Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

401
[mention]slow life[/mention] Me estás llamando macarra??? :histerica:

Por cierto, menudo fotón... jajjajaja

Siendo así de pequeña la red yo las usaría igual que usarías unas medias negras menos tupidas que hacen un poco de dibujo. No les veo más complicación.
Imagen

403
¡Hola!
Yo tengo unas de malla pequeña que uso así:
Mini tipo skater de neopreno negro+jersey de punto de algodón+deportivas de botín negras
Imagen

Imagen

Imagen
O vestido midi de canalé de manga larga + botas tipo martens
Imagen
Mis medias tienen destellitos metálicos, me las compré en las rebajas de BSK (las tenía fichadas) porque las mías se me habían roto y las usaba mucho. Es que las malditas se enganchan con todo, a mí me duran 1 asalto.

Tengo más cosas de red, leggings que uso para ampliar el uso de minivestidos negros y un body que utilizo con vestidos tipo lencero, con el cuerpo en forma de corsé y con uno que tiene la espalda a bandas gruesas de elástico negro. Dan mucho juego.
Imagen

409
Billijj escribió: 09 Mar 2018, 12:54
Lobby escribió: 07 Mar 2018, 20:41 Yo al final acaba siempre en el Corte Inglés. Las muchachas de allí (o al menos las que me han tocado a mi) tienen mucha idea y saben buscarte lo que necesites. Ahora, no son sujes de 15 euros, para las que tenemos pechotes es lo que toca.
tal cual,yo voy directamente al corte ingles.cuando tienes una talla un tanto especial,lo mejor son las marcas de corsetería.este invierno me compré uno de gemma ,y me esta tan bien que he vuelto a por más colores.yo llevo una 85 e.
A mis brazos! Yo los últimos que cogí, hace un par de meses, también son de Gemma, y también llevo la 85E. La pena es que retiraban el modelo, que por un lado me salieron bien de precio, pero por otro me quedo sin. Cogí el mismo en dos colores.

412
Sorcière escribió: 09 Mar 2018, 20:40
Peti escribió: 09 Mar 2018, 15:01Nube! :dance:
:welcome: Se te echaba de menos.
Woooola!!

:pirot:
¡Gracias por la bienvenida!
Sirenia escribió: 09 Mar 2018, 16:06 Otra fan de las medias de rejilla, siempre tengo, se lleven o no. Me encanta combinarlas al estilo @nubecilla
Pimpi escribió: 09 Mar 2018, 15:10 @nubecilla que estilazo siempre que te leo veo que tienes tus looks muy claros .
Gracias Pimpi, es que las uso para eso, la falda sola es muy cursi con el jerseycito, por darle un pequeño toque más gamberro.
Imagen

415
Ostras, me encantaban las medias de rejilla pequeña de color negro; las he usado muchísimo. Las que no me gustaban nada eran las de color carne :fever: Tenía amigas que se las ponían así, de color carne, sobre medias de cristal de las baratas, y el resultado era "yaya-cateta-grunge" total. Tampoco me gustaban las de rejilla muy graaande; como estuvieras muy blanca o muy hermosa (como era mi caso en aquel momento, eh) te hacían parecer las piernas como dos redondos de ternera listos para meter al horno.

Ya no me van, la verdad, pero combinadas como en el primer ejemplo que ha dicho nubecilla sí que me las pondría.

Yo usaba las de la derecha, de rejilla muy pequeña:
Imagen
Última edición por Jolene el 11 Mar 2018, 23:16, editado 1 vez en total.