y lo trolles que son todos... no les usaría demasiado para guiarme sobre lo que va a pasar. Por experiencia de friki en series lo digo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1169Ficho por aquí de cara a la octava
He intentado llegar este año virgen completamente, porque para la séptima me comí un par de spoilers que me hundieron, me gusta llevarme la sorpresa, aunque me encanta teorizar. Os leo.
He intentado llegar este año virgen completamente, porque para la séptima me comí un par de spoilers que me hundieron, me gusta llevarme la sorpresa, aunque me encanta teorizar. Os leo.
1170No me puedo creer que falte menos de un mes.
1173A mi se me está haciendo eterno .
1174A mi igual... espero que no nos llevemos chascazo.
1175Desde que se supo la fecha, los dos primeros meses se me han hecho soportables, pero este último mes parece que no avanza.
1176Ay, me daría pena que no me gustase el final. Creo que con lo que escriba Martin (si es que llega a escribirlo, maldito lisiado xd) estaré contenta porque él sabe hilar muy bien las cosas y pase lo que pase con Cersei/Davos/Tyrion/Arya estaré de acuerdo -que esos son mi prioridad- pero en la serie puf...
Mirad, odio una cosa en este mundo y esa cosa es el fanservice. A todos los niveles. Que me regalen la vista o el oído me pone de mal humor y más con el rollo parejas. Un poco bueno pero esto... Y los putos gusandei.
Mirad, odio una cosa en este mundo y esa cosa es el fanservice. A todos los niveles. Que me regalen la vista o el oído me pone de mal humor y más con el rollo parejas. Un poco bueno pero esto... Y los putos gusandei.
1177Pf es que lo de gusandei era totalmente innecesario. Y mas teniendo en cuenta de que él en teoría, está 'deshumanizado'.
A mi me gusta el fanservice hasta cierto punto.
1178Una de las cosas de esta revista que me ha llamado la atencion es que Emilia dice que grabaron "falsos finales"
Nos estan troleando. Ya no leere ni una entrevista mas.
Nos estan troleando. Ya no leere ni una entrevista mas.
1179Yo es que recuerdo -puede que me pillara mayor- que estando en la residencia de estudiantes había una chavala obsesionada con dos miembros de 1D. No conozco el grupo pero recuerdo que tenía fotos y pósters de ellos dos solos y me enseñaba vídeos y tal, como que se buscaban en el escenario pero era fanservice total. Y no entendía porqué, a ver, si no son pareja xd. Y me saturó tanto que lo acabé por odiar, todos los tipos, ficticios o no Que hablando de esto cuando yo fui a la uni, got empezó . No sé si para las seguidoras de Lost/Friends se sintieron así .Missfake escribió: 27 Mar 2019, 15:07 Pf es que lo de gusandei era totalmente innecesario. Y mas teniendo en cuenta de que él en teoría, está 'deshumanizado'.
1180Y para el pobre que se enganchó a los libros en los 90 ni te cuento Tiene que tener hasta nietos.
Opino igual sobre el fanservice, si es un poco o tiene su justificación lo veo bien, hasta lo puede disfrutar, pero cuando es camelar al espectador y que se olvide de las cagadas que van haciendo, pues no.
Opino igual sobre el fanservice, si es un poco o tiene su justificación lo veo bien, hasta lo puede disfrutar, pero cuando es camelar al espectador y que se olvide de las cagadas que van haciendo, pues no.