Más fotos de LOVE Magazine
Re: Bella Hadid
3009Madre mía aquí es la Bruni pero ahora recauchutada...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3012En el shoot de arriba está guapísima y creo que es porque va bronceada. Gana mil puntos con color.
3014+10000!SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Mar 2019, 22:27 En el shoot de arriba está guapísima y creo que es porque va bronceada. Gana mil puntos con color.
Que divina en Vogue
3015Se ha vuelto a quedar super delgada.
Y como decís mas arriba, está como apagada. No sé que le pasará.
En el shoot si que está guapa.
Y como decís mas arriba, está como apagada. No sé que le pasará.
En el shoot si que está guapa.
3016Es que yo creo que si no eres muy delgada de constitución, cuando lo estás a ese nivel es imposible tener cara de "buena salud", que diría mi abu, encima ella es bastante blanquita.
A mí me pasa, cuando adelgazo estoy bastante más fea, sin glow, sin alegría en la cara
A mí me pasa, cuando adelgazo estoy bastante más fea, sin glow, sin alegría en la cara
3017Madre mía, cuanto ha de pesar?..Y los labios, el pelo, el pantalón le baila, pensé que se recuperaria más pronto, pero no encuentra el norte
Última edición por Ese el 26 Mar 2019, 12:33, editado 1 vez en total.
3019Madre mia, que primer plano, mujer gato total!...y porque hemos visto su evolucion seguidamente aqui en el post y tal, pero ese primer plano ultimo y Bella hadid son dos personas toralmemte diferentes
3020A mí también,con una cara de tres metros.Marla escribió: 26 Mar 2019, 03:27 Es que yo creo que si no eres muy delgada de constitución, cuando lo estás a ese nivel es imposible tener cara de "buena salud", que diría mi abu, encima ella es bastante blanquita.
Está así para trabajar,ahora después de las fashion weeks seguro que empezará a ganar peso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||