A mi me toca justo el cambio de hora este finde cuando salgo de trabajar, así que qué guay, en vez de salir a las 2 de la madrugada salgo a las 3, que parecerá una tontería pero yo lo noto mogollón, hasta las 6 seguro que no me consigo dormir, y luego vete a currar otra vez por la tarde, y al día siguiente levántate a las 6.30 de la mañana porque a las 8 tengo que estar allí para hacer el examen de conducir. Mira, que me quiero morir esta semana y ya está. Hoy estaba tan cansada que he hecho una práctica del horror, ni los primeros días las hacía tan mal creo yo, que me decía el profesor pero Maitia, si lo tienes todo super controlado, qué te está pasando hoy?
Y hoy salgo a la 1 de la madrugada y mañana a las 8 arriba para la práctica de mañana. Dios, tengo más ganas de sacarme el carnet ya para no tener que dar clases que me amargan los horarios que por otra cosa
Eso si, yo adoro el horario de verano, para mi ojalá así todo el año, ya han dicho que no y yo me cago en tós sus muertos, pero qué se le va a hacer.