Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15681
undi escribió: 26 Mar 2019, 13:28 Yo es que no tengo ni idea... le has dado a la i que viene arriba a la derecha? nunca he usado cupones en Ali.
No sale nada 🤷🏼‍♀️
-Olimpia- escribió: 26 Mar 2019, 13:34 @thelovelybones no lo puedes utilizar dándole a "utilizar cupón" a lo mejor ahí te lo descuenta del carro no?
Si le doy a utilizar cupón va como a la página principal y sigo acumulando dinero 🤷🏼‍♀️ Es que es muy raro porque usarlo no me deja 😅
Imagen

15682
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2019, 10:17 Buenos días! Voy hacerme dos copias de las llaves de casa para no olvidarlas nunca más :sherlock:
Oooooooootra vez?????
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15686
translautora escribió: 26 Mar 2019, 15:52 Estoy nerviosisima mañana me operan y es mi primera cirugía
Mucho ánimo! es normal que estés nerviosa, seguro que sale todo genial :flor:

15688
El postoperatorio depende mucho de qué sea la operación. Pero vamos, que acabo de pasar por una operación a mi padre y miniundi (el mismo día) y van los dos viento en popa, así que seguro que te recuperas prontito.

15689
Yo estoy de postoperatorio de mi tercera cirugía (esta vez le ha tocado al oído) y es más molesto que doloroso (depende del tipo de operación, claro). Intenta estar lo más calmada posible. Que todo vaya bien.
Imagen

15690
A mi me toca justo el cambio de hora este finde cuando salgo de trabajar, así que qué guay, en vez de salir a las 2 de la madrugada salgo a las 3, que parecerá una tontería pero yo lo noto mogollón, hasta las 6 seguro que no me consigo dormir, y luego vete a currar otra vez por la tarde, y al día siguiente levántate a las 6.30 de la mañana porque a las 8 tengo que estar allí para hacer el examen de conducir. Mira, que me quiero morir esta semana y ya está. Hoy estaba tan cansada que he hecho una práctica del horror, ni los primeros días las hacía tan mal creo yo, que me decía el profesor pero Maitia, si lo tienes todo super controlado, qué te está pasando hoy? :diosmio: Y hoy salgo a la 1 de la madrugada y mañana a las 8 arriba para la práctica de mañana. Dios, tengo más ganas de sacarme el carnet ya para no tener que dar clases que me amargan los horarios que por otra cosa :llorona:

Eso si, yo adoro el horario de verano, para mi ojalá así todo el año, ya han dicho que no y yo me cago en tós sus muertos, pero qué se le va a hacer.

15691
Maitia escribió: 26 Mar 2019, 16:19 Eso si, yo adoro el horario de verano, para mi ojalá así todo el año, ya han dicho que no y yo me cago en tós sus muertos, pero qué se le va a hacer.
A mis brazos hermana! :drunk:

15692
anxa escribió: 26 Mar 2019, 16:05 Yo estoy de postoperatorio de mi tercera cirugía (esta vez le ha tocado al oído) y es más molesto que doloroso (depende del tipo de operación, claro). Intenta estar lo más calmada posible. Que todo vaya bien.
¡Gracias!
¿Qué se siente con la anestesia?

15693
translautora escribió: 26 Mar 2019, 15:52 Estoy nerviosisima mañana me operan y es mi primera cirugía
El post operatorio suele ser molesto pero con tu medicación y las pautas que te dé tu médico irás muy bien.
Sobretodo tomalo con calma e intenta dormir/relajarte esta noche para ir lo más tranquila posible :flowers:

15695
translautora escribió: 26 Mar 2019, 16:37
anxa escribió: 26 Mar 2019, 16:05 Yo estoy de postoperatorio de mi tercera cirugía (esta vez le ha tocado al oído) y es más molesto que doloroso (depende del tipo de operación, claro). Intenta estar lo más calmada posible. Que todo vaya bien.
¡Gracias!
¿Qué se siente con la anestesia?
No preguntes y no mires nada de Internet respecto al tema. Cada persona somos un mundo yo llevo 8 cirugias, todas ellas con resultados positivos. Anestesias generales 2, el resto anestesia local con sedación.

15696
anxa escribió: 26 Mar 2019, 13:03 Hay un pequeño mercadillo de productos de diferentes comunidades autónomas en Callao. Voy de puesto a puesto salivando y comprando que si un trozo de pastel vasco, que si un queso de Mahón, el embutido extremeño... Joe, al final vuelvo a casa con un montón de cosas (ricas).
Me encantan
Cuando hay alguno de esos por aquí compraría algo en casi todos los puestos

15698
Vengo a soltar aquí rollo random.

Ayer me llegaron unos bikinis que pedí por internete. Me los probé y tan contenta que estaba, alguno me quedaba ligeramente grande pero por lo general guay. Toda contenta porque hace dos o tres veranos que no estaba con la confianza suficiente como para ponerme uno.

Subí una foto a las stories modo: me he comprado unos bikinis chulos pero me quedan grandes de tetillas.

Me escribe mi hermano diciendo que para qué subo esa foto a Instagram. Me sentó como una patada en los ovarios, nadie a estas alturas de la vida va a descubrir que tengo sobrepeso (y quien lo haga es porque no me ha visto en la vida). Estoy bastante cansada de que en mi familia sea casi una ofensa que muestre mínimamente mi cuerpo. En ese momento me afectó muchísimo pero ahora lo veo hasta con rabia.

Hasta los huevos de que por estar gorda tenga que ir cubierta de tobillos a cuello coño, que no estoy enferma ni es algo de lo que avergonzarse, solo tengo michelines. :nono:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15699
Quico escribió: 26 Mar 2019, 17:05
anxa escribió: 26 Mar 2019, 13:03 Hay un pequeño mercadillo de productos de diferentes comunidades autónomas en Callao. Voy de puesto a puesto salivando y comprando que si un trozo de pastel vasco, que si un queso de Mahón, el embutido extremeño... Joe, al final vuelvo a casa con un montón de cosas (ricas).
Me encantan
Cuando hay alguno de esos por aquí compraría algo en casi todos los puestos
Ay qué rico todo, yo me quiero pasar este finde a bichear, además creo que hay cositas artesanas de arte y accesorios, ¿no?

[mention]translautora[/mention] que vaya mañana muy bien todo. A mi me operaron con anestesia local y una sedación (la pedí porque estaba hiper nerviosa y además era mi primera operación) y tan ricamente, ni me enteré de cuando me quedé dormida, como en la nube, me desperté cuando estaban terminando de darme los puntos y me puse a soltarle la chapa a la cirujana sobre lo bien que lo estaba haciendo y lo contenta que estaba, que les iba a regalar material de operaciones (comentaron que estaban escasos de gasas). Si esta noche estás muy nerviosa o inquieta, una infusión de esas relax junto con una de sueño y caes roque. El postoperatorio fue más incómodo que doloroso, pero sin muchas complicaciones. ¡Ánimo!
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15700
Acabo de ''perder'' 20 minutos de mi vida viendo el 2x04 de Fleabag. La temporada está siendo bestial. Nadie la sigue?? Estoy muy fangirl ahora mismo con éste capitulo, aunque tengo una duda sobre la parte final.
No se que parezco ilusionandome y viviendo tanto un capítulo así porque sino y mas cuando la mayoría me caen mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen