Yo tengo que ver qué tengo, pero me gustaría probar alguno de estos.
Re: BUENORRISMO INSIDE
3023A mí de la marca del primero me llama el que tiene florecillas dentro, aunque solo sea para mirarlo Es precioso!
3024Sí. Y es la típica cosa que quieres, pero que no te compras porque sabes que siempre va a estar ahí...
3025Yo en ese formato tengo uno de Clarins y reconozco que no lo uso mucho porque me resulta aparatoso, mancha y demás. Pero son unos prodructazos pibon a la enésima potencia.
3026Pues entonces confirmado. Soy torponacrispisdequelocs escribió: 25 Mar 2019, 15:38A mí sin embargo me fue genial el verano pasado. Es verdad que tuve mucho cuidado de ir siempre bien exfoliada e hidratada pero a la tercera aplicación me veía el color ideal, y se notaba desde la primera. ¿Tenéis localizado el mejor sitio para comprarlo?Chim escribió: 25 Mar 2019, 09:33
El que me pareció el horror fue el de Lancôme para usar en la ducha. Menudos lamparones y rodales . Seguramente es que soy torpona, pero fatal fatal.
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm ... 16x640.jpg
3027Decís que el mes que viene hay promo en TBS? Pues me espero. Se podrá pedir por internet? Creo que la más cercana me pilla a tomar por culo.
Pregunta, las que me conocéis sabéis que soy tono guiri, me puedo pillar el oscuro o es una burrada?
Pregunta, las que me conocéis sabéis que soy tono guiri, me puedo pillar el oscuro o es una burrada?
3028En un mes aproximadamente he adelgazado 7kg y medio, creéis que es normal? He estado comiendo más sano, pero sigo dándome caprichos de vez en cuando y no restrinjo para nada la cantidad, ni como cosas poco calóricas. Es decir, como más saludable pero no hago dieta como tal.
El caso es que también me noto más débil, y no me veo buen color en la cara, está como algo grisácea y yo suelo estar rosadita
El caso es que también me noto más débil, y no me veo buen color en la cara, está como algo grisácea y yo suelo estar rosadita
3029Yo soy muy guiri y el oscuro me queda bien, es bastante sutil. Además es que cuando lo uso suelo llevar también autobronceador.biochic escribió: 26 Mar 2019, 10:49 Decís que el mes que viene hay promo en TBS? Pues me espero. Se podrá pedir por internet? Creo que la más cercana me pilla a tomar por culo.
Alguna vez lo usé sobre la piel blanquita (en un evento) y a ver, se nota algo de tonillo pero nada cantoso, queda muy bonito.
3030[mention]Marla[/mention] igual tienes problemas de retención de líquidos o algo? Me parece mucho peso, salvo que fuese por algo así.
Yo en el postparto estaba muy hinchada de la epidural, oxitocina, etc... y durante 1 mes perdí 2/3 kg por semana, hasta que me quede exactamente igual que estaba antes de dar a luz. Me dijo la gime en la revisión que era normal, que con todas estas cosas se tiende a retener mucho líquido los primeros días y se pierde muy deprisa.
No es muy buen ejemplo pero a ver si me explico.
Yo en el postparto estaba muy hinchada de la epidural, oxitocina, etc... y durante 1 mes perdí 2/3 kg por semana, hasta que me quede exactamente igual que estaba antes de dar a luz. Me dijo la gime en la revisión que era normal, que con todas estas cosas se tiende a retener mucho líquido los primeros días y se pierde muy deprisa.
3032Pues no sé fechas pero normalmente sí, en Abril de cada año son los Family&Friends y hacen 50% en casi todo, quitando mascarillas y algunas líneas que no entran. Válido online y en tienda mostrando la imagen, no se lo mandan a todo el mundo pero si os lo pasan vale igualmente en tienda.biochic escribió: 26 Mar 2019, 10:49 Decís que el mes que viene hay promo en TBS? Pues me espero. Se podrá pedir por internet? Creo que la más cercana me pilla a tomar por culo.
3033Puede que sea por la retención de líquidos, no lo había pensado. Suelo retener bastante, sobre todo en la zona de las piernas.Anvic escribió: 26 Mar 2019, 11:14 @Marla igual tienes problemas de retención de líquidos o algo? Me parece mucho peso, salvo que fuese por algo así.
Además es que no sé, me veo la cara y los brazos más flaquitos pero la ropa no me queda tan grande como para haber perdido tanto, un poco más floja pero me sigue quedando bien.
Es raro también porque estoy premenstrual y suelo hincharme en esta época, no desincharme Será que lo de beber agua funciona de verdad
3034Gracias nenas. Pues me cogeré el oscuro entonces.
Yo con la maderoterapia fui consciente de cuánto retengo. Pero es que buscando baby no se puede hacer, así que nada, con mi hinchazón por el mundo voy.
Yo con la maderoterapia fui consciente de cuánto retengo. Pero es que buscando baby no se puede hacer, así que nada, con mi hinchazón por el mundo voy.
3035Yo ahora estoy cero pibon. Casi no duermo y como fatal, poquísima cantidad de los nervios que tengo y nada nutritivo. He decidido cambiar el chip por mi salud y la de los que me rodean.
3036Felicidades [mention]biochic[/mention] :)
[mention]Marla[/mention] pues igual es eso. Si fuera otra cosa me parecería una pasada de peso... vamos, es demasiado en muy poco tiempo.
[mention]Marla[/mention] pues igual es eso. Si fuera otra cosa me parecería una pasada de peso... vamos, es demasiado en muy poco tiempo.
3037[mention]Marla[/mention] lo de la pérdida de peso sí que puede ser por el cambio en la alimentación, y lo de la mala cara y mal color, ¿hace mucho que no te has hecho una analítica? Igual vale la pena ir al médico y pedir que te hagan un chequeo a ver si todo está bien.
Por favor, algún alma caritativa ¿podría pasarme el enlace con el tono oscuro del aceite seco de TBS? Es que solo veo el claro
[mention]biochic[/mention] ojalá lo consigáis prontito , y mientras tanto, a disfrutar el proceso
Por favor, algún alma caritativa ¿podría pasarme el enlace con el tono oscuro del aceite seco de TBS? Es que solo veo el claro
[mention]biochic[/mention] ojalá lo consigáis prontito , y mientras tanto, a disfrutar el proceso
3038Vosotras os dais autobronceador solo en el cuerpo o compráis uno para rostro? Tengo el de lancaster por terminar, pero para rostro no conozco ninguno, he leído por el foro de las gotas de clarins pero si ensucian los poros no me interesa.
3039Yo tengo muchas ganas de pillarme el agua bronceadora para el rostro de BodyBali. Tengo el aceite bronceador y es una maravilla.
3040Tengo que investigar sobre la maderoterapiabiochic escribió: 26 Mar 2019, 11:46 Gracias nenas. Pues me cogeré el oscuro entonces.
Qué ilu, un minibio! Que vaya todo bien, bella!
He pensado lo de la analítica, lo que pasa es que soy una cagada, me mareo mucho con la sangre y siempre lo estoy posponiendo [mention]Chim[/mention]
Pero es un hecho que bien bien no estoy, me siento muy débil