Voy al perfil de nosferatu y me pone que [mention]Candy Girl[/mention] y [mention]Maud[/mention] siguen a este usuario
Estais fatal
[mention]Libby[/mention] yo también soy más de privado. Pero llevo varios años meditando que si diera a luz iría a un público. En su momento no se qué haría.
Re: Vox Pópuli II
9502[mention]choco[/mention] [mention]Libby[/mention], para pruebas y tal, el privado genial, pero para dar a luz, incluso sin riesgo, al público sin dudarlo. Y ya si es un parto prematuro, vamos, es que de cabeza.
Pero claro, ahí no te dejan grabar tu GH obstétrico particular.
[mention]Chanel_lover[/mention], si tienes el mismo nick en IG, yo creo que Nosfe te acepta sin parpadear. Das el perfil...
[mention]Chanel_lover[/mention], si tienes el mismo nick en IG, yo creo que Nosfe te acepta sin parpadear. Das el perfil...
9503Yo si todo ha ido bien, privado con UCI neonatal porque es el que me lleva el seguimiento y tal pero en cualquier caso de vida o muerte o situación de riesgo, al público de cabeza.
9504[mention]Lana[/mention] A parte que quien sabe lo que puede pasar mientras das a luz, seguramente nada, pero nunca se sabe.
Pues si no me dejan grabar iría de cabeza al privado, es una vergüenza no poder grabar. Es más importante estar atenta a la cámara que al nacimiento de tu hij@
Pues si no me dejan grabar iría de cabeza al privado, es una vergüenza no poder grabar. Es más importante estar atenta a la cámara que al nacimiento de tu hij@
9505Vamos que ella estaba en el Marañón y como no la dejaban grabar el parto se fue al Quirón y encima de poder grabarlo se lleva una pasta por hacerle publicidad, madre mía.
9506No, no lo tengo, con lo bien que me habria venidoLana escribió: 26 Mar 2019, 11:17 @choco @Libby, para pruebas y tal, el privado genial, pero para dar a luz, incluso sin riesgo, al público sin dudarlo. Y ya si es un parto prematuro, vamos, es que de cabeza.
@Chanel_lover, si tienes el mismo nick en IG, yo creo que Nosfe te acepta sin parpadear. Das el perfil...
Este cutre nick solo lo mantengo por que es el que me puse por primera vez en el antiguo y me daba pena cambiarlo.
9507Cachis!!!! Nada, yo que tú me creaba una cuenta nueva llamada @RussianDollChanelLuxuryLover. Ahí tienes las puertas del cielo turco abiertas...Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 11:23No, no lo tengo, con lo bien que me habria venidoLana escribió: 26 Mar 2019, 11:17 @choco @Libby, para pruebas y tal, el privado genial, pero para dar a luz, incluso sin riesgo, al público sin dudarlo. Y ya si es un parto prematuro, vamos, es que de cabeza.
@Chanel_lover, si tienes el mismo nick en IG, yo creo que Nosfe te acepta sin parpadear. Das el perfil...
Este cutre nick solo lo mantengo por que es el que me puse por primera vez en el antiguo y me daba pena cambiarlo.
9508Me meo con lo del turco
Lo de Verdeliss no es falta de sentido común, es otra cosa.
Lo de Verdeliss no es falta de sentido común, es otra cosa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
9509Sale en varias fiestas en embajadas y toda la mandanga, parece que lleva desde el 2010 o por ahi en Doha como "relaciones públicas" En un programa de radio de intereconomía en el que colaboraba creo que la presentaban así.
Lo curioso es que antes de nuestro turco no hay fotos con ningún maromo en plan pareja, sólo tropecientas mil con su madre y en fiestas y tal.
Estoy por pillarme unos moscosos para analizar más profundamente esta movida
Lo curioso es que antes de nuestro turco no hay fotos con ningún maromo en plan pareja, sólo tropecientas mil con su madre y en fiestas y tal.
Estoy por pillarme unos moscosos para analizar más profundamente esta movida
9510Lo de esta mujer es repulsivo, se merece un puro.-Olimpia- escribió: 26 Mar 2019, 11:23 Vamos que ella estaba en el Marañón y como no la dejaban grabar el parto se fue al Quirón y encima de poder grabarlo se lleva una pasta por hacerle publicidad, madre mía.
Nostradamus subiendo seguidores gracias al foro. Esa muchachita debe haberse arrancado las papilas gustativas, ya me pueden forrar de oro que no me meto yo eso en la bocaaaaaarrggg.
[mention]cerocero[/mention] el término rrpp me intriga. Yo creo que andaba por allí dejándose ver. Deberíamos abrirle hilo en influensers porque tiene plancha el tema.
9511Yo me mantengo en lo que dije antes de que no veo lustre ninguno en la era pre-turco...
9512Eso es, andaba por ahí en los restaurantes brilli brilli de Madrid (que a mí me encantan eh? ) y haciéndose fotos delante de hoteles y tiendas chachis. Y con bolsos de marca, pero repes. Que si te empeñas y ahorras, te puedes comprar.-Olimpia- escribió: 26 Mar 2019, 11:55 Yo me mantengo en lo que dije antes de que no veo lustre ninguno en la era pre-turco...
[mention]cerocero[/mention] hay un señor canoso con el que sale un par de veces en la era pre-nosfe.
9513Yo creo que se compro un par de bolsos para aparentar y no parecer una probetona a la hora de querer ligarse a algun turco con cache.
De todas formas en alguna foto sale la ubicacion del portal de la que parece su casa y en mala zona no vive.
De todas formas en alguna foto sale la ubicacion del portal de la que parece su casa y en mala zona no vive.
9514De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?
Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... )
Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... )
9515Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?
No sé qué edad tenía cuando murió Paquirri, pero durante los primeros meses o así los ojos se pueden escurecer. Pero vaya, que es obvio que el color final de los ojos es genético, no se cambia de un disgusto
9516A mi creo que se fueron aclarando con el paso de los años, pero me imagino que será algo normal. No por la muerte de tu padre te cambian
9517No se le ha ocurrido mirar el color de ojos de su madre y pensar que en genética básica se dice (aunque no tiene por qué ser así) azulxmarron el tenía que salir con ojos marrones? No conozco a la familia de la panto pero no les veo genética de ojos claros.Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9518Entonces es una historieta pueblerina de el, porque según he mirado el nació el Febrero y el padre murió en Septiembre, osea que ni era muy consciente de nada.
9519A mí Verdeliss me produce total rechazo, descubrí quién era por el GHVip y me doy cuenta de lo bien que vivía sin saber quién era, porque cada vez que veo en alguna parte las fotos de su hija prematura con todos los cables, me pongo mala malísima, y esto del parto es ya el acabose
9520A mi hija le cambiaron con 8 meses, si te sirve de referencia. Ya pensábamos que se quedaba con los ojos azules.Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:46 Entonces es una historieta pueblerina de el, porque según he mirado el nació el Febrero y el padre murió en Septiembre, osea que ni era muy consciente de nada.