Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9501
Voy al perfil de nosferatu y me pone que [mention]Candy Girl[/mention] y [mention]Maud[/mention] siguen a este usuario :loll: :loll:
Estais fatal

[mention]Libby[/mention] yo también soy más de privado. Pero llevo varios años meditando que si diera a luz iría a un público. En su momento no se qué haría.

9502
[mention]choco[/mention] [mention]Libby[/mention], para pruebas y tal, el privado genial, pero para dar a luz, incluso sin riesgo, al público sin dudarlo. Y ya si es un parto prematuro, vamos, es que de cabeza.
Pero claro, ahí no te dejan grabar tu GH obstétrico particular.

[mention]Chanel_lover[/mention], si tienes el mismo nick en IG, yo creo que Nosfe te acepta sin parpadear. Das el perfil...
Imagen

9503
Yo si todo ha ido bien, privado con UCI neonatal porque es el que me lleva el seguimiento y tal pero en cualquier caso de vida o muerte o situación de riesgo, al público de cabeza.
Imagen

9504
[mention]Lana[/mention] A parte que quien sabe lo que puede pasar mientras das a luz, seguramente nada, pero nunca se sabe.
Pues si no me dejan grabar iría de cabeza al privado, es una vergüenza no poder grabar. Es más importante estar atenta a la cámara que al nacimiento de tu hij@

9505
Vamos que ella estaba en el Marañón y como no la dejaban grabar el parto se fue al Quirón y encima de poder grabarlo se lleva una pasta por hacerle publicidad, madre mía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9506
Lana escribió: 26 Mar 2019, 11:17 @choco @Libby, para pruebas y tal, el privado genial, pero para dar a luz, incluso sin riesgo, al público sin dudarlo. Y ya si es un parto prematuro, vamos, es que de cabeza.

@Chanel_lover, si tienes el mismo nick en IG, yo creo que Nosfe te acepta sin parpadear. Das el perfil...
No, no lo tengo, con lo bien que me habria venido :lol:
Este cutre nick solo lo mantengo por que es el que me puse por primera vez en el antiguo y me daba pena cambiarlo.

9507
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 11:23
Lana escribió: 26 Mar 2019, 11:17 @choco @Libby, para pruebas y tal, el privado genial, pero para dar a luz, incluso sin riesgo, al público sin dudarlo. Y ya si es un parto prematuro, vamos, es que de cabeza.

@Chanel_lover, si tienes el mismo nick en IG, yo creo que Nosfe te acepta sin parpadear. Das el perfil...
No, no lo tengo, con lo bien que me habria venido :lol:
Este cutre nick solo lo mantengo por que es el que me puse por primera vez en el antiguo y me daba pena cambiarlo.
Cachis!!!! :lol: Nada, yo que tú me creaba una cuenta nueva llamada @RussianDollChanelLuxuryLover. Ahí tienes las puertas del cielo turco abiertas... :D:
Imagen

9508
Me meo con lo del turco :loll:

Lo de Verdeliss no es falta de sentido común, es otra cosa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

9509
Sale en varias fiestas en embajadas y toda la mandanga, parece que lleva desde el 2010 o por ahi en Doha como "relaciones públicas" :eyebrow: En un programa de radio de intereconomía en el que colaboraba creo que la presentaban así.
Lo curioso es que antes de nuestro turco no hay fotos con ningún maromo en plan pareja, sólo tropecientas mil con su madre y en fiestas y tal.

Estoy por pillarme unos moscosos para analizar más profundamente esta movida

9510
-Olimpia- escribió: 26 Mar 2019, 11:23 Vamos que ella estaba en el Marañón y como no la dejaban grabar el parto se fue al Quirón y encima de poder grabarlo se lleva una pasta por hacerle publicidad, madre mía.
Lo de esta mujer es repulsivo, se merece un puro.

Nostradamus subiendo seguidores gracias al foro. Esa muchachita debe haberse arrancado las papilas gustativas, ya me pueden forrar de oro que no me meto yo eso en la bocaaaaaarrggg.

[mention]cerocero[/mention] el término rrpp me intriga. Yo creo que andaba por allí dejándose ver. Deberíamos abrirle hilo en influensers porque tiene plancha el tema.
Imagen

9512
-Olimpia- escribió: 26 Mar 2019, 11:55 Yo me mantengo en lo que dije antes de que no veo lustre ninguno en la era pre-turco...
Eso es, andaba por ahí en los restaurantes brilli brilli de Madrid (que a mí me encantan eh? :lol: ) y haciéndose fotos delante de hoteles y tiendas chachis. Y con bolsos de marca, pero repes. Que si te empeñas y ahorras, te puedes comprar.

[mention]cerocero[/mention] hay un señor canoso con el que sale un par de veces en la era pre-nosfe.

9513
Yo creo que se compro un par de bolsos para aparentar y no parecer una probetona a la hora de querer ligarse a algun turco con cache.
De todas formas en alguna foto sale la ubicacion del portal de la que parece su casa y en mala zona no vive.

9514
De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?

Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos :ayno: (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... :cafe: )

9515
Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?

Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos :ayno: (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... :cafe: )

No sé qué edad tenía cuando murió Paquirri, pero durante los primeros meses o así los ojos se pueden escurecer. Pero vaya, que es obvio que el color final de los ojos es genético, no se cambia de un disgusto :meparto:

9516
A mi creo que se fueron aclarando con el paso de los años, pero me imagino que será algo normal. No por la muerte de tu padre te cambian :bag:

9517
Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?

No se le ha ocurrido mirar el color de ojos de su madre y pensar que en genética básica se dice (aunque no tiene por qué ser así) azulxmarron el tenía que salir con ojos marrones? No conozco a la familia de la panto pero no les veo genética de ojos claros.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9518
Entonces es una historieta pueblerina de el, porque según he mirado el nació el Febrero y el padre murió en Septiembre, osea que ni era muy consciente de nada.

9519
A mí Verdeliss me produce total rechazo, descubrí quién era por el GHVip y me doy cuenta de lo bien que vivía sin saber quién era, porque cada vez que veo en alguna parte las fotos de su hija prematura con todos los cables, me pongo mala malísima, y esto del parto es ya el acabose
Imagen

9520
Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:46 Entonces es una historieta pueblerina de el, porque según he mirado el nació el Febrero y el padre murió en Septiembre, osea que ni era muy consciente de nada.
A mi hija le cambiaron con 8 meses, si te sirve de referencia. Ya pensábamos que se quedaba con los ojos azules.