Re: Nuevas series
2741[mention]anxa[/mention], he encontrado esto en youtube y me he acordado de ti: ya que no existe la bso como tal alguien ha unido trozos.
Lo peor es que es basado en una historia real. Si te interesa hay un documental, que está en HBO llamado "Mommy dead and dearest".Bliss escribió: 27 Mar 2019, 03:18 Vistos los dos primeros de The Act, que agobio de Madre es peor que la de Sharp Objects
Lo he visto justo al terminar los capitulos y la chica me ha dado mal rollo, pensaba que ella mataba a la madre y resulta que fue el novio, la pobre con esa madre y ese novioLeia Organa escribió: 27 Mar 2019, 04:15Lo peor es que es basado en una historia real. Si te interesa hay un documental, que está en HBO llamado "Mommy dead and dearest".Bliss escribió: 27 Mar 2019, 03:18 Vistos los dos primeros de The Act, que agobio de Madre es peor que la de Sharp Objects
Total.Yo vi los dos primeros capis la semana pasada y me "encantó", luego busque info del caso real y se me pusieron los pelos de punta,nunca había leído nada sobre ello . Tanto Patricia como Joey están maravillosas.Bliss escribió: 27 Mar 2019, 03:18 Vistos los dos primeros de The Act, que agobio de Madre es peor que la de Sharp Objects
La que utilizo yo es TV Time y me funciona genial. Está en app y también en versión webSnoopyCrisprCas escribió: 24 Mar 2019, 22:59 Hay alguna app donde llevar el registro de qué veis o habéis visto? Lo apuntáis o algo? yo hay series que no recuerdo en qué capi lo dejé o que series quería ver (lo típico de tener una lista muy larga).
ojalà me encantaba y me pareció super injusto que cancelaran esa serie. Aunque ese cambio no se yo si me va gustar demasiado, le daremos un voto de confianza.kerkyra escribió: 09 Dic 2018, 19:04 @Brianna , en el enlace que han puesto antes de renovaciones de series, sale que vana a hacer temporada 4 cambiando de cadena, o eso me ha parecido entender.
He encontrado esto:
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... es-anos-30
La verdad es que la temporada 3 la terminaron como con prisas, no se.
No sabia que ya habia estrenado! Voy a verlosEvilqueen escribió: 03 Abr 2019, 07:31 Vistos los dos primeros episodios de la nueva "The twilight zone" y de momento compro, me han gustado mucho.
Pues ayer vi el primero y ando un poco perdida. Me hacía falta un previously o algo, porque no me acuerdo mucho de la trama ni sitúo a casi ningún personaje. Todos los chicos que salen me parecen el mismo, no los distingo.
Sii!!A ver si te gustan blusas, a mi de momento mucho,sobre todo con el segundo he pasado una angustia fina
la segunda temporada es diferente a la primera, los personajes son los mismos, a ella la veo muy intensa.Madison escribió: 03 Abr 2019, 15:10Pues ayer vi el primero y ando un poco perdida. Me hacía falta un previously o algo, porque no me acuerdo mucho de la trama ni sitúo a casi ningún personaje. Todos los chicos que salen me parecen el mismo, no los distingo.
Si alguien está con ella que se manifieste y vamos comentando.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados