Ahhh, aún así, a saber la gente que la habrá tocadoreXch escribió: 19 Mar 2019, 13:09Se ponen un guante (que mira, pueden pasarlo con el guante y ya toco yo para meterlo en la bolsa, pero deben ser órdenes de arriba) o cogen las cosas y le dan la vuelta a la bolsa (No se si me explico)Brianna escribió: 19 Mar 2019, 12:00Pero la tocó para meterla en bolsaaytana escribió: 19 Mar 2019, 11:30En el mío también lo hacen. Un día compré unas bananas y no cogí bolsa pq ya ves tú qué bolsa necesitan unas bananas, pues me dice el cajero que me las tiene que poner en bolsa pq ellos no pueden toquetear la fruta y verdura. Sacó una bolsa que tenía por ahí y ala.reXch escribió: 19 Mar 2019, 09:38 Pues a mi en el mío, cuando llegó a caja con la fruta suelta me la meten en bolsa allí
Re: Mercadona - - - Hacendado
4622He flipado mucho con eso q el cajero dijera q no podía tocar los plátanos, pero si están super toqueteados por todo el mundo, además q llevan piel, q por cierto a mí me da mucho asquete la panadería a granel de mercadona, he visto cada cosa q madre mía y, después el cajero dice q no puede tocarlo
4623Vengo a romper un poco el bucle de las bolsas de plástico para recomendar esta novedad:
Pura droja...
Pura droja...
4624En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??
4625No es que tenga mala o buena pinta.Carmen_ruiz escribió: 24 Mar 2019, 13:35 En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??
Es que es carísimo y no está tan bueno cómo el de Carrefour o el ECI.
Las barritas esas de chocolate negro a mi ni fu ni fa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4626Me gustaría probar las galletas belgas, las vi esta semana pero fui fuerte y no se vinieron conmigo a casa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4627En vuestro Mercadona hay las galletas de cacahuete? Muero por ellas desde que las vi en novedades pero nada, no llegan
4628+1000 además para ser chocolate negro tienen mucho azúcar y sube mogollón las calorías.Shirley escribió: 24 Mar 2019, 17:31No es que tenga mala o buena pinta.Carmen_ruiz escribió: 24 Mar 2019, 13:35 En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??
Es que es carísimo y no está tan bueno cómo el de Carrefour o el ECI.
Las barritas esas de chocolate negro a mi ni fu ni fa.
4629a mí no me gusta y no es especialmente baratoCarmen_ruiz escribió: 24 Mar 2019, 13:35 En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??
4630Mejor carrefour. En mi Mercadona no tienen mucho exito. O mejoran o les doy poco tiempo más.Veda escribió: 25 Mar 2019, 11:53a mí no me gusta y no es especialmente baratoCarmen_ruiz escribió: 24 Mar 2019, 13:35 En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??
4631El de Mercadona no vale nada, que lástima, yo solo compré una vez y no más. Carrefour le da mil patadas, y en Barcelona hay un espacio en las tiendas Origen de Casa Atmeller que hacen un sushi que está tremendo.Shiri escribió: 25 Mar 2019, 16:05Mejor carrefour. En mi Mercadona no tienen mucho exito. O mejoran o les doy poco tiempo más.Veda escribió: 25 Mar 2019, 11:53a mí no me gusta y no es especialmente baratoCarmen_ruiz escribió: 24 Mar 2019, 13:35 En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??
4632jopee! con la ilusión que tenía así tendría sushi más fácil jaja es que vivo en un pueblo y no hay sushis aqui... pero bueno cada vez que vaya a la ciudad compraré como hacía siempre
4633Las mini barritas creo que caeran en los dias del mes... porque es cuando mas apetece jaja
4634En el guacamole pone que una vez abierto se consuma en 24h. ¿Lo consumis tan rápido? Ya podrían venderlo en envases más pequeños porque para gente que este sola o que no esté todo el dia poniéndose fina hasta acabarse la tarrina. Es que me sabe fatal tirar comida.
4635Ya se comentó hace tiempo. Eso lo ponen porque tienen que ponerlo, pero en realidad, puedes tenerlo en la nevera más días y no pasa nada.eraseunavez escribió: 25 Mar 2019, 20:26 En el guacamole pone que una vez abierto se consuma en 24h. ¿Lo consumis tan rápido? Ya podrían venderlo en envases más pequeños porque para gente que este sola o que no esté todo el dia poniéndose fina hasta acabarse la tarrina. Es que me sabe fatal tirar comida.
Tampoco un mes! Pero 5-7 días, sin problemas.
Yo he tardado en consumirlo más de una semana y aquí estoy.
Cuando ya no está bueno, se nota. Se pone aguado, se ennegrece... Ahí ya fuera.
Pero vaya, que una semana puedes tenerlo perfectamente.
4636Yo también soy de pueblo y mi única opción por aquí es Mercadona pero es un timo. No vale la pena pagar 5 euros por 8 minimakis, que el 85% es arroz.Carmen_ruiz escribió: 25 Mar 2019, 17:52 jopee! con la ilusión que tenía así tendría sushi más fácil jaja es que vivo en un pueblo y no hay sushis aqui... pero bueno cada vez que vaya a la ciudad compraré como hacía siempre
Pero el sushi es muy fácil de hacer, al menos el básico que es el que tienen en Mercadona.
Y todavía más fácil, esto que no tienes ni que ponerte a enrollar. Mejor calidad y más abundante materia prima.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4640Nada del otro jueves y muyyy caro, solo lo he comprado 2 veces, teníamos en casa mucha expectación y salimos decepcionados.Veda escribió: 25 Mar 2019, 11:53a mí no me gusta y no es especialmente baratoCarmen_ruiz escribió: 24 Mar 2019, 13:35 En mi mercadona han anunciado que la semana que viene comenzarán a traer el sushi, para las que ya lo habéis visto o probado ¿tiene buena pinta??