Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15723
Maitia, últimamente se te lee agobiada pero es que estás a muchas cosas y es normal. En cuanto te quites de encima el carnet verás que ya respiras de otra forma.
Sobre lo de tu hermana imagino que es normal, está en el momento de hacer locuras, la putada es que vivís juntas y que por lo que siempre has contado siempre teníais momentos para disfrutar juntas y es lo que echas de menos. Yo lo que haría, si no quieres hablar con ella y decirle cómo te sientes es proponerle algo que sepas que a ella también le apetece. Le dices que con tus amigas ahora mismo no puedes hacer planes y que seguro que os viene bien pasar tiempo a solas como antes.
Sobre el chico, no te martirices tanto pensando en lo mala que eres. Yo creo que todas en algún momento hemos querido volver a algo que nos hacía sentir cosas buenas, le has escrito y ya está. Tantea el terreno, mira en qué situación está él, discúlpate y si crees que te va a hacer bien y él está de acuerdo queda con él. Aunque no te lleves “nada” sabes que su presencia te hacía sentir bien, osea que por intentarlo no pierdes nada.
Te mando un abrazo, y venga, que la primavera no nos puede amargar, coño
Imagen

15724
[mention]Maitia[/mention] no te castigues de esa forma, todos tenemos malos momentos, no eres una persona horrible, al contrario, no digas esas cosas de ti.
Le has dicho a tu hermana como te sientes?
Sobre las amigas, desgraciadamente estas cosas pasan, por experiencia propia, al crecer cada uno sigue su camino y a veces ya no se tienen tantas cosas en común.

Has pensado en intentar buscar otro trabajo?, eres muy jovencita, no te conformes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15725
[mention]Maitia[/mention] Me da mucha pena leerte así, para empezar sabes que nos tienes a todas aquí y el carnet y mil cosas más contribuyen a que cueste estar bien, la primavera es horrible cuando estás así. Yo desde que vine de Italia estoy agobiada con qué hacer con mi vida y volver a la vida MIR me está amargando y encima echo de menos al italiano como nunca hasta ahora porque es eso, antes cuando se iba tenía que estudiar y ahora solo tengo que lamentarme y agobiarme y creo que es la maldita primavera también que siempre me afecta mucho.
Habla con tu hermana e intentad buscar un hueco para vosotras.
Con respecto a las amigas, al final a ver, asociamos que las amigas o la pareja te tienen que hacer sentir mejor y muchas veces si todo lo demás está regular o si tú no te encuentras bien, aunque estés ligeramente mejor, la mesa sigue coja, es difícil encontrarse bien cuando uno no está bien aunque el ambiente sea el favorable, no te sientas mal, es normal con el estado de ánimo que describes sentirse así porque al final es eso, ayudan pero tampoco solucionan.
Valora igual contarle todo esto al médico si sigues así que seguro que puede ayudarte.
Yo te entiendo perfectamente con lo del chico porque yo he hecho cosas parecidas porque las relaciones me daban miedo y no le acababa de creer nunca que estuviera metiéndome en algo serio y muchas veces no me gustaba verme así y huía, vamos, se lo hice al italiano también, pero viviendo juntos era difícil huir del todo y acabas dándote cuenta de que todo son cosas que están en la cabeza y ya, pero tengo claro que le hubiera hecho lo mismo de no vivir juntos y tengo claro que tampoco sería mi novio por mis movidas mentales, de hecho le debí decir que quería seguir con él aunque fuera a distancia igual en julio y ya sabía que lo quería y que me ilusionaba pensar en seguir juntos desde febrero-marzo, pero el miedo al y ahora que tarde mucho en dejarlo ir.
Si nunca pasó nada es porque no estabais preparados y punto, quien sabe ahora, si te apetece hablar con él y te hace sentir mejor habla y ya se verá con el tiempo si es más recuerdo del pasado o si se avivan los sentimientos, pero vaya, no te rayes ni digas que eres mala, todos en algún punto pensamos que podíamos haber tratado a otra persona mejor de lo que la hemos tratado y lo mismo nos han hecho a nosotros, al final todos somos personas con mil mierdas en la cabeza que de una manera u otra terminamos pagando con otra gente.
No es egoísta hablar con alguien que te hacía sentir bien porque ahora estés así, todos necesitamos apoyarnos en gente y al final estás cosas mantienen la ilusión y al final es importante. Ya se irá viendo qué es de tu vida y de la suya y si es un recuerdo bonito o tiene opciones de realidad y sobre todo, cuídate y si sigues así, vete al médico a ver si puede ayudarte. Sabes que nos tienes a todas aquí :hug: [mention]Herja[/mention] a palabras necias, oídos sordos. Sube lo que te dé la gana y no dejes que nadie altere la forma en la que te ves a ti misma.

Team horario de verano siempre.
Imagen

15726
Argggggggg ya está pilladoooo :lloron: :lloro: :bash2:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15727
[mention]Maitia[/mention] es el sol, vente que te convierto en vampiro.
De lo del chico no sé muy bien que aconsejarte pero de lo demás, por que no te desahogas un poco con tu hermana y os intentáis ir un finde a algún sitio juntas? Y desconectáis. Bueno, finde o como te pillen a ti los días.
Luego lo del carnet igual te está afectando mucho, es un poco estresante, cuando te lo saques te liberarás más.
Ay, no sé, muchos mimitos :hurted: Siento ser tan inútil. Ya sabes donde estoy!

15728
Mientras Rianxo arde sin control en la telegaita (TVG) bailan, en vez de informar....

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15729
[mention]Maitia[/mention] no te conozco, pero por lo poco que te he leído por aquí pareces una tía genial, graciosa, buena amiga/hermana, amable...

todas podemos tener rachas de bajón (aún más en primavera) pero intenta ver las cosas buenas y todas las oportunidades que tienes por delante, habla con tu hermana, seguro que si le cuentas como te sientes cambia de actitud, ya que estas en otra ciudad aprovecha para conocer a gente nueva que tenga más que ver contigo...

y lo del tío, yo creo que no has sido mala persona, sino que como te han dicho en ese momento no estabas preparada, sigue hablando con el, en el peor de los casos te llevarás a un buen amigo, y en el mejor quién sabe...

y después del mensaje MR Wonderful :loca: (pero en serio, no te desanimes que pareces genial) te mando mucha fuerza para superar el bache :hug: [mention]Herja[/mention] que fuerte lo de tu hermano, pero como te han dicho todas, y como bien sabes, con tu cuerpo puedes hacer lo que te de la gana :bb:

15730
[mention]Maitia[/mention] me da mucha pena leerte así. Eres una persona por lo poco que he leído por aquí que parece que está siempre de buen humor e intenta ver el lado bueno de las cosas. Creo que ahora mismo tienes un cúmulo de cosas en tu vida que es como si emocionalmente no te dejara avanzar, por lo que cuentas es normal sentirse así y también pienso que mucha de esa carga que tienes encima es por el carnet de conducir , ya que quieres que salga todo bien , ya que está mucho en juego, ya verás como lo vas a hacer genial :yess: y cuando te quites ese peso de encima te vas a sentir mucho más liberada y te ayudará a llevar todo un poco mejor.
Respecto a lo de tu hermana, intentaría hablar con ella, hacerle ver que se ponga en tu situación, no estoy diciendo que deje de hacer cosas por ti, sino que te tenga más en cuenta a la hora de hacer cosas.
De lo del chico, te entiendo perfectamente, ya que yo soy una persona alérgica al compromiso, bueno más bien se puede decir que fui , porque siempre que estaba con alguien y que la cosa se podía poner un poco más seria corria cual gacela , pero yo creo que con ese chico no te has portado mal , sino que en ese momento te asustaste y creías que era lo mejor, si ves que no tiene novia y a los dos os apetece pasar tiempo juntos aprovecha, te lo dice una que por hacer el mongui está más sola que la una a los treinta y tantos....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15731
Muchas gracias [mention]PinkiePie[/mention] y [mention]noah95[/mention] rebonitas. Eso he hecho, pegarle block a las stories y si tiene un problema con ver ciertas cosas, es un tema suyo. Gracias de verdad.

[mention]Maitia[/mention] aunque no hayamos interactuado en muchos hilos, siempre te suelo leer, eres una campeona por todos los logros que has ido alcanzando y te veo como una persona con mucho control sobre la vida y muy entregada a sus "obligaciones" (entiéndase trabajo, cuidar de la casa, tu hermana con los detalles que tienes...) Y que a tí misma siento que te has dado de lado haciendo tanto focus en lo demás. Lo de las amigas a mi me ha pasado con las que fueron amigas de universidad que siento que sus temas e inquietudes ya no son las mismas que las mías y a veces es raro, todo el mundo cambia y tal vez debido a tus vivencias ya no encajais en todo. Creo que de alguna manera tu mente está pidiendote tregua de responsabilidades y dejarte llevar y buscar también lo que tú quieres no lo que esperan o has necesitado ser para otros. Ten paciencia y quierete mucho porque tienes muchos motivos para hacerlo y sentirte orgullosa. Si ves que necesitas ayuda, adelante y pídela o si quieres abarcar el Dilo pues también, para eso estamos.
Un abrazo enorme, si quieres que meta algo en hidden me dices y edito.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15732
[mention]Maitia[/mention], no eres horrible, solo estás pasando un mal momento. Apóyate en los que te quieren, incluído ese chico. Mientras seas sincera con él, yo creo que no hay problema. Intenta hacer cosas que te hagan sentir bien, aunque no te apetezca. Yo suelo ponerme varias canciones que me dan subidón cuando estoy plof o alguna peli/serie que siempre me saca una sonrisa. Ánimo.
[mention]Herja[/mention] sobretodo no dejes que te afecte.
[mention]translautora[/mention] ánimo, seguro que todo va a ir bien.
Uff estoy agotada y solo es martes. Encima he soñado que estaba en la playa de vacaciones. Me he despertado cabreada conmigo misma. :lol:
👑 the :bruja:

15733
Alabama escribió: 26 Mar 2019, 14:32
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2019, 10:17 Buenos días! Voy hacerme dos copias de las llaves de casa para no olvidarlas nunca más :sherlock:
Oooooooootra vez?????
No, no me las había olvidado esta vez, pero he hecho copias para meterlas en varios bolsos, que lo que me pasaba era que cambiaba de bolso rápido y siempre me las dejaba

15734
[mention]Maitia[/mention] tantea el terreno, discúlpame con él si no lo has hecho todavía y se sincera, quién sabe? Ábrete a las relaciones quizás con este o con otra persona encuentras lo que buscas. Tarde o temprano te llegará, pero como para tarde aún falta, inténtalo ahora.
Imagen

15735
translautora escribió: 26 Mar 2019, 16:37
anxa escribió: 26 Mar 2019, 16:05 Yo estoy de postoperatorio de mi tercera cirugía (esta vez le ha tocado al oído) y es más molesto que doloroso (depende del tipo de operación, claro). Intenta estar lo más calmada posible. Que todo vaya bien.
¡Gracias!
¿Qué se siente con la anestesia?
Con la anestesia yo no he sentido nada. En esta última me ha tocado un anestesista tan majo que me estuvo contando chascarrillos todo el rato y yo pensando: joer, en que manos he caído hasta que vino una chica y me suelta tú no te preocupes, que yo cuidaré de ti y no dejaré que estos pirados hagan raras :lol: Pero una vez que te ponen el respirador son 3 segundos y ya te duermes.
Imagen

15736
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2019, 21:23
Alabama escribió: 26 Mar 2019, 14:32
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2019, 10:17 Buenos días! Voy hacerme dos copias de las llaves de casa para no olvidarlas nunca más :sherlock:
Oooooooootra vez?????
No, no me las había olvidado esta vez, pero he hecho copias para meterlas en varios bolsos, que lo que me pasaba era que cambiaba de bolso rápido y siempre me las dejaba
Deberías tener un lugar fijo para las llaves y acostumbrarte a cogerlas al salir de casa.

15738
Herja escribió: 26 Mar 2019, 17:18
anxa escribió: 26 Mar 2019, 13:03 Hay un pequeño mercadillo de productos de diferentes comunidades autónomas en Callao. Voy de puesto a puesto salivando y comprando que si un trozo de pastel vasco, que si un queso de Mahón, el embutido extremeño... Joe, al final vuelvo a casa con un montón de cosas (ricas).
Ay qué rico todo, yo me quiero pasar este finde a bichear, además creo que hay cositas artesanas de arte y accesorios, ¿no?
De artesanía y arte hay un par de puestos.
Imagen

15739
anxa escribió: 26 Mar 2019, 21:47
Herja escribió: 26 Mar 2019, 17:18
Quico escribió: 26 Mar 2019, 17:05
anxa escribió: 26 Mar 2019, 13:03 Hay un pequeño mercadillo de productos de diferentes comunidades autónomas en Callao. Voy de puesto a puesto salivando y comprando que si un trozo de pastel vasco, que si un queso de Mahón, el embutido extremeño... Joe, al final vuelvo a casa con un montón de cosas (ricas).
Me encantan
Cuando hay alguno de esos por aquí compraría algo en casi todos los puestos
Ay qué rico todo, yo me quiero pasar este finde a bichear, además creo que hay cositas artesanas de arte y accesorios, ¿no?
De artesanía y arte hay un par de puestos.
¿Hasta cuándo está?