Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12221
Marla escribió: 25 Mar 2019, 22:09
Dianna escribió: 25 Mar 2019, 22:05 Hola, sabéis dónde puedo encontrar iluminadores mates. Es decir, que iluminen, pero sin dar brillo. Cuando lo pregunto en tiendas, me dicen que no existen, que todos los iluminadores son con brillos.
Eso es verdad?
Te refieres a los que son en polvo? O a correctores como el Touche Éclat?
En polvo Nars tiene el dúo Paloma, trae un ilu así mate y un contorno, supongo que para hacer el contouring
Si, lo busco en polvo.
El dúo paloma de Nars es para contouring.
Gracias por contestar

12222
AL final tenemos que abrir un hilo en plan, foreras de las que te fías e ir nominando :ess38: :ess38:

[mention]Dianna[/mention] lo más parecido a un iluminador que no ilumine que conozco es el Filter de CT, da una luminosidad en la piel muy natural, como si lo irradiases, aunque en mi caso no lo uso como iluminador si no como prebase.
Imagen

12223
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 22:41 AL final tenemos que abrir un hilo en plan, foreras de las que te fías e ir nominando :ess38: :ess38:

@Dianna lo más parecido a un iluminador que no ilumine que conozco es el Filter de CT, da una luminosidad en la piel muy natural, como si lo irradiases, aunque en mi caso no lo uso como iluminador si no como prebase.
Imagen
Acabo de ver esto. Supongo que es algo así

12225
Dianna escribió: 25 Mar 2019, 23:05
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 22:41 AL final tenemos que abrir un hilo en plan, foreras de las que te fías e ir nominando :ess38: :ess38:

@Dianna lo más parecido a un iluminador que no ilumine que conozco es el Filter de CT, da una luminosidad en la piel muy natural, como si lo irradiases, aunque en mi caso no lo uso como iluminador si no como prebase.
https://i.postimg.cc/njrKRNBg/Screenshot-2019-03-25-23-00-04-368-com-android-chrome.jpg Acabo de ver esto. Supongo que es algo así
Es líquido, es este

Imagen
Imagen

12226
[mention]datenshiblue[/mention] si tienes el párpado graso te recomiendo la prebase de ojos de Milani, yo también tengo el párpado graso y me aguanta tan bien como la de nars y no llega a los 6 € la venden en primor y en Maquillalia.

Estoy que no me reconozco, acabo de hacer un pedido a primor y he comprado solo lo que tenía pensado comprar y nada más :blink:

Para mí es mejor bifasico que he probado ha sido el de la marca Marion que venden en primor , además es súper barato. Recuerdo que en mis años mozos usaba el de Yves Rocher, me estoy pensando volver a comprarlo. Tengo una minitalla de desmaquillante de ojos de Clinique , es el que viene en un envase de color morado y el tapón es de color plata , no es bifasico y retira genial el maquillaje además que no irrita , me gustó tanto que me puse a mirar donde comprarlo y al ver el precio se me sacaron las ganas de comprarlo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12228
Sidonia escribió: 26 Mar 2019, 00:10 En FV había community managers y se notaba a la legua porque era un bombardeo continuo. Así que ya no me fío :cgo:
Ah si? Pero era de esta gente con 0 mensajes que ponía algo en plan publicidad descarada, no?
Si no fuese asi, que fuerte, vaya.
Yo entiendo que la gente que postea habitualmente es gente friki de esto, sin más.

12229
Ohne escribió: 25 Mar 2019, 18:35
Hierbabuena escribió: 25 Mar 2019, 07:58
Ohne escribió: 25 Mar 2019, 01:23
Isik escribió: 22 Mar 2019, 16:26 Tengo tanto vello facial que estoy pensando seriamente quitarlo con las cuchillas que hay especiales para eso, a alguien más le pasa lo mismo?
Decolorarlo ya no me lo disimula y el láser no es una opción.
Yo lo hago ya desde hace bastante tiempo y estoy encantada la verdad.
Puedes comentar que tal y donde las compraste? No te salen más fuertes y más negros? Es que tengo mucha pelusilla.

No recuerdo quien dijo que la bañera era alta.

¿Has probado algo así? https://www.bricor.es/bricor/bano/acces ... 0704800739

O esto https://www.asister.es/es/tienda/asider ... -y-salida/

Lo de los resbalones es muy peligroso yo casi me maté un día. Tengo una alfombrilla que se queda totalmente pegada al suelo y no se mueve ni de coña y con eso ya no me resbalo.
No, no salen ni mas negros ni mas fuertes. Yo me la paso por toda la cara. Las compro en una tienda normal de cosmetica de la ciudad en que vivo.
Gracias, lo probaré.

12232
Isik escribió: 26 Mar 2019, 00:01 @datenshiblue si tienes el párpado graso te recomiendo la prebase de ojos de Milani, yo también tengo el párpado graso y me aguanta tan bien como la de nars y no llega a los 6 € la venden en primor y en Maquillalia.

Estoy que no me reconozco, acabo de hacer un pedido a primor y he comprado solo lo que tenía pensado comprar y nada más :blink:

Para mí es mejor bifasico que he probado ha sido el de la marca Marion que venden en primor , además es súper barato. Recuerdo que en mis años mozos usaba el de Yves Rocher, me estoy pensando volver a comprarlo. Tengo una minitalla de desmaquillante de ojos de Clinique , es el que viene en un envase de color morado y el tapón es de color plata , no es bifasico y retira genial el maquillaje además que no irrita , me gustó tanto que me puse a mirar donde comprarlo y al ver el precio se me sacaron las ganas de comprarlo.
Tomo nota, ¡gracias! De momento tengo una de Catrice a medias y una entera de Morphe, que compré por curiosidad a ver qué tal iba. Cuando se me acaben, probaré la de Milani :hug:

12233
Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 09:11 Tengo un par de bases que me dan un resultado pésimo, y me gustaría acabarlas pero es que me va a costar la vida entera.
Y si se las regalas a alguien?
O las mezclas con hidratante? Yo terminé así una de Maybelline que no me gustaba nada
Imagen

12234
Pues qué ganas de sufrir. Yo, a menos que cueste una fortuna, si algo no me va bien, o lo regalo o a la basura. Igual quedo fatal, pero la vida es muy corta para desperdiciarla. :meparto:

12235
datenshiblue escribió: 26 Mar 2019, 09:30 Pues qué ganas de sufrir. Yo, a menos que cueste una fortuna, si algo no me va bien, o lo regalo o a la basura. Igual quedo fatal, pero la vida es muy corta para desperdiciarla. :meparto:
Tienes toda la razón. A ver si me aplico el consejo más a menudo.

12236
Yo llevo un tiempo con el propósito de ir gastando cosas que tengo a medias, y si no tienen salvación pues regalando o tirando porque odio acumular y tener cosas dando vueltas. Lo "poco" que tengo me gusta usarlo todo y tenerlo a la vista.

Aviso por si alguien usa la Fusión Water de Isdin, en Easy está a 13€, estaba agotadoby lo repusieron ayer, pillé dos botes :supercool:
Imagen

12237
Yo estoy intentando usar la Sheer Glow de Nars por cabezonería de que el tono me queda bien y me costó cara, pero la odio a muerte. A los 10 min de ponerla mi piel se la bebe y me marca cosas que no tengo. Así en plan capita fina mezclada con mi hidratante voy acabándola, pero sí. Es sufrir. Encima como no me gusta evito siempre usarla porque encima no llevo base casi nunca.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12238
datenshiblue escribió: 26 Mar 2019, 09:30 Pues qué ganas de sufrir. Yo, a menos que cueste una fortuna, si algo no me va bien, o lo regalo o a la basura. Igual quedo fatal, pero la vida es muy corta para desperdiciarla. :meparto:
+1000

12239
Nitty escribió: 26 Mar 2019, 09:57
Aviso por si alguien usa la Fusión Water de Isdin, en Easy está a 13€, estaba agotadoby lo repusieron ayer, pillé dos botes :supercool:
enlace please? porque estoy viendo en Easypharmacie que imagino que es la que dices y me sale a 19 euros.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12240
Chicas habéis usado la marca Revox que tienen de venta en primor? Yo probé el gel de la línea Ritual japonés y el exfoliante de miel y limón, los 2 huelen genial y dejan la piel súper suave. He oído buenas críticas del tónico de Ritual japonés pero no sé qué tal, leo tan buenos comentarios que igual no son muy fiables. Vosotras habéis usado algo?