Hombre uno de sus mejores amigos era JA, siempre lo ha dicho estoy de acuerdo con lo que decís pero sólo en el caso de Aitana, con Amaia se hacía mucho desde la primera semana, siempre les vi mucho feeling, cosa que con Aitana no y siempre me pareció más forzado. El otro día en una de las entrevistas que puso Scarlet por aquí dijo que después de salir conoció mejor a Ago y Raoul y que se llevaban genial. En parte tanto él como Ricky sí creo que se arrimaban al sol que más calienta, sobretodo con Aitana.
El otro día me gustó ver a Ago en el concierto de Nerea, hacía mucho tiempo que no se les veía juntos, no?
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12262Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12263Jo pues a mi me parece que estáis siendo un poco injustas, no creo sinceramente que Roi se arrimase a Aitana y Amaia por quienes eran, porque de hecho ni siquiera están entre los top de sus amigos, ahí está que cuajó más amistad con Ana y Cepeda o JA, y mismamente el rollito de Arguiñano con Alfred...no sé, al final fue de los 6 últimos y es normal. Seguramente fuera de la Academia no sería amigo ni de la mitad, pero son unas circunstancias excepcionales y todos hicieron vínculos que fuera no hubiera hecho.
Lo mismo hizo Miriam, que se le fueron todos los de su grupo y al final acabó haciendo más migas con los que no eran de su grupo, y ya no dentro si no fuera también, no se lleva especialmente con Mireia por ejemplo, ni se hizo amiga de Thalia o Marina, y no veo que se la machaque.
Lo mismo hizo Miriam, que se le fueron todos los de su grupo y al final acabó haciendo más migas con los que no eran de su grupo, y ya no dentro si no fuera también, no se lleva especialmente con Mireia por ejemplo, ni se hizo amiga de Thalia o Marina, y no veo que se la machaque.
12264Pero yo hablo cuando ya acabó el programa, cuando los conciertos y demás. O cuando se veían en algún acto o algo. Se notaba mucho que las buscaban por eso.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12265No entiendo mucho lo del articulo 13 pero hay movida.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12266Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12267Para mi [mention]Xoaniña[/mention] el problema es que el cambio de Roi fue descarado, y fue después de las firmas y sobre todo justo después de llegar de Navidad. Que si, que ya se llevaba bien con Amaia y Aitana de antes, pero empezó a hacer el g*lipo**as con ellas justo en esas fechas + otras cosas que hizo donde para mi se vio claro que se había informado de como iban las cosas fuera y él las intentaba aprovechar para su propio beneficio. Que a mi me cae bien, pero en esas semanas llegó a caerme bastante mal...
No sé, en su propia canción ¿Quien quedará? él miso dice que está cansando de ser el bufón, y fue él quien hizo que solo nos importara esto, coño, que salió y se puso a comercializar con lo del sapoconcho, que es culpa suya!!! Que yo fui de las que dentro defendía a muerte que era más que un chico gracioso y que me parecía de los mejores músicos que había ahí, que es una gozada verlo tocando la guitarra. Pero creo que él mismo se olvidó de lo que le importaba y se cegó por lo que decían cuando salió. Quizás se perdió y ahora se ha encontrado, pero vaya, igual que sigo pensando que Miriam hizo cosas mal dentro por mucho que ahora me parezca buena chica, pues sigo pensando que Roi las últimas semanas y los primeros meses fuera buscaba lo que buscaba...
En cuanto a los seguidores en redes es normal que no implique mucho en cuanto a éxito después, porque la burrada que tienen no es normal y hay mucha gente que los sigue sin intención de consumir su música.
He escuchado esta mañana su disco y es muy él, o a mi me lo parece. Y he empezado mal porque no me ha gustado nada la producción de la primera canción. Pero he seguido y he visto que no me ha gustado la producción en general, está la música demasiado fuerte en muchos momentos, y entre su voz, su poca vocalización y esto, me ha costado la vida entender las letras. Creo que me gustaría mucho más si las canciones las cantara otra persona porque su voz me saca mucho de las canciones, y contra eso mucho no puedo hacer. A ver que tal suena en directo. Pero vaya, que no está mal, por lo que había dicho él me esperaba algo mucho más ecléctico y para nada.
No sé, en su propia canción ¿Quien quedará? él miso dice que está cansando de ser el bufón, y fue él quien hizo que solo nos importara esto, coño, que salió y se puso a comercializar con lo del sapoconcho, que es culpa suya!!! Que yo fui de las que dentro defendía a muerte que era más que un chico gracioso y que me parecía de los mejores músicos que había ahí, que es una gozada verlo tocando la guitarra. Pero creo que él mismo se olvidó de lo que le importaba y se cegó por lo que decían cuando salió. Quizás se perdió y ahora se ha encontrado, pero vaya, igual que sigo pensando que Miriam hizo cosas mal dentro por mucho que ahora me parezca buena chica, pues sigo pensando que Roi las últimas semanas y los primeros meses fuera buscaba lo que buscaba...
En cuanto a los seguidores en redes es normal que no implique mucho en cuanto a éxito después, porque la burrada que tienen no es normal y hay mucha gente que los sigue sin intención de consumir su música.
He escuchado esta mañana su disco y es muy él, o a mi me lo parece. Y he empezado mal porque no me ha gustado nada la producción de la primera canción. Pero he seguido y he visto que no me ha gustado la producción en general, está la música demasiado fuerte en muchos momentos, y entre su voz, su poca vocalización y esto, me ha costado la vida entender las letras. Creo que me gustaría mucho más si las canciones las cantara otra persona porque su voz me saca mucho de las canciones, y contra eso mucho no puedo hacer. A ver que tal suena en directo. Pero vaya, que no está mal, por lo que había dicho él me esperaba algo mucho más ecléctico y para nada.
12268Agoney había subido un tweet (el que había puesto yo arriba) en contra del artículo, ya lo ha borrado me imagino por órdenes de Universal
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12269[mention]leighton[/mention] Pues no sé, yo la verdad no noté nada tras la vuelta de Navidad, simplemente me parece un chico extrovertido que, por lo general, no le hace ascos a nadie a la hora de hacer un poco el mongol. Lo de la comercialización del sapoconcho es totalmente cierto, creo que se le fue de las manos el asunto y que no reparó en las consecuencias y no imaginaba hasta qué punto iba a sobrepasarlo, y como tú dices pues después del subidón inicial, se habrá encontrado y visto que no era oro todo lo que relucía.
Es que realmente no lo veo diciendo «bua mira estas lo petan voy a arrimarme aunque no pueda ni verlas», pienso que se darían las cosas asi igualmente, básicamente porque me parece una persona que se arrimó a cualquiera con quien tuviese afinidad, independiente de su posición en el concurso.
Pero bueno, que quitando el 24h después fuera a la mitad ni los sigo en IG ni nada como para opinar de eso, asique me limito a opinar de lo que pasaba dentro de la Academia
Es que realmente no lo veo diciendo «bua mira estas lo petan voy a arrimarme aunque no pueda ni verlas», pienso que se darían las cosas asi igualmente, básicamente porque me parece una persona que se arrimó a cualquiera con quien tuviese afinidad, independiente de su posición en el concurso.
Pero bueno, que quitando el 24h después fuera a la mitad ni los sigo en IG ni nada como para opinar de eso, asique me limito a opinar de lo que pasaba dentro de la Academia
12270Iba a escribir un textazo, pero [mention]leighton[/mention] me lo ha ahorrado.
Su amistad con Aitana y, sobre todo, con Amaia me parece que es genuina, pero es cierto que había momentos que la explotaba demasiado y cantaba mucho. Igual que lo del sapoconcho, que al salir de la academia dijo que no quería que le conocieran por eso y al poco tiempo se puso a hacer camisetas.
A mí no me alegra que esté pegando este bajón, pero era de esperar, a unos les llegó nada más acabar el programa y a otros es muy probable que les pase con el tiempo.
Su amistad con Aitana y, sobre todo, con Amaia me parece que es genuina, pero es cierto que había momentos que la explotaba demasiado y cantaba mucho. Igual que lo del sapoconcho, que al salir de la academia dijo que no quería que le conocieran por eso y al poco tiempo se puso a hacer camisetas.
A mí no me alegra que esté pegando este bajón, pero era de esperar, a unos les llegó nada más acabar el programa y a otros es muy probable que les pase con el tiempo.
12271Uy, que parece ser que Lola Indigo viene a las fiestas de Barakaldo, aquí al lado
12272Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12273Yo me pregunto si los conciertos de Lola tendrán banda o irán con bases.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12274Yo creo que con bases... me sorprendería que no hiciese playback, no te digo masEscarlata escribió: 26 Mar 2019, 18:52 Yo me pregunto si los conciertos de Lola tendrán banda o irán con bases.
12275Por el bien de todos los presentes, que haga playback.
12276Imagino que con bases no? Sino entre ella, bailarinas y músicos pedazo caché tiene que tener xD
12277Pues a mí me parece un robo 25-30€ para música enlatada.Bpollypocket escribió: 26 Mar 2019, 19:25 Imagino que con bases no? Sino entre ella, bailarinas y músicos pedazo caché tiene que tener xD
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12278No había visto precios. Ole la Lola que pelotas le eche xD ya puede tener un show a lo beyonce
12279Pues toda la razón Scarlet. Yo además he contestado teniendo en mente el concierto que os decía que me va a pillar aquí al lado, que como es en las fiestas del pueblo lo paga el ayuntamiento y la gente va gratis.
12280No sé qué me sorprende más, que el Hola le haya hecho una entrevista a Magalí o que Amaia vaya a entrenar dos veces a la semana.