Qii piciincii tengo que tener contigo
Re: Di lo que piensas II
15602Nooooo!!! Ya? Ay dios mio, muerome.Marezha escribió: 25 Mar 2019, 13:38 Y encima el fin de semana ya tenemos aquí el dichoso cambio al horario de verano con sus horas de sol interminables. Me muero de angustia de pensarlo, que en nada a las 22 sigue siendo de día. Necesito frío y lluvia.
15603Estoy esperando para hacerme las uñas y aluciflipo de la cantidad de niñas que hay siempre haciéndose la manicura, que si uñas de gel, semipermanente, diseño de uñas y toda la vaina, joder yo con 15 años me pintaba con algún pintauñas de L'Oréal de mi madre y ya me creía súper pro #modoviejunaoff
15604[mention]Jotaefe[/mention]
[mention]Nitty[/mention] Y qué puedo hacer ? el banco me dice que no han recibido ningún dinero, ya les he preguntado un montón de veces y Amazon insiste en que el banco si lo ha recibido, yo solo quiero que me devuelvan mi dinero me da igual que me lo devuelvan en efectivo, que me lo ingresen en la cuenta actual de ahora o en cheque de Amazon ,si fuesen 5 € me daba un poco igual pero es que son 200 y yo ya no sé qué hacer...
Gracias
[mention]Nitty[/mention] Y qué puedo hacer ? el banco me dice que no han recibido ningún dinero, ya les he preguntado un montón de veces y Amazon insiste en que el banco si lo ha recibido, yo solo quiero que me devuelvan mi dinero me da igual que me lo devuelvan en efectivo, que me lo ingresen en la cuenta actual de ahora o en cheque de Amazon ,si fuesen 5 € me daba un poco igual pero es que son 200 y yo ya no sé qué hacer...
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15605¿No le puedes pedir a Amazon el resguardo/justificante de la transferencia al banco, y con él reclamar en la oficina?
Allá por el pleistoceno tuve problemas con una devolución a Asos, me pedían un extracto de toda la CCC para justificar que no lo había recibido... y les pedí yo que al revés, que justificaran ellos haberlo realizado. En pocos días tenía ya el dinero.
Allá por el pleistoceno tuve problemas con una devolución a Asos, me pedían un extracto de toda la CCC para justificar que no lo había recibido... y les pedí yo que al revés, que justificaran ellos haberlo realizado. En pocos días tenía ya el dinero.
15606Verás, que tampoco viene el repartidor de SEUR hoy. VERÁS. Desde el puñetero jueves recibiendo mails de entrega, que me quedo presa en mi propia casa a la espera, y aquí no viene ni mi padre.
15607[mention]Jotaefe[/mention] gracias.
Voy a pedirle eso a amazon a ver si así me facilita la tarea.
Voy a pedirle eso a amazon a ver si así me facilita la tarea.
15608Una se acostumbra a lo bueno y claroAlabama escribió: 25 Mar 2019, 19:10Y querrás darnos pena, yo vivo sin calefacción y el año pasado cuando explotó el termo estuve una semana entera sin agua caliente y sin poder tampoco coger mucha para calentarla porque entonces se salía el agua por la fuga. ¿Y vine aquí a dar pena? Sí, probablemente.bri escribió: 25 Mar 2019, 18:23Dos días he estado sin agua caliente en casa además de sin calefacción. Casi muero.Nitty escribió: 25 Mar 2019, 17:06 Joder he avisado al casero porque no tenía agua caliente y en EDP me dicen que está todo bien, y me ha respondido con un audio y antes de acabar de escucharlo me estaba llamando el fontanero y ya lo tengo en casa
Espero que me lo arregle porque como tenga que ducharme con agua fría
Es una señal de que tienes que mudarte al piso aquel tan extraño.
15609Han vendido 3 pisos aqui.me jode pero soy consciente de que no he comprado porque no he querido.bueno en parte.
En fin morire debajo de un puente chungo
En fin morire debajo de un puente chungo
15610No había un post de vídeos que hacían gracia?? Me estoy partiendo de risa con uno de instagran
''qué gente tóxica, ni gente tóxica ... GILIPOLLAAS de toda la vida ''
me lo pondría en bucle
me lo pondría en bucle
Defying gravity
15611En el difunto lo había, pero si aquí no lo hay créalo.**Mandy** escribió: 25 Mar 2019, 22:42 No había un post de vídeos que hacían gracia?? Me estoy partiendo de risa con uno de instagran
me lo pondría en bucle
15612No sé que pasa hoy en mi pueblo que no va internet ni el fijo de todo el vecindario...
15614Donde yo vivo, como haya un poco de viento o lluvia de más R no funciona. Es ese uno de los motivos por los que me cambié a Vodafone.Brianna escribió: 25 Mar 2019, 22:48 No sé que pasa hoy en mi pueblo que no va internet ni el fijo de todo el vecindario...
15615Un abrazo, [mention]Eleanor[/mention]
A mí de marujeo me relaja mucho hacer la colada y planchar, viendo la TV y con el olorcito rico del suavizante
Me han dado cita para las pruebas de la alergia a finales de mayo, me las van a hacer porque piensan que tengo alergia a un polen concreto y así pueden darme un antihistamínico que vaya mejor, el que me da la médico de cabecera no me hace ni cosquillas
Pues cuando vaya a hacerme las pruebas ya no hay ni polen ni na, en fin
A mí de marujeo me relaja mucho hacer la colada y planchar, viendo la TV y con el olorcito rico del suavizante
Me han dado cita para las pruebas de la alergia a finales de mayo, me las van a hacer porque piensan que tengo alergia a un polen concreto y así pueden darme un antihistamínico que vaya mejor, el que me da la médico de cabecera no me hace ni cosquillas
Pues cuando vaya a hacerme las pruebas ya no hay ni polen ni na, en fin
15616Ya nos hemos enterado, se ha incendiado un coche por la zona donde pasan los cables de las líneas y se ha quemado parte
15617Lo pongo por aquí a ver si sabéis decirme que es esto que lo puse en el hilo de Aliexpress pero es que no sé si es dinero mío que tengo ahí o qué. De hecho si le doy a utilizar cupón sigue acumulando dinero pero no sé como puedo gastarlo
15618A estas alturas de mi vida acabo de ver por primera vez la cara del famoso Carlos Ríos ¡¡pero si es un crío!!
15619[mention]Marla[/mention] da igual que ya no haya polen. Lo que hacen es ponerte los alérgenos en la piel y ver si hace reacción
15620Buenos días! Qué ganas del cambio de hora! Salgo todos los días desconcertada, creyendo que llego tarde de lo de día que es...