Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12241
Heirloom escribió: 26 Mar 2019, 11:20
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 09:57
Aviso por si alguien usa la Fusión Water de Isdin, en Easy está a 13€, estaba agotado y lo repusieron ayer, pillé dos botes :supercool:
enlace please? porque estoy viendo en Easypharmacie que imagino que es la que dices y me sale a 19 euros.
Vale, acabo de mirar y es solo en la página francesa, menuda diferencia de precios la h*stia :wirr:

https://www.easyparapharmacie.com/isdin ... -50ml.html
Imagen

12242
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 11:30
Aviso por si alguien usa la Fusión Water de Isdin, en Easy está a 13€, estaba agotado y lo repusieron ayer, pillé dos botes :supercool:
enlace please? porque estoy viendo en Easypharmacie que imagino que es la que dices y me sale a 19 euros.
Vale, acabo de mirar y es solo en la página francesa, menuda diferencia de precios la h*stia :wirr:

ay pues entonces nada, qué rabia!
ABBC3_SPOILER_SHOW

12243
Heirloom escribió: 26 Mar 2019, 11:32
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 11:30

ay pues entonces nada, qué rabia!
Jo, sorry, no sabía que había esas diferencias, menudo pasote. Yo me emocioné porque tenía que reponer ya sí o sí y en Primor/Druni estaba a 22€ y online en farmacias con gastos se me quedaba parecido y me daba rabia pagar eso y justo ayer me mandaron el aviso de disponibilidad y fui rauda y veloz.
No sabía que se compraba en diferentes páginas, hace años cuando empecé a comprar comprabamos en la web francesa.
Cogí también un pack de Eucerin antiage con el solar y dos mini tallas por 10€ y el agua termal de Uriage de 150 ml a 4€ para llegar a los 39€ y tener envío gratis.
Imagen

12245
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 11:40 Por cierto opiniones del serum Vichy 89? Estaba el de 75 ml a 22€ y no sé si cogerlo o reponer el de Missha que me encanta.
Yo lo tengo. Hidrata, es un gel fresquito que no da pereza usar porque se absorbe súper rápido, peeeeero en mi piel secorra, a veces se me queda corto. Yo lo uso siempre para hidratar la piel entre horas, es decir, lo uso si me ducho a media tarde y no me quiero poner la crema de noche, o antes de maquillarme. Estoy segura de que debe haber productos mejores.

12246
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 11:40 Por cierto opiniones del serum Vichy 89? Estaba el de 75 ml a 22€ y no sé si cogerlo o reponer el de Missha que me encanta.

Yo a Vichy le tengo mucha mania, casi nada me ha funcionado, pero recuerdo que me dieron como 5 o 6 minitallas de este sérum y me gustó, como toda marca hay cosas que son un blufff y otras que funcionan.

Es textura gel transparente y no es pegajoso sino que se extiende bien, yo recuerdo que lo usaba a modo prebase, porque creo recordar que lleva hialuronico.
En plan low cost este es mi descubrimiento, 10€ cuesta. Pero es efecto lifting, si eres más joven quizá no lo necesites, deja la piel estilo lisa bebé como prebase.

Imagen

Este es muy bueno también.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12247
Chim escribió: 26 Mar 2019, 12:36
Yo lo tengo. Hidrata, es un gel fresquito que no da pereza usar porque se absorbe súper rápido, peeeeero en mi piel secorra, a veces se me queda corto. Yo lo uso siempre para hidratar la piel entre horas, es decir, lo uso si me ducho a media tarde y no me quiero poner la crema de noche, o antes de maquillarme. Estoy segura de que debe haber productos mejores.
Gracias Chimi, entonces pasando porque para hidratar ya tengo el hialurónico con niacinamida de Elizavecca, el tónico de galactomyces de Cosrx y el tónico de Thayers, además de hidratantes varias. Creo que pillaré el de Missha que me gusta mucho y voy a lo seguro.

Gracias [mention]Woccek[/mention], miraré el de Nuxe que la marca me gusta bastante y tiene pintaza
Imagen

12250
Yuri escribió: 26 Mar 2019, 13:37 @Nitty el tónico de thayers que tal? Le tengo ganas cuando acabe el que tengo. Dónde lo comprais?
Pues es prescindible como todos los tónico pero de elegir uno para mí el mejor es este, no tiene alcohol y tiene una fragancia suave, calma la piel y la prepara para los productos y deja sensación de bienestar en la piel. Lo compro en Iherb pero es que un bote te dura dos años fácilmente, yo me lo aplico con las manos a toques y es una gozada.
Imagen

12252
A mí el sérum 89 minerales de Vichy no me gustó nada, se me quedaba cortísimo y tenía un olor desagradable. Me gustan mucho las cosas de Vichy pero con este producto pinché

12254
LastKiss escribió: 26 Mar 2019, 17:05 La doble limpieza me parece exagerado, yo limpio con aceite soluble en agua cuando llevo maquillaje de ojos y con un jabón o gel cuando no. Y Ale.
Y cuando usas solo jabón te quita el maquillaje?
Yo es que si solo me lavo con el jabón, al pasarme un algodón con tónico o así saco maquillaje
Imagen

12255
Es que no uso base, solo algo de polvos de acabado, colorete e iluminador, y a la noche apenas queda nada [mention]Marla[/mention] . Cuando uso base y maquillaje de ojos, ya me desmaquillo con el aceite.

12257
[mention]Ohne[/mention]
Estoy decidida a depilarme el bello facial con esas cuchillas, cada cuanto tiempo tienes que hacerlo? Te rasuras tb las patillas? Quería que quedase natural.
Al pasae la cuchilla con una mano con la otra estiras la piel?
Gracias y perdon por tanta pregunta.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12258
[mention]Woccek[/mention] voy a pillar el serum de nuxe si dices que es bueno!

Joder yo estoy que meto que saco el Pillow Talk de la cesta pero es que me parece un robo. De verdad merece tanto la pena? No hay un clon asequible?
Imagen

12259
biochic escribió: 26 Mar 2019, 20:53 @Woccek voy a pillar el serum de nuxe si dices que es bueno!

Joder yo estoy que meto que saco el Pillow Talk de la cesta pero es que me parece un robo. De verdad merece tanto la pena? No hay un clon asequible?
El labial no merece la pena, el perfilador sí, es más barato y cunde mucho, perfilas y rellenas el labio con él y queda mejor que con el labial, toque del Fussy de Fenty y :glam:
Imagen

12260
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 20:55
biochic escribió: 26 Mar 2019, 20:53 @Woccek voy a pillar el serum de nuxe si dices que es bueno!

El labial no merece la pena, el perfilador sí, es más barato y cunde mucho, perfilas y rellenas el labio con él y queda mejor que con el labial, toque del Fussy de Fenty y :glam:
Es que es el combo que quiero pero me duele el bolsillo :porfa:
Imagen