Lo más normal, vamoscerocero escribió: 25 Mar 2019, 22:59Low cost lo que se dice low cost...mevacor escribió: 25 Mar 2019, 20:27 Pero Nosferatu es muy low cost no? Ricachón sí pero yo les veo un aura de cutredad importante
Estoy pilladisima con los vídeos de teletienda, NECESITO saber de que va eso.
No me puedo creer que no tengamos a ninguna turca o novia de un turco en el foro
Re: Vox Pópuli II
9462Me tiene enganchada el ig de Raquel de supermodelo , pero yo la veo con dinero desde antes de estar con Nosferatu . Y que intriga con los vídeos sin sonido tipo teletienda
9463A mí me daba pena pero la veo ahora y me parece una petarda, más deberían haberle dado a la tía en su día,gora Alba Carrillo.Ahora tiene complejo de rusa scort de IG,va de socialité ricachona por estar con un viejo montao en el dollar con cara de carlino.Y encima de Vox,ya ha sido el remate,me repugna.Y por qué se cree sultana???? oioioi las cabezas.
Igual he sido un poco "light"??????
Igual he sido un poco "light"??????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9464Pues ojo que un compañero del trabajo tiene una novia turca, igual le digo que nos haga el favor xDDD
9466Entro como un elefante en una cristalería para decir que Nosferatu me ha aceptado la solicitud
Oro nenas, ORO Solo he visto tres publicaciones y he venido corriendo a contarlo!
Oro nenas, ORO Solo he visto tres publicaciones y he venido corriendo a contarlo!
Última edición por Maud el 26 Mar 2019, 08:02, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9467Jajajaja, qué grande, Maud.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9469Me ha aceptado! A ver si de aquí a verano me quito de trabajar, que esto es un calvario.
9470Es un poco narciso, ¿verdad?Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 08:19 Me ha aceptado! A ver si de aquí a verano me quito de trabajar, que esto es un calvario.
Nos vemos en Estambul, Candy Girl
Os invitamos a las foreras, claro. Que pague él los costes de vuestros viajes
Autumn... The year's last, loveliest smile
9471[mention]Maud[/mention] [mention]Candy Girl[/mention], estáis ya a otro nivel...
9472Dior (nunca mejor dicho), qué risa de buena mañana
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9475Calla que me di cuenta porque me apareció en el tablón y luego no recordaba su nombre. Y el de ella también se me olvida.Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 08:19 Me ha aceptado! A ver si de aquí a verano me quito de trabajar, que esto es un calvario.
Nada nada, que no os acepte a más, que a ver si de tanto repartir se nos va a quedar la asignación en nada!
9476Os invitaremos a todas a veranear, eso si.
Y si alguna quiere aprovechar el viaje y ya de paso ponerse pelo, correrá de nuestra cuenta.
Y si alguna quiere aprovechar el viaje y ya de paso ponerse pelo, correrá de nuestra cuenta.
9479Verdeliss traspasa todos los límites: publica el vídeo íntegro del parto de su hija prematura
Después de que su pequeña recibiera el alta hace unos días, ha publicado un nuevo vídeo en su canal en el que se atreve a grabar el alumbramiento.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 867_0.html
De vacaciones
9480Ahora sólo necesitamos un traductor
ABBC3_SPOILER_SHOW