Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1484
http://www.elcomercio.es/asturias/paz-f ... 13-nt.html

Javier Ledo, detenido en Navia como presunto autor de la muerte de Paz Fernández Borrego
La Guardia Civil registra la vivienda del coañés, de 42 años, quien fue una de las últimas personas que vio con vida a la gijonesa | El arrestado llegó a la zona esposado en un vehículo oficial
La Guardia Civil ha detenido este viernes en Navia al coañés Javier Ledo, de 42 años, como presunto autor de la muerte de la gijonesa Paz Fernández Borrego, cuyo cadáver apareció el martes en el embalse de Arbón. Ledo fue una de las últimas personas que vio con vida a la mujer y guardaba en su móvil los últimos mensajes que intercambió con ella el día que desapareció. En concreto, dos mensajes de voz en los que Paz le transmitía su preocupación, en un tono de claro nerviosismo.

El detenido ya había prestado declaración ante la Guardia Civil, que esta mañana registra su vivienda, localizada en la calle Hospital, en pleno casco histórico de la villa naviega. En la operación participan perros de la unidad canina de Madrid «en busca de restos Biológicos». Javier Ledo ha llegado a la zona esposado en un vehículo del Instituto Armado. Las diligencias serán trasladadas al juzgado de Instrucción de Luarca, que mantiene la investigación bajo secreto de sumario.

Ledo, que se sabía investigado por la muerte violenta de Paz Fernández Borrego, ha hecho pública su versión sobre la relación que mantenía con la mujer. Aseguró que ella le mandó un mensaje en el que se mostraba inquieta: «Javi, he quedado con un tío (en Navia), me dijo que me conocía y yo no lo conocía de nada». «Se fue, vaya chungo, y tiré 100 euros a la máquina (tragaperras). Me he quedado sin la pasta para la autocaravana, me faltan 100 euros. Vaya mal rollo».

Paz Fernández acudía con cierta frecuencia a Navia y tenía dos hijos. Llegó el 13 de febrero, poco antes de la hora de comer. Acudió a la pensión donde había reservado una habitación, un hostal al que acudía por segunda vez en menos de un mes. Después, se encontró con Ledo, fue al coche y subió las maletas a la habitación. Él la invitó, primero, a comer, pero ella rechazó la propuesta. Dijo que quería ir a descansar. Hacia las cuatro, según Ledo, me preguntó si estaba dormido. Volvieron a encontrarse en el bar de la pensión, donde tomaron algo antes de ir, hacia las cinco, a otro bar de Navia, donde se les vio juntos por última vez. «Luego yo me fui a preparar la cena y sobre las nueve la llamé y no me contestó», dijo Ledo horas antes de ser detenido.

Desde ese día, un amplio dispositivo buscaba a Paz Fernández, cuyo coche apareció estacionado junto al Hospital de Jarrio. Su perro, que siempre le acompañaba, apareció vagando por las calles de Navia al día siguiente, cuando comenzó la búsqueda de la gijonesa, que se centró en la zona del pueblo de Busmargalí, donde su registró la última señal de su móvil. No obstante, no se encontró ninguna pista y fue el pasado martes cuando su cuerpo salió a flote en embalse de Arbón.
:paragua1s:

1485
Ayer vi a la madre del niño cuando dijo lo de los peces y hablaba a cámara como dirigiéndose a un posible secuestrador, que por favor que esa llama (la vida del niño) no se podía apagar.

Ojalá sea así y el niño esté secuestrado pero vivo.

1487
Lo del "amigo" de Paz es que es sospechosísimo. LLevan 15 días buscando a tu amiga y sales a decir lo de los mensajes después de que encuentran su cadáver? No me cuadra. :nono:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1489
juanolas escribió: 09 Mar 2018, 15:20 Acaban de decir en las noticias, mientras daban las imágenes del nuevo pozo, más o menos, "la investigación está, ahora, más que nunca, más cerca del entorno familiar".
Bfffffff, ¿y porqué?!!! aquí hay cosas que las autoridades no han contado aún.

Luego respecto al tema de que da la sensación a veces de que ellos saben por donde van los tiros... lo que no entiendo de ser así es que, a pesar de poder ponerse en riesgo a ellos mismos admitiendo que están metidos en algo ilegal (en caso de que por ejemplo tengan enemigos por temas de tráfico de drogas, o que se la tengan jurada por cualquier gilipollez o cualquier cosa) no antepongan el poder encontrar al niño y cojan y lo cuenten. No se, no me cuadra.

Pero es que directamente a grandes rasgos es todo mu raro, lo de pedir que te hagan los carteles de búsqueda antes de si quiera haber llamado a la GC, lo de que justamente esa misma mañana la novia del padre le dijera al niño que si le intenta alguien hacer algo gritara mucho, lo de un vecino diciendo que quien lo raptó no venía al pueblo a por cualquier niño, venía a por Gabriel, que la madre descarte con esa certeza y seguridad que su acosador no está implicado (cuando sin embargo la policía lo sigue investigando ¿¿¿), lo de que la camiseta estuviera seca y que justamente la encontraran los padres (aunque bueno, me imagino que serán los que más insistan en su búsqueda y que por ende eso incremente un poquillo las posibilidades de que si se encuentra algo sean ellos quienes lo encuentren), la madre con eso de "que me lo dejen en un parque, en un sitio público y no tomaremos represalias" (que esto por otro lado también lo podría entender de la forma en que dijo sanyo, ante la desesperación barajas cualquier alternativa y no sabes ni qué pensar, no piensas con claridad, etc...) pero no se, todo en su conjunto es muy raro. Sin sacar nada en claro de todo esto lo encuentro todo muy sin sentido.
Sirenia escribió: 09 Mar 2018, 15:21 Lo del "amigo" de Paz es que es sospechosísimo. LLevan 15 días buscando a tu amiga y sales a decir lo de los mensajes después de que encuentran su cadáver? No me cuadra. :nono:
Tal cual. Sólo eso ya lo señala a él.
Imagen

Imagen

1490
juanolas escribió: 09 Mar 2018, 15:20 Acaban de decir en las noticias, mientras daban las imágenes del nuevo pozo, más o menos, "la investigación está, ahora, más que nunca, más cerca del entorno familiar".
si, me quede con esa frase...

1491
Sirenia escribió: 09 Mar 2018, 15:21 Lo del "amigo" de Paz es que es sospechosísimo. LLevan 15 días buscando a tu amiga y sales a decir lo de los mensajes después de que encuentran su cadáver? No me cuadra. :nono:
Yo doy por hecho, que la GC si lo sabia desde el primer dia, es el ultimo que la vio y el dueño del hostal ya dio sus datos. Otra cosa es que el los haya hecho publicos ayer en la entrevista al periodico

1492
cachipe escribió: 09 Mar 2018, 16:17
Yo doy por hecho, que la GC si lo sabia desde el primer dia, es el ultimo que la vio y el dueño del hostal ya dio sus datos. Otra cosa es que el los haya hecho publicos ayer en la entrevista al periodico
No sé, cachi, ha sido tan brutal la sobreexposición estos dos días dando mil explicaciones en todas partes que ha sido un poco excusatio non petita accusatio manifesta. Le veo un poco turbio.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1493
Sirenia escribió: 09 Mar 2018, 16:25
cachipe escribió: 09 Mar 2018, 16:17
No sé, cachi, ha sido tan brutal la sobreexposición estos dos días dando mil explicaciones en todas partes que ha sido un poco excusatio non petita accusatio manifesta. Le veo un poco turbio.
Si, pero seria ser mas tonto que pichote!!! Aunque ya sabemos, que haberlos haylos. A ver si actualizan algo de su situación y del registro de la vivienda, mas la autopsia de ella

1494
Hoy he visto un poco de la entrevista a los padres y la manifestación y, jolín, hablan en pasado del niño. :confused:
También se están llenando las redes de dibujos de pescaitos "para que aparezca Gabriel". Perdón por pensar así, pero eso que utilidad tiene?
:love:

1496
Colegota escribió: 09 Mar 2018, 17:52 Hoy he visto un poco de la entrevista a los padres y la manifestación y, jolín, hablan en pasado del niño. :confused:
También se están llenando las redes de dibujos de pescaitos "para que aparezca Gabriel". Perdón por pensar así, pero eso que utilidad tiene?
Apoyar a los padres, lo que hablaban ayer de salir en la tele para presionar y que no dejen de buscar, pues igual y supongo que si la familia entra en internet y ve que la gente lo hace les reconfortara un poco

1500
A!NHOA escribió: 09 Mar 2018, 18:50
JoyGilmore escribió: 09 Mar 2018, 18:06 No sé si lo habéis comentado ya , pero esto asusta y mucho ....

http://bioguia.es/atencion-se-dispara-e ... por-favor/

Y si van por ahí los tiros ???
Eso también lo pensé cuando se hablaba de la furgo... uffff
Yo no lo creo.Este crío desapareció en un pueblo super chiquitito al que no creo que llegara alguien ahí de casualidad a secuestrar niños para el tráfico de órganos.
Yo creo que es algún conocido y el niño se fue confiado.