Re: Vox Pópuli II
9481Qué fantasia!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para flipar.Doraemon escribió: 26 Mar 2019, 09:08Verdeliss traspasa todos los límites: publica el vídeo íntegro del parto de su hija prematura
Después de que su pequeña recibiera el alta hace unos días, ha publicado un nuevo vídeo en su canal en el que se atreve a grabar el alumbramiento.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 867_0.html
¿No se les puede parar de alguna manera?Lana escribió: 26 Mar 2019, 10:14Para flipar.Doraemon escribió: 26 Mar 2019, 09:08Verdeliss traspasa todos los límites: publica el vídeo íntegro del parto de su hija prematura
Después de que su pequeña recibiera el alta hace unos días, ha publicado un nuevo vídeo en su canal en el que se atreve a grabar el alumbramiento.
Es muy fuerte. Estoy asqueadísima.marjane escribió: 26 Mar 2019, 10:26¿No se les puede parar de alguna manera?Lana escribió: 26 Mar 2019, 10:14Para flipar.Doraemon escribió: 26 Mar 2019, 09:08Verdeliss traspasa todos los límites: publica el vídeo íntegro del parto de su hija prematura
Entiendo que con las leyes actuales no es fácil, pero es que me parece terrible.
EStaba en uno público, uno de los mejores en maternidad, y se fue a uno privado (no se si ya tenía la bolsa rota)
Se pasó del Gregorio Marañón al Quirón Madrid. Ese mismo día dio a luz, le habían recomendado desde el Gregorio no trasladarse.
Me suena que al San José, en IG les ha hecho publi a tope.
Son un cliché con patas,ambos dosmarjane escribió: 26 Mar 2019, 09:53 In love con la foto de perfil de Yabuz. Ahí bien de oro, con el puño cerrado y luciendo peluco
Es hora de ser un solo corazón
Yüksel declaró que Turquía es un estado grande con la nación '', este proceso hasta que los problemas se han experimentado en Turquía. Hubo un incidente de FETO. Y comenzaron la guerra económica. No obstante, Turquía sigue en pie de altura. Solo hay una razón por la que estamos de pie. Fe. Ahora esta guerra económica es como la guerra de liberación. Es hora de convertirse en un solo corazón en Turquía. Una fiesta no es el día en el que no te gustan las fiestas B o los amores rojizos. Puedes amar a Tayyip bey. Pero hay que respetar. Este es Reisicumhuru del país. Como turco, estoy con mi nación. Voy a invertir en mi país con el dinero que gané en el extranjero '', dijo.
Y que yo precisamente peco de ir siempre a la privada pero cuando es algo grave como la pública no hay nada. Yo con un parto prematuro de alto riesgo, con la bolsa rota me estaría quieta parada en el Gregorio y no con ese trote y de traslado para poder grabar el parto, vamos, es de primero de sentido común.Lana escribió: 26 Mar 2019, 10:59 Luego dirá que lo hace para tener el recuerdo...
Claro, claro, por eso no te guardas esa grabación para ti y tu familia, sino que la subes a YT con bien de hype durante semanas y monetizando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados