50
por Lluna86
Influenser
Jo, a mí es que Verdeliss y ese tipo de madres me escaman mucho, no lo puedo evitar y de hecho evito mucho incluso entrar en sus cuentas. A Verdeliss la cotilleé a raíz de GH Vip y superficialmente si miras la cuenta, pienso “pues bueno” publicidad colada en cualquier foto. Pero después pienso las horas de trabajo que se necesita para hacer una foto, editarla, mantener un perfil rentable, pensar el hilo conductor, posibles publicaciones futuras, hablar con las marcas... y mira, pues es tiempo que tus hijos están viendo como pasas más tiempo con la cara en una pantalla, que en tus propios hijos, con todo lo que reclamarán al ser tantos... No sé, lo veo un poco de plantearse las cosas... Y lo digo desde la autocrítica por que yo tb he monetizado mis rrss (no con mi hija, pero bueno) y el tiempo que he pasado mirando la pantalla es tiempo que no he estado jugando con ella, pintando o haciendo la mona y educándola. Al final indirectamente damos un msg de “lo que hay detras de la pantalla” es más importante que lo que tenemos en casa. No sé, me preocupa mucho y creo que debería de existir un límite. Tengo de forma muy cercana un caso que me pone entre triste y de mala leche y cada vez que me salta la cuenta y veo los comentarios alabando lo gran madre que es y que qué preciosidad de hija modelo, me dan ganas de denunciar, literalmente.
Conclusión después del tocho, me parece que ya es hora que la sociedad se empiece a concienciar con la sobre-exposición que existe con los menores