Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4621
reXch escribió: 19 Mar 2019, 13:09
Brianna escribió: 19 Mar 2019, 12:00
aytana escribió: 19 Mar 2019, 11:30
reXch escribió: 19 Mar 2019, 09:38 Pues a mi en el mío, cuando llegó a caja con la fruta suelta me la meten en bolsa allí
En el mío también lo hacen. Un día compré unas bananas y no cogí bolsa pq ya ves tú qué bolsa necesitan unas bananas, pues me dice el cajero que me las tiene que poner en bolsa pq ellos no pueden toquetear la fruta y verdura. Sacó una bolsa que tenía por ahí y ala.
Pero la tocó para meterla en bolsa :loca:
Se ponen un guante (que mira, pueden pasarlo con el guante y ya toco yo para meterlo en la bolsa, pero deben ser órdenes de arriba) o cogen las cosas y le dan la vuelta a la bolsa (No se si me explico)
Ahhh, aún así, a saber la gente que la habrá tocado :D:

4622
He flipado mucho con eso q el cajero dijera q no podía tocar los plátanos, pero si están super toqueteados por todo el mundo, además q llevan piel, q por cierto a mí me da mucho asquete la panadería a granel de mercadona, he visto cada cosa q madre mía y, después el cajero dice q no puede tocarlo :faint:

4625
Carmen_ruiz escribió: 24 Mar 2019, 13:35 En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??
No es que tenga mala o buena pinta.
Es que es carísimo y no está tan bueno cómo el de Carrefour o el ECI.

Las barritas esas de chocolate negro a mi ni fu ni fa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4628
Shirley escribió: 24 Mar 2019, 17:31
Carmen_ruiz escribió: 24 Mar 2019, 13:35 En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??
No es que tenga mala o buena pinta.
Es que es carísimo y no está tan bueno cómo el de Carrefour o el ECI.

Las barritas esas de chocolate negro a mi ni fu ni fa.
+1000 además para ser chocolate negro tienen mucho azúcar y sube mogollón las calorías.

4630
Veda escribió: 25 Mar 2019, 11:53
a mí no me gusta y no es especialmente barato
Mejor carrefour. En mi Mercadona no tienen mucho exito. O mejoran o les doy poco tiempo más.

4631
Shiri escribió: 25 Mar 2019, 16:05
Mejor carrefour. En mi Mercadona no tienen mucho exito. O mejoran o les doy poco tiempo más.
El de Mercadona no vale nada, que lástima, yo solo compré una vez y no más. Carrefour le da mil patadas, y en Barcelona hay un espacio en las tiendas Origen de Casa Atmeller que hacen un sushi que está tremendo.

4635
eraseunavez escribió: 25 Mar 2019, 20:26 En el guacamole pone que una vez abierto se consuma en 24h. ¿Lo consumis tan rápido? Ya podrían venderlo en envases más pequeños porque para gente que este sola o que no esté todo el dia poniéndose fina hasta acabarse la tarrina. Es que me sabe fatal tirar comida.
Ya se comentó hace tiempo. Eso lo ponen porque tienen que ponerlo, pero en realidad, puedes tenerlo en la nevera más días y no pasa nada.
Tampoco un mes! Pero 5-7 días, sin problemas.
Yo he tardado en consumirlo más de una semana y aquí estoy.
Cuando ya no está bueno, se nota. Se pone aguado, se ennegrece... Ahí ya fuera.
Pero vaya, que una semana puedes tenerlo perfectamente.
Imagen

4636
Carmen_ruiz escribió: 25 Mar 2019, 17:52 jopee! con la ilusión que tenía así tendría sushi más fácil jaja es que vivo en un pueblo y no hay sushis aqui... pero bueno cada vez que vaya a la ciudad compraré como hacía siempre
Yo también soy de pueblo y mi única opción por aquí es Mercadona pero es un timo. No vale la pena pagar 5 euros por 8 minimakis, que el 85% es arroz.

Pero el sushi es muy fácil de hacer, al menos el básico que es el que tienen en Mercadona.
Y todavía más fácil, esto que no tienes ni que ponerte a enrollar.
Imagen
Mejor calidad y más abundante materia prima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4640
Nada del otro jueves y muyyy caro, solo lo he comprado 2 veces, teníamos en casa mucha expectación y salimos decepcionados.