Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

9581
Independientemente que fuera verdad o no, a me me pareció muy bajuno contar todo eso cuando María Palacios estaba a punto de parir. No había tenido tiempo para contarlo que cuando está a punto de parir.

Esa mujer es que me da profundas arcadas.

9582
monorrail escribió: 26 Mar 2019, 15:26
Madison escribió: 26 Mar 2019, 15:21
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2019, 12:45
Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?

Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos :ayno: (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... :cafe: )
No se le ha ocurrido mirar el color de ojos de su madre y pensar que en genética básica se dice (aunque no tiene por qué ser así) azulxmarron el tenía que salir con ojos marrones? No conozco a la familia de la panto pero no les veo genética de ojos claros.
Paquirri los tenía azules y su hijo Cayetano (que Carmina también era muy morena) también los tiene claros.
Es que de marrón+azul pueden salir azules, incluso de marrón+marrón también. Lo que ya es más difícil, si no imposible es que de azul+azul salga marrón
Pues ahí tienes los ojos de la Infanta Sofía, marrones.

9585
Cora63 escribió: 26 Mar 2019, 22:47
monorrail escribió: 26 Mar 2019, 15:26
Madison escribió: 26 Mar 2019, 15:21
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2019, 12:45
Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?

Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos :ayno: (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... :cafe: )
No se le ha ocurrido mirar el color de ojos de su madre y pensar que en genética básica se dice (aunque no tiene por qué ser así) azulxmarron el tenía que salir con ojos marrones? No conozco a la familia de la panto pero no les veo genética de ojos claros.
Paquirri los tenía azules y su hijo Cayetano (que Carmina también era muy morena) también los tiene claros.
Es que de marrón+azul pueden salir azules, incluso de marrón+marrón también. Lo que ya es más difícil, si no imposible es que de azul+azul salga marrón
Pues ahí tienes los ojos de la Infanta Sofía, marrones.
Pero es que Letizia no tiene los ojos azules

9586
Yo también me creo a la Olvi. No he leído el artículo pero supongo que estará condena por intromisión a la intimidad de Lequio, no por mentir, no? Además daba muchos detalles de los encuentros, de la casa de Lequio y demás.
Ella una cerda por contar eso cuando estaba María a punto de parir pero el marido se lleva la palma de marrano. Y María a raíz de eso tampoco me cae bien, no entiendo la gente que perdona esas infidelidades tan a lo bestia, después de tantos años juntos y que a ella le costó un montón quedarse embarazada. Soy ella y me divorcio sin pensármelo un segundo.

9587
clin escribió: 26 Mar 2019, 22:46 Independientemente que fuera verdad o no, a me me pareció muy bajuno contar todo eso cuando María Palacios estaba a punto de parir. No había tenido tiempo para contarlo que cuando está a punto de parir.

Esa mujer es que me da profundas arcadas.
+1000

9588
Creo que en esto es irrelevante si es verdad o no, la condenan por intromision en la intimidad. Ella contó como era la casa, donde estaba Maria Palacios mientras ellos se lo montaban, hasta fue a la urbanizacion con un equipo de Salvame a hacer una recreacion... Se le fue de las manos... Yo creo que aunque ella pudiese demostrar que fue verdad esta demanda la perderia. No solo hablas de tu intimidad, sino de la compartida con otra persona.
Terelu tambien le ganó a Pipi Estrada por contar como foll.aban.

9589
[youtube][/youtube]
Menudas cosas te encuentras por youtube, que programas en esa epoca :lol:

La tia se defendia de p**a madre
Imagen

9592
Ella os dará mucho asco pero ¿y el no?, que la que estaba embarazada era su mujer...

[mention]marjane[/mention] Sonia Moldes se hizo un Deluxe y contó entre otras cosas que el tenía una cámara en una rejilla de ventilación encima de su cama. Contó mil lindezas mas, pero vamos, nada sorprendente desde lo que salió cuando lo de Mar Flores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9593
savanah escribió: 27 Mar 2019, 00:07 Creo que en esto es irrelevante si es verdad o no, la condenan por intromision en la intimidad. Ella contó como era la casa, donde estaba Maria Palacios mientras ellos se lo montaban, hasta fue a la urbanizacion con un equipo de Salvame a hacer una recreacion... Se le fue de las manos... Yo creo que aunque ella pudiese demostrar que fue verdad esta demanda la perderia. No solo hablas de tu intimidad, sino de la compartida con otra persona.
Terelu tambien le ganó a Pipi Estrada por contar como foll.aban.
Efectivamente, es que el dereecho a la intimidad está ahí, sea verdad o mentira.

9594
Gracias, [mention]Olimpia[/mention] por la info.

-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 07:53 Ella os dará mucho asco pero ¿y el no?, que la que estaba embarazada era su mujer
:masuno:

Lo que no entiendo muy bien es porqué ella sigue con él, aguantando cuernos públicos.

9595
Imagen
¿No le veis un parecido en esta foto con Millán Salcedo? :blink2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9596
[mention]Maud[/mention], pues sí, parece Millán Salcedo disfrazado de Isabel Pantoja.

9597
Tupper-ware escribió: 27 Mar 2019, 08:36 Maud, pues sí, parece Millán Salcedo disfrazado de Isabel Pantoja.
Tu descripción es mejor :lol: :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9599
Si todas las famosas a las que les ponen cuernos les dejarán estaría todas solteras. Con mis propios ojos he visto a pique, Sergio Ramos y Reina poner cuernos físicos o con mensajes subidos a una amiga que tengo y todos ellos con su mujer embaraza o con bebés pequeños. Y estoy segura que sus mujeres lo saben y lo consienten

9600
lareinadeldesierto escribió: 26 Mar 2019, 23:54 Yo también me creo a la Olvi. No he leído el artículo pero supongo que estará condena por intromisión a la intimidad de Lequio, no por mentir, no? Además daba muchos detalles de los encuentros, de la casa de Lequio y demás.
Ella una cerda por contar eso cuando estaba María a punto de parir pero el marido se lleva la palma de marrano. Y María a raíz de eso tampoco me cae bien, no entiendo la gente que perdona esas infidelidades tan a lo bestia, después de tantos años juntos y que a ella le costó un montón quedarse embarazada. Soy ella y me divorcio sin pensármelo un segundo.
+1 no entiendo hacer tanto hincapié en Olvido, me parece muchísimo peor lo de el.

Yo recuerdo a Lequio hace muchos años, cuando llevaba poco tiempo con Maria, creo que en Crónicas Marcianas, decir que pasaba de la fidelidad y que ella pensaba igual.

Lo de Olvido no sé si será verdad o no (yo estoy segura de que no miente) pero ni jarta de vino me creo que es fiel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.