Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5101
-Olimpia- escribió: 26 Mar 2019, 10:41
Chanel_lover escribió: 25 Mar 2019, 16:00 Pero ahora no se si me estoy obsesionando que cada dos por tres me estoy mirando los ojos y de vez en cuando me los veo algo enrojecidos, no estan blancos, blancos, a alguien mas le pasa o es que yo soy rara?
A lo mejor es que te estás obsesionando como dices, muchas veces se nos ponen rojos por lo que sea, mismamente el abuso del ordenador. A mi se me ponen fatal, fatal con la contaminación, horrible.
Yo esperaría unos días.
Muchas gracias, tambien he pensado que sea por la contaminacion, por la pantalla del ordenador o yo que se...voy a esperar un par de semanas y si veo que siguen igual ire al oftanmologo a ver que me dice.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5103
[mention]Sorcière[/mention] me estoy dando lagrimas artificiales, a ver si me hacen efecto.

Sobre la celulitis, hace unos meses que empece a ser constante con el ejercicio y a priori muchisima mejoria no me he notado, algo si, pero vamos ya digo que no mucho. Mi alimentacion no es nefasta, pero tampoco lo buena que deberia ser.
Me gustaria probar el tema de los masajes y ser constante tambien con ello, usais alguna crema o aceite especial para ello?

5105
Chicas vengo a que me recomendéis alguna crema que funcione para la flacidez del culete.

Hago muchísimo deporte de siempre y llevo una alimentación muy saludable. No tengo celulitis y aparentemente estoy bien pero si que quiero dar un empujon este año de cara al verano con alguna cremita a ver si veo algún cambio. Me recomendais algo bueno?

La parte alta del glúteo la tengo como una piedra, pero la parte baja por muchísimo deporte que haga es la zona que más me cuesta.

Estoy pensando en empezar radiofrecuencia pero también quiero alguna crema

5107
Sonmi escribió: 25 Mar 2019, 13:16
leonor escribió: 25 Mar 2019, 00:07
twofortheroad escribió: 24 Mar 2019, 21:57
Elounda escribió: 24 Mar 2019, 21:52 Yo solo puedo salir de casa con pelo humedo en verano.Sino me da migraña
A mi me pasa lo mismo, si salgo en invierno con el pelo algo húmedo a la calle, migraña fija...
+1 Ni para estar en casa. La cervical no perdona
Totalmente, me sienta fatal, me noto hasta mal, aunque no me lleguen a dar migrañas (afortunadamente) mientras tengo el pelo en la toalla de secado.
Si voy con prisas pues me seco toda la parte que toque la cabeza, las puntas ya se secarán a su aire.

Y tema celulitis... yo tengo desde bien joven, delgada y practicando deporte, una putísima barbaridad, pero es cierto que con dieta y deporte mejora el aspecto de las piernas en general, que sigue ahí, y sigue siendo muchísima, pero mejorar mejora.
Yo al revés, salgo con el pelo mojado siempre.
Lo de la celulitis es lo que decís, puede mejorar, pero vamos, yo no sé si me consuelo con poco pero solo de ver a tías que se cuidan mogollón y siguen teniendo, asi que... :loca:

5109
lunita2014 escribió: 03 Abr 2019, 17:17 Para las picaduras de los mosquitos, ¿sirve el aceite de arbol de te? ¿u otro remedio natural? las cremas de farmacia no me hacen nada.
Yo me lo pongo con un bastoncillo y noto algo de alivio. Salvo para el mosquito tigre. Ahí tengo que tirar de Adventan.
Si no tengo árbol de te, uso una compresa empapada de vinagre que previamente he puesto en la nevera o el congelador.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5110
Licorne escribió: 03 Abr 2019, 18:17
lunita2014 escribió: 03 Abr 2019, 17:17 Para las picaduras de los mosquitos, ¿sirve el aceite de arbol de te? ¿u otro remedio natural? las cremas de farmacia no me hacen nada.
Yo me lo pongo con un bastoncillo y noto algo de alivio. Salvo para el mosquito tigre. Ahí tengo que tirar de Adventan.
Si no tengo árbol de te, uso una compresa empapada de vinagre que previamente he puesto en la nevera o el congelador.
La picadura es del mosquito tigre, y la crema adventan no me hace nada ni ninguna otra.
:rain:

5111
Son horribles. Yo me pongo adventan porque me alivia el picor un ratito, pero lo paso fatal y nada me funciona. Y algunas picaduras me han durado así semanas. Regla sagrada: no rascarte, aunque lo desees con todas tus fuerzas, porque empeoran las picaduras muchísimo y tardan más en curarse. Es una tortura.
Dicen que la Talquistina, la de toda la vida, ayuda con el picor.
Prueba lo del vinagre en frío. A mí me funcionaba cuando necesitaba sí o sí rascarme, para calmar la picazón un poco.
Y mucho ánimo. Qué mal lo estarás pasando. Temblando estoy ahora que llega el calor, porque yo también lo paso fatal.

Una vez oí a un experto decir que nuestro cuerpo reacciona de una manera tan exagerada porque es algo nuevo para nosotros. Que en unos años (después de haber sido picados por activa y por pasiva) nos acostumbraremos y las picaduras no nos darán tanta reacción. Ojalá...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5113
La primera vez que me picó un mosquito tigre casi acabo en urgencias, pero en la farmacia me dieron una pomada con antibiótico y ya se curó. Solo la uso en caso muy fuerte, si me aplico aceite de té al momento y no me rasco, suele funcionar. También talquistina en crema.

Para la flacidez creo que no hay nada, yo estoy descolgando tripa, está dura por dentro de hacer planchas y otros ejercicios, pero la piel floja.

5116
No sabía que se había hablado más del tema de los mosquitos tigres.
También me echaba talquistina en crema, el adventan, repelente de mosquitos (en verano huelo a insecticida), he tomado antihistaminicos y qué sé más.
El primer año que empezaron a picarme no tenía idea de qué me pasaba, tenía ronchas grandes en el cuerpo y me tenían que inyectar de todo para que se me bajara la inflamación, los médicos no sabían de qué era la picadura, yo pensé que podría ser de alguna araña y que mi cuerpo reaccionó así,
luego investigando supe que eran picaduras de mosquitos tigres y sí que con el paso del tiempo va a menos la reacción, pero el verano pasado me picaron en los pies y se me hincharon como una bota y de nuevo me tuvieron que poner inyecciones.
Les tengo pánico, además cuando te pican no te da tiempo a reaccionar y ya es tarde, son muy astutas y puñeteras.
No sé cómo no se previene a este tipo de mosquitos y por el peligro a que transmitan alguna enfermedad.

5117
Yelle escribió: 03 Abr 2019, 21:16 A mí el primer año de tigre me duraban un par de días las picadas y ahora me duran rollo media hora. Lo que más me alivia es el roll on del Mercadona.
a mí me dura como mínimo una semana incluso me salen como moratones, no me aliviaba nada pero ahora que recuerdo lo que sí me venía mejor era al momento de sentir la picadura, ponerme hielo al momento en la zona y alivia y evita a que se inflame más.

5118
LastKiss escribió: 05 Abr 2019, 20:21 Vengo de Hedonai y estoy que trino.

La sesión de láser muy bien pero me ha dicho que están de oferta de radiofrecuencia facial, que es antienvejecimiento, que va bien para manchas, flacidez, arrugas, ojeras... Y que si no me hiciera falta no me lo hubiera dicho, pero que piensa que me iría bien y ahora hay promoción.

Ale, a pastar!
Flipo :loca:, qué feo por su parte :cool:. Esas cosas se recomiendan sólo si la cliente te pregunta por algún tratamiento o algo, que al fin y al cabo falta no hacen ninguna, es una cuestión de estética y no todo el mundo querrá pasar por el aro.

5119
LastKiss escribió: 05 Abr 2019, 20:21 Vengo de Hedonai y estoy que trino. LO

La sesión de láser muy bien pero me ha dicho que están de oferta de radiofrecuencia facial, que es antienvejecimiento, que va bien para manchas, flacidez, arrugas, ojeras... Y que si no me hiciera falta no me lo hubiera dicho, pero que piensa que me iría bien y ahora hay promoción.

Ale, a pastar!
Afianzando clientes :loca: