Re: Vox Pópuli II
9521Es que los bebés tiene un color de ojos como indefinido que parecen azules y a los meses la mayoría pasan a marrones.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Así, de un día para otro. Del disgustonorma jeane escribió: 26 Mar 2019, 13:50 Si, eso e lo que contó, que a los 7 meses o así le cambió el color de ojos. Lo que pasa que coincidió con el día que murió su padre, que al dia siguiente ya los tenía oscuros.
no sé, eso es lo que contó él en Gh.sanyo escribió: 26 Mar 2019, 13:51Así, de un día para otro. Del disgustonorma jeane escribió: 26 Mar 2019, 13:50 Si, eso e lo que contó, que a los 7 meses o así le cambió el color de ojos. Lo que pasa que coincidió con el día que murió su padre, que al dia siguiente ya los tenía oscuros.
Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?
Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... )
Es que es tal cual!cerocero escribió: 26 Mar 2019, 13:46 Me parto el culo con lo del cambio de color de ojos en plan realismo mágico XDD
Y tanto! Solo hay que ver a sus hermanos. Uno con los ojos de su padre y el otro a su madre. Y este? Pues no sé parece ni un poquito a sus hermanos.
Doraemon escribió: 26 Mar 2019, 13:43 Tengo la impresión que la origen del drama ojo-pantojo son los relatos de la madre y de la abuela de Kiko, que lo habrán criado en el culto del torero fallecido.
Paquirri los tenía azules y su hijo Cayetano (que Carmina también era muy morena) también los tiene claros.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2019, 12:45No se le ha ocurrido mirar el color de ojos de su madre y pensar que en genética básica se dice (aunque no tiene por qué ser así) azulxmarron el tenía que salir con ojos marrones? No conozco a la familia de la panto pero no les veo genética de ojos claros.Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?
Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... )
Como Chabelita llamándole papá a Paco, que murió no sé cuántos años antes de nacer ella.Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 14:21Doraemon escribió: 26 Mar 2019, 13:43 Tengo la impresión que la origen del drama ojo-pantojo son los relatos de la madre y de la abuela de Kiko, que lo habrán criado en el culto del torero fallecido.
Exactamente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados