Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15742
[mention]Maitia[/mention]
no hemos coincidido mucho por aquí, pero me he sentido muy identificada con tu primer párrafo. Yo tampoco estoy en un buen momento y siento que no encajo con nadie, ni familia ni amigos, es como que todos tienen su vida y yo me siento un pegote. Tampoco tengo ganas de reírme demasiado desde hace meses. Así que si hablar con este chico te hace bien y te sientes mejor sigue haciéndolo. Sé sincera con él. A lo mejor no acaba en relación, pero a lo mejor ganas un buen amigo. Mucho ánimo :hug:
Imagen

15743
Madre entre el MIR y estar en Italia he engordado un montón y me veo fatal fatal pero a la vez me apetece menos mil ponerme a hacer ejercicio y comer mejor porque desde que volví estoy con la astenia primaveral y la incertidumbre vital y que pereza todo porque tampoco ayuda verme mal, pero jo, es todo culpa del italiano que cocina para 20 (y mía que lo como y llevo desde noviembre con la actividad física de un señor de 85 años).
Imagen

15744
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2019, 21:47 Si lo sé, y lo he intentado pero al llegar nunca las dejaba en el lugar, soy un desastre
Yo cierro y las dejo puestas en la puerta así al salir si o sí las tengo que coger.

[mention]Maitia[/mention] mucho ánimo, la primavera es muy puñetera anímicamente, verás que cuando tengas tu carro se lo olvida todo.
Imagen

15746
[mention]PinkiePie[/mention] vente al hilo de foreras a dieta que coomiendo bien y las rutinas de [mention]betty[/mention] en seguida empezarás a verte bien :queen:

15748
noah95 escribió: 26 Mar 2019, 22:29 @PinkiePie vente al hilo de foreras a dieta que coomiendo bien y las rutinas de @betty en seguida empezarás a verte bien :queen:
Igual cuando vuelva a casa de mis padres, ahora estoy en la de mi hermano y con un horario loco para ver hospis y ando así asa de tiempo pero cuando tenga rutina me pasó fijo porque no puede ser.
Imagen

15749
thu'um escribió: 26 Mar 2019, 19:45 Estoy viendo "Leaving Neverland" y no me creo NADA de estos dos. Lo siento.
Yo precisamente venía a decir que lo acabo de ver y ojalá no lo hubiera hecho. No quiero eso en mi cabeza :llorona:
Imagen

15750
Qué día más tonto, hoy siento que se me viene todo grande y que no se si voy a poder con el trabajo y no porque no me guste y me motive, en fin, serán días.
Never Give Up!

15751
Llevo dos horas discutiendo con mi hermano porque no sé en qué momento se ha convertido en un cuñado, muy viva el comunismo pero luego con sus santos cojones me defendía los vientres de alquiler o decía que estaban discriminados los hombres porque no eligen si quieren tener al hijo en el aborto. Después de estar una hora diciendo que yo llegue a donde estoy sin problemas y su novia también y a ver entonces que discriminación hacia sufrido yo y que a ver qué tenía que hacer el si una tía corría de el, que a ver si tenían que legalizar que un hombre fuera dos calles por detrás y que él también tiene miedo al volver a casa que a saber a quién se encuentra. Y que no entendía cómo estoy a favor del aborto pero en contra de los vientres de alquiler porque es libertad. Olé él.
En fin, que mal le sentaron los 30, que su novia me cae bien, pero siempre la vi mega cuñada en estos temas y a la familia de ella igual y bueno, al final nos juntamos con quién se parece a nosotros y hoy han aflorado cosas de él que me olía pero no me esperaba. Es que todo tan ridículo y lo llevaba tan a lo absurdo que no sabía ni que contestar. Que le ha faltado decirme que feministas eran las de antes y no las de ahora.
Os juro que me voy a la cama agradeciendo tener un novio y amigos y amigas feministas y que escuchan y comprenden estos temas porque me revienta sobre todo la hipocresía de Sisi soy muy de izquierdas porque todos tenemos que tener lo mismo pero por eso yo puedo comprar un bebé.
Imagen

15754
[mention]PinkiePie[/mention] , en el hilo de feminismo hablaban de comumachos. Será uno de esos.

[mention]Maitia[/mention] , molas mucho y eres un partidazo de hermana. :flor:

15755
[mention]Maitia[/mention] pues a lo de tu hermana no te queda otra que acostumbrarte, porque el piso es de las dos y si ya de por sí sería muy generosa dejándotelo para ti sola mientras ella se tiene que ir fuera, me parece evidente que ahora no lo hará hasta que salga para irse a vivir con otro novio (o que le vaya muy muy bien laboralmente, que creo que ahora mismo no es tampoco el caso) y me imagino que ahora ande con más tiento antes de irse a vivir alegremente con cualquiera, y más si anda con dos a la vez.
Así que no te queda otra que hablar con ella y aclarar las cosas, porque te toca convivir con ella a muy medio plazo, y es tu hermana, no la compañera de las grullas a la que si quieres no tienes que volver a verla jamás.

Y lo de que te hable de sus ligues pues es normal, cada uno habla de lo que le pasa y sobre todo de las cosas que le hacen ilusión. Peor sería que te contase sus ocho horas de trabajo de pe a pa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15756
PinkiePie escribió: 26 Mar 2019, 22:21 Madre entre el MIR y estar en Italia he engordado un montón y me veo fatal fatal pero a la vez me apetece menos mil ponerme a hacer ejercicio y comer mejor porque desde que volví estoy con la astenia primaveral y la incertidumbre vital y que pereza todo porque tampoco ayuda verme mal, pero jo, es todo culpa del italiano que cocina para 20 (y mía que lo como y llevo desde noviembre con la actividad física de un señor de 85 años).
Vente al foro de vagas. Por cierto, hace tiempo que no ficho. :lol:
Imagen

15759
Pufffff hoy otra vez tengo que pedir comida, aún no sé para cuantos, y solo tengo 88 euros en la caja y la mayoría en monedas de 1€ para abajo, mi jefe se olvidó de mandarme pasta la semana pasada y no sé cómo coño voy a hacerlo.
Me tienen frita con las putas comiditas de los cojones, h*stias en vinagre les ponía yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15760
Alabama escribió: 27 Mar 2019, 08:46 Pufffff hoy otra vez tengo que pedir comida, aún no sé para cuantos, y solo tengo 88 euros en la caja y la mayoría en monedas de 1€ para abajo, mi jefe se olvidó de mandarme pasta la semana pasada y no sé cómo coño voy a hacerlo.
Me tienen frita con las putas comiditas de los cojones, h*stias en vinagre les ponía yo.
Pues pilla unas bolsas de risketos. Una botella de Cola Konga de 2 litros para todos y a tomar por c.