La eterna disputa jajaja las nocturnas vs las diurnas o las de amaneceres vs atardeceres jajaja
Yo voy a disfrutarlo en cuanto llegue, es como que me da vidilla y me apetece más salir a dar una vuelta por las tardes.
Re: Di lo que piensas II
15642Han caído todas las páginas para ver series online, no encuentro nada :(
15643Yo soy nocturna, por la mañana no valgo pa'na', pero me gusta la luz a todas horas, por la mañana porque me ayuda a sentirme menos mal, por la tarde noche porque me da la vida y me llena de alegría y energía salir de trabajar y que todavía sea de día
Sufro mucho la falta de luz en invierno, me afecta bastante
Sufro mucho la falta de luz en invierno, me afecta bastante
Última edición por MissMell el 26 Mar 2019, 11:31, editado 1 vez en total.
15644El otro día mi compi de curro se dejó el desayuno en casa. Le manda un audio a su mujer (que también trabaja aquí) y le dice que si le puede traer una manzana a la que venga.historiadora escribió: 26 Mar 2019, 10:25 Os acordais de aquel tema que se había hablado hace tiempo de que si los móviles nos escuchan?pues llevo un mes que ya me empieza a mosquear la cosa muy mucho.
Abre Facebook y lo primero que le aparece es publicidad de manzanas a domicilio. Vino corriendo a contármelo porque fui yo la que les descubrí este tema.
Da mucho miedo...
Instagram: Ladychandal
15645HDfullHer escribió: 26 Mar 2019, 11:26 Han caído todas las páginas para ver series online, no encuentro nada :(
15648Ahora ya casi no veo nada porque lo veo todo en Netflix/HBO pero antes siempre lo veía ahí, funciona muy bien y no tiene casi publi.
15650Pero vaya días, estoy hecha una piltrafa.
La contractura de la lumbar se me pasó este fin de semana, ayer fui a currar con faja y parece que me ayuda porque no me han dolido. Pero lo de las placas en la garganta...Ayer mi médica me dio otras dos cajas de antibiótico (del de tres días, pues yo el triple), esta madrugada desperté con dolor en los dientes, cosa rara, luego el hueso de la mandíbula que esta pegado a la oreja (no sé como se llama ese hueso) y luego el oído y así llevo todo el día, con dolor de oído y taponado, pero la garganta bien, se ve que los virus hicieron mudanza de madrugada
La contractura de la lumbar se me pasó este fin de semana, ayer fui a currar con faja y parece que me ayuda porque no me han dolido. Pero lo de las placas en la garganta...Ayer mi médica me dio otras dos cajas de antibiótico (del de tres días, pues yo el triple), esta madrugada desperté con dolor en los dientes, cosa rara, luego el hueso de la mandíbula que esta pegado a la oreja (no sé como se llama ese hueso) y luego el oído y así llevo todo el día, con dolor de oído y taponado, pero la garganta bien, se ve que los virus hicieron mudanza de madrugada
15653A ver si me aclaro, voy a dormir una hora mas? O una hora menos? Me da q es menos y ya me estoy cabreando.... con lo q me ha costado levantarme hoy!!
15655
Última edición por Matilda el 27 Mar 2019, 09:54, editado 1 vez en total.
15656A mi me pasa seguido lo de hablar sobre algo y que luego me aparezca de publi. Da miedo.
Llevo tres días en casa y ya quiero largarme de aquí. Muy mala idea venir. En fin.
Llevo tres días en casa y ya quiero largarme de aquí. Muy mala idea venir. En fin.
15657Que intusticia!!! Quiero dormir maaaas no menos! Joer q hagan el cambio a mediodia!
15658[mention]Matilda[/mention]
Lo bueno del trabajo es el sueldo, pero para mí dependería del tiempo y lo que cobrara en el paro. Si tienes bastante tiempo de paro por delante y es algo decente para ir tirando, si ese curso puede ser tan útil como dices, yo creo que haría el curso.
Lo bueno del trabajo es el sueldo, pero para mí dependería del tiempo y lo que cobrara en el paro. Si tienes bastante tiempo de paro por delante y es algo decente para ir tirando, si ese curso puede ser tan útil como dices, yo creo que haría el curso.
15659Pero que es en finde pelleja, acuéstate una hora antes y lo tienes hecho.Kate escribió: 26 Mar 2019, 12:29 Pero que es en finde pelleja, acuéstate una hora antes y lo tienes hecho.
15660Yo me quedo con el horario de invierno, ahora porque no madrugo, pero cuando lo hacía el cambio al de verano me ponía de muy mala leche. A mí es que me da igual cuando anochezca, prefiero que amanezca antes. Levantarse de noche debería estar prohibido.