Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
4No doy crédito al peinado de hoy, es que es un todas las tendencias presentes,pasadas y futuras en uno: pañuelaco, coleta de burbujas y horquillas de perlas.
5Que no nos cierren el chiringuito
Xfaaaa
Xfaaaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
7Cuánta crueldad... es bajita pero tanto como para no verla??? ya te vale.Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8[mention]Perracallejera[/mention] No lo cerramos, que nos portaremos bien. La primera en demostrarlo, la moderadora que ha abierto el hilo jajajaja.
9Yo soy fans de Marimonte,como ella pocas.No quiero hacer bullying.abril_zaragoza escribió: 26 Mar 2019, 23:13 @Perracallejera No lo cerramos, que nos portaremos bien. La primera en demostrarlo, la moderadora que ha abierto el hilo jajajaja.
10Ay Candy, no se te puede dejar sola ni un momento...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15bien!
decir que me tiene bloqueada, porque le pregunté por el tema de sus gatitos...así que hacía mucho que no tenía el placer de que mis retinas sufrieran con tal despliegue de luz y de color
decir que me tiene bloqueada, porque le pregunté por el tema de sus gatitos...así que hacía mucho que no tenía el placer de que mis retinas sufrieran con tal despliegue de luz y de color
16[mention]pecaminosa[/mention] paca! Normal que te bloquee, alguna burrada le habrás dicho
17no lo recuerdo muy bien, creo que el novio tenia algún problema de salud y le debí pone algo como que esperaba que a el no lo dejara tirado como hizo con sus gatos ( que debían estar enfermos tambienchoco escribió: 27 Mar 2019, 12:14 @pecaminosa paca! Normal que te bloquee, alguna burrada le habrás dicho
no se...es para tanto?
18Uy, nuestra amiga M0c1to
Qué rubiaca se ha puesto! Hacía mil que no sabía de ella.
19Un poco, creía que te habías pasado menos. Pero yo creo que a esta chica en cuanto le contradices lo más mínimo saca el dedo bloqueadorpecaminosa escribió: 27 Mar 2019, 12:18no lo recuerdo muy bien, creo que el novio tenia algún problema de salud y le debí pone algo como que esperaba que a el no lo dejara tirado como hizo con sus gatos ( que debían estar enfermos tambienchoco escribió: 27 Mar 2019, 12:14 @pecaminosa paca! Normal que te bloquee, alguna burrada le habrás dicho
no se...es para tanto?
20Mis hogos [mention]Candy Girl[/mention] era necesario?