Yo tengo dos, uno negro y uno azul. No estan mal, el negro me gusta mucho, pero el azul tiene peor formula...Little Mermaid escribió: 09 Mar 2018, 11:24 Se me ha antojado un lápiz de ojos morado, ¿sabéis qué tal salen los de marca Sephora? No me quiero gastar mucho en un lápiz que tampoco voy a usar tanto
Re: Sephora aka Seforra
522No me quejo del labial, que tampoco lo esperaba! pero pensé que nos mandarían más cositas , sobre nuevos productos, lanzamientos, alguna tontería ... que nos hemos dejado un buen dineral !! Yo también pensé que no tenían mi dirección y les escribí y todo para comprobar.... Al poco de ser gold me enviaron una revistilla con unas cuantas muestras de productos nuevos de Tony Moly , y eso molaba un montón. Pero nada ... se acabóPalma escribió: 09 Mar 2018, 11:30Bueno, lo del regalo del cumple es un buen detalle, pero coño... yo flipo cuando leo aquí lo de: me ha llegado nosequé con muestras. O las tarjetas que me llegaban antes de: por pasar por tienda tienes una minitalla de una máscara de pestañas, crema, etc etc. Es que NADA!!! Primero me dijeron que el problema era que mi dirección estaba mal (misteriosamente se puso mal), pero lleva bien más de un año y no recibo nada. Si no es por el foro ni me entero de las ventas privadas ¬¬eLicinha escribió: 09 Mar 2018, 11:20Yo es que tenía la idea de que nos tratarían de otra manera , pero en realidad , quitando el tema del regalito del labial , no han tenido ninguna atención más hacia nosotras.Palma escribió: 09 Mar 2018, 11:07Ya! Si es que no lo digo por vosotras, que jolín, qué menos que después de la pasta que nos solemos dejar las Gold, tener un detalle. Pero claro, si además de tener que enterarme de todo por el foro ni siquiera tienen el detalle, pues me cabrea. Cuando os leo quejaros de muchas tiendas, y veo que el servicio web es penoso, te juro que siempre pienso lo mismo: como la política que siguen en mi tienda de cuidar al cliente cambie, no les compro más.eLicinha escribió: 09 Mar 2018, 10:56También te digo que fue el único detalle que han tenido desde que soy gold. No me llegan las promos, los tarjetones llegan 15 dias más t tarde, no envian muestras ...Palma escribió: 09 Mar 2018, 10:25
Cómo me cabrea leeros jo! A mi me llegó la tarjeta en 2009/2010 en un sobre cutre de Sephora ¬¬ Ni detalle, ni caja, ni nada. Y lo digo directamente por el labial! Después de tantos años siendo Gold los detalles conmigo los han tenido las trabajadoras, que Sephora no me manda ni los tarjetones coño!
Me enviaron una caja negra con la tarjeta , un cartoncillo espejo y el labial de Givenchy, todo muy bien colocadito. A partir de ahí, ostias
523Gracias por contestar. Creo que probaré los mini, que si sale mal la cosa no se pierde muchoCandy Girl escribió: 09 Mar 2018, 12:17Yo tengo dos, uno negro y uno azul. No estan mal, el negro me gusta mucho, pero el azul tiene peor formula...Little Mermaid escribió: 09 Mar 2018, 11:24 Se me ha antojado un lápiz de ojos morado, ¿sabéis qué tal salen los de marca Sephora? No me quiero gastar mucho en un lápiz que tampoco voy a usar tanto
524Para [mention]Popclover[/mention] y alguna bilbaína más que andáis por aquí, en un par de semanitas cierran el Sephora mes y medio para hacer mega obra...el córner de El Corte me parece pfffffff...
526es que un día me lo probé aprovechando que iba sin maquillar y me puse con el dedo una gotina y parece que disimula la oscuridad, yo soy ojerosa y me cuesta encontrar tono de corrector que me venga bien, este parece bastante natural, no hace pliegues pero brilla un poco, no sé qué tal quedará con el corrector encimaPalma escribió: 08 Mar 2018, 13:13 @Sidvi A mi me lo probaron y me gustó, pero al final compré otro porque no lo tenían disponible. Me pareció que quedaba bonito y en mi caso que tengo la zona de la ojera algo hundida me la disimulaba, y no me hizo pliegues :)
527no harán liquidación no? sería pedir too muchBubbles escribió: 09 Mar 2018, 13:28 Para @Popclover y alguna bilbaína más que andáis por aquí, en un par de semanitas cierran el Sephora mes y medio para hacer mega obra...el córner de El Corte me parece pfffffff...
528Pues ha caído un lipstories (9 labyrinth city) y un lip Last (27 Fresh nude). La mini talla de la nueva máscara de benefit ya la dejo para más adelante que tengo aún muchas por gastar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
529Igual no me he enterado pero, ha dejado Sephora de comercializar la marca Bareminerals? quería coger un par de cosas y está todo "temporalmente no disponible"
530En el stand de mi Sephora lo tenían como en liquidación hace unos meses.Atenea escribió: 09 Mar 2018, 14:58 Igual no me he enterado pero, ha dejado Sephora de comercializar la marca Bareminerals? quería coger un par de cosas y está todo "temporalmente no disponible"
ABBC3_SPOILER_SHOW
531Me suena que bareminerals la retiraban.
Yo también quiero algo de nudestix. Las sombras así Jumbo para diario son visto y no visto. Había una forera, la chica de maquiyonkis, que tenía uno favorito y el color me encantaba. A ver si le cotilleo y lo encuentro. Nudestix solo es online no?
Me cogió mi novio un pack de Pixi con tónico, mascarilla h limpiador. La mascarilla y el tónico me gustan mucho, me gustaría cogerme el grande. A lo tonto me gasto 100€...
Yo también quiero algo de nudestix. Las sombras así Jumbo para diario son visto y no visto. Había una forera, la chica de maquiyonkis, que tenía uno favorito y el color me encantaba. A ver si le cotilleo y lo encuentro. Nudestix solo es online no?
Me cogió mi novio un pack de Pixi con tónico, mascarilla h limpiador. La mascarilla y el tónico me gustan mucho, me gustaría cogerme el grande. A lo tonto me gasto 100€...
532Jo pues sí es así y han dejado de comercializarla qué rabia me da, porque por ejemplo la máscara de pestañanas es la caña
533Ya molaría ...estaré atenta a ver ...silk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 14:30no harán liquidación no? sería pedir too muchBubbles escribió: 09 Mar 2018, 13:28 Para @Popclover y alguna bilbaína más que andáis por aquí, en un par de semanitas cierran el Sephora mes y medio para hacer mega obra...el córner de El Corte me parece pfffffff...
534Bareminerals está en lookfantastic, con ofertas cada dos por tres, que si 20%, que si 25%...
535Gracias, ya lo había leído por aquí así que estaba informada, tampoco me importa tanto porque estoy a dieta potinguil y de todas maneras las últimas veces que compré lo hice en el corner del Corte, a mi es que siendo tan pequeño me parece que está todo mucho mejor organizado y suelo encontrar mejor lo que busco.Bubbles escribió: 09 Mar 2018, 13:28 Para Popclover y alguna bilbaína más que andáis por aquí, en un par de semanitas cierran el Sephora mes y medio para hacer mega obra...el córner de El Corte me parece pfffffff...
536Yo he repuesto la prebase de Urban, que bueno, en realidad la he comprado por primera vez, porque llevo años viviendo de las minitallas....
Y no he cogido nada más, porque si me porto bien igual pico con algo de nudestix online, el problemna es que ufff, no llegaría a los 30 para el envio gratis.
Y no he cogido nada más, porque si me porto bien igual pico con algo de nudestix online, el problemna es que ufff, no llegaría a los 30 para el envio gratis.
537[mention]Candy Girl[/mention] estás contenta con la Sweet Peach?
ABBC3_SPOILER_SHOW
538Pues tengo que usarla más, pero si es cierto que el otro dia, que usé solo los marrones, al final también le veía al look el punto melocotón. No sé, aunque a imple vista parezcan sombras normales todas deben de tener algo que al final hace que lo veas melocotón...
539Pero eso te gusta no? tienes la Chocolate también?Candy Girl escribió: 09 Mar 2018, 17:05Pues tengo que usarla más, pero si es cierto que el otro dia, que usé solo los marrones, al final también le veía al look el punto melocotón. No sé, aunque a imple vista parezcan sombras normales todas deben de tener algo que al final hace que lo veas melocotón...
ABBC3_SPOILER_SHOW
540littleanchor escribió: 09 Mar 2018, 17:10Pero eso te gusta no? tienes la Chocolate también?Candy Girl escribió: 09 Mar 2018, 17:05Pues tengo que usarla más, pero si es cierto que el otro dia, que usé solo los marrones, al final también le veía al look el punto melocotón. No sé, aunque a imple vista parezcan sombras normales todas deben de tener algo que al final hace que lo veas melocotón...
Me gusta, pero la veo menos versatil de lo que me parecía en un principio. Creí que los marrones serían marrones a secas, y al principio no se lo notaba.... pero puesto si.
No tengo la chocolate no..