Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9541
Madison escribió: 26 Mar 2019, 15:23
Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 14:21
Doraemon escribió: 26 Mar 2019, 13:43 Tengo la impresión que la origen del drama ojo-pantojo son los relatos de la madre y de la abuela de Kiko, que lo habrán criado en el culto del torero fallecido.

Exactamente.
Como Chabelita llamándole papá a Paco, que murió no sé cuántos años antes de nacer ella.
Murió en el 84 y ella es del 95 :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9542
Madison escribió: 26 Mar 2019, 15:21
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2019, 12:45
Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?

Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos :ayno: (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... :cafe: )
No se le ha ocurrido mirar el color de ojos de su madre y pensar que en genética básica se dice (aunque no tiene por qué ser así) azulxmarron el tenía que salir con ojos marrones? No conozco a la familia de la panto pero no les veo genética de ojos claros.
Paquirri los tenía azules y su hijo Cayetano (que Carmina también era muy morena) también los tiene claros.
Es que de marrón+azul pueden salir azules, incluso de marrón+marrón también. Lo que ya es más difícil, si no imposible es que de azul+azul salga marrón

9543
monorrail escribió: 26 Mar 2019, 15:26
Madison escribió: 26 Mar 2019, 15:21
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2019, 12:45
Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?

Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos :ayno: (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... :cafe: )
No se le ha ocurrido mirar el color de ojos de su madre y pensar que en genética básica se dice (aunque no tiene por qué ser así) azulxmarron el tenía que salir con ojos marrones? No conozco a la familia de la panto pero no les veo genética de ojos claros.
Paquirri los tenía azules y su hijo Cayetano (que Carmina también era muy morena) también los tiene claros.
Es que de marrón+azul pueden salir azules, incluso de marrón+marrón también. Lo que ya es más difícil, si no imposible es que de azul+azul salga marrón
Exacto
PPP Wikiforer@
Imagen

9544
Lo de Verdeliss es de traca, estar con la bolsa rota y pedir un traslado cuando estás en situación de alto riesgo, ella puede poner la excusa que quiera, la realidad era grabar a la niña en la UVI, el parto y cobrar, que se paso todo el ingreso haciendo publi y en el vídeo que ingresan en la Quirón (quería ver la excusa que ponía para el traslado) se dedican a vender la habitación en plan publicidad poco y mal disimulada.
Pero vamos, ya el bebé 8 será el del parto en casa, en los últimos dos entre la sorpresa del embarazo gemelar y en este esto está pagando la casa.
Imagen

9545
Lo de Verdeliss me da asco y no entiendo cómo el defensor del menor o quien sea no le da un toque de atención. Bueno, a ella y a todas las que comercian con la vida y privacidad de sus hijos que aún no pueden ni saben elegir si quieren o no ser expuestos de tal manera.
Imagen

9546
sanyo escribió: 26 Mar 2019, 15:33 Lo de Verdeliss me da asco y no entiendo cómo el defensor del menor o quien sea no le da un toque de atención. Bueno, a ella y a todas las que comercian con la vida y privacidad de sus hijos que aún no pueden ni saben elegir si quieren o no ser expuestos de tal manera.
A ellos y todos los que... Que en este caso el padre se está lucrando igual.

9547
Bueno yo veo normal que cuando se dirija a algo sobre él sea con su nombre no? No va a decir, hay un cuadro de ese señor muerto que se casó con mi madre.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9548
marjane escribió: 26 Mar 2019, 15:50
sanyo escribió: 26 Mar 2019, 15:33 Lo de Verdeliss me da asco y no entiendo cómo el defensor del menor o quien sea no le da un toque de atención. Bueno, a ella y a todas las que comercian con la vida y privacidad de sus hijos que aún no pueden ni saben elegir si quieren o no ser expuestos de tal manera.
A ellos y todos los que... Que en este caso el padre se está lucrando igual.
+1

Kikorro y cómo tu madre te cuenta historias bonitas de transformación espontánea para que no te sientas feo sin más.
Imagen

9550
Lo de que de dos padres con ojos azules podía salir un hijo de ojos marrones era un tema muy recurrente en el vogue :D: , y sí es posible. Kiko es que es muy cateto y toda la familia ha creado un mito con el torero que le deben de tener hasta un altar en cantora.

9551
Yo conocí a verdeliss hace poco gracias al foro, no sabía quién era hasta que saltó la polémica de sus hijos. Entonces, ¿estando ya en la Maternidad de O'donnell, pidió el traslado a otro hospital para poder grabar? ¿Lo he entendido mal o es así? Porque si es así, es muy chungo lo que hizo. Traspasa cualquier límite moral el preferir grabar a tu bebé prematuro en condiciones graves a su propio bienestar. Yo es que no sé ya...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9553
Kiwi escribió: 26 Mar 2019, 16:15 Lo de que de dos padres con ojos azules podía salir un hijo de ojos marrones era un tema muy recurrente en el vogue :D: , y sí es posible. Kiko es que es muy cateto y toda la familia ha creado un mito con el torero que le deben de tener hasta un altar en cantora.
Entraba a decir esto, el asunto del color de los ojos no es lo de los guisantes de Mendel, intervienen muchos genes y por supuesto que es posible que padre y madre tengan ojos azules y el hijo los tenga marrones.

9555
Tupper-ware escribió: 26 Mar 2019, 16:21
Kiwi escribió: 26 Mar 2019, 16:15 Lo de que de dos padres con ojos azules podía salir un hijo de ojos marrones era un tema muy recurrente en el vogue :D: , y sí es posible. Kiko es que es muy cateto y toda la familia ha creado un mito con el torero que le deben de tener hasta un altar en cantora.
Entraba a decir esto, el asunto del color de los ojos no es lo de los guisantes de Mendel, intervienen muchos genes y por supuesto que es posible que padre y madre tengan ojos azules y el hijo los tenga marrones.
+1 con la de genes implicados además
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9556
Berenice escribió: 26 Mar 2019, 15:13
Nidea escribió: 26 Mar 2019, 15:01 Me parece muy bonita la historia de los ojos.
:lol:
¡Lo digo en serio! :lol: :lol:

Yo lo de los guisantes de Mendel me lo sé divinamente que es de lo poco que recuerdo de biología.

Por ejemplo:

- Yo tengo ojos verrrrrdes, o sea soy aa

- Mi marido tiene ojos marrones, pero su madre los tiene azules, o sea que es Aa
- Si tuviéramos crianzas, cosa que dudo mucho, y que me planteo con meros efectos discursivos, tendríamos las siguientes posibilidades:

aA - aa - aA - aa (o sea 50% claros, 50% oscuros.)

De todos modos, no sé si esto nos lo enseñaban muy simplificado, que me imagino que sí.

9557
@Nidea esos problemas me encantaban en el insti y sí es la formade simplificada pero sigue molando. Aunque a Ned Stark le sirvió la versión simplificada ;)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9559
Chabelita, vente a Alemania a recuperar puntos, que aquí te los ponen con cada infracción que cometes.

9560
Lo de los ojos de Paquirrín no se lo cree ni él, no sé cómo pretende que cuele eso por favor :lolfriends:

Yo sigo intrigada por el ig de Nosfe, no habéis descifrado nada en claro? Los vídeos son de los de la teletienda?