Re: Di lo que piensas II
15741Gracias a todas, espero volver a dar guerra por aquí pronto, se aceptan visitas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo cierro y las dejo puestas en la puerta así al salir si o sí las tengo que coger.Tutyfruty escribió: 26 Mar 2019, 21:47 Si lo sé, y lo he intentado pero al llegar nunca las dejaba en el lugar, soy un desastre
Igual cuando vuelva a casa de mis padres, ahora estoy en la de mi hermano y con un horario loco para ver hospis y ando así asa de tiempo pero cuando tenga rutina me pasó fijo porque no puede ser.noah95 escribió: 26 Mar 2019, 22:29 @PinkiePie vente al hilo de foreras a dieta que coomiendo bien y las rutinas de @betty en seguida empezarás a verte bien
Yo precisamente venía a decir que lo acabo de ver y ojalá no lo hubiera hecho. No quiero eso en mi cabezathu'um escribió: 26 Mar 2019, 19:45 Estoy viendo "Leaving Neverland" y no me creo NADA de estos dos. Lo siento.
Vente al foro de vagas. Por cierto, hace tiempo que no ficho.PinkiePie escribió: 26 Mar 2019, 22:21 Madre entre el MIR y estar en Italia he engordado un montón y me veo fatal fatal pero a la vez me apetece menos mil ponerme a hacer ejercicio y comer mejor porque desde que volví estoy con la astenia primaveral y la incertidumbre vital y que pereza todo porque tampoco ayuda verme mal, pero jo, es todo culpa del italiano que cocina para 20 (y mía que lo como y llevo desde noviembre con la actividad física de un señor de 85 años).
Pues pilla unas bolsas de risketos. Una botella de Cola Konga de 2 litros para todos y a tomar por c.Alabama escribió: 27 Mar 2019, 08:46 Pufffff hoy otra vez tengo que pedir comida, aún no sé para cuantos, y solo tengo 88 euros en la caja y la mayoría en monedas de 1€ para abajo, mi jefe se olvidó de mandarme pasta la semana pasada y no sé cómo coño voy a hacerlo.
Me tienen frita con las putas comiditas de los cojones, h*stias en vinagre les ponía yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados