No me extrañaría nada [mention]Nidea[/mention] Hay madres para todo
Pensaba que ya habiais dejado a esta muchacha
Re: Vox Pópuli II
9444O qué literal!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9446Pues seguramente, la mayoría de las rusas de Instagram es a lo que se dedican.Nidea escribió: 25 Mar 2019, 17:14No me cabe ninguna duda. Ya están tardando. O un mítico "Qué fue de las concursantes de Supermodelo 2007" (por eso de que Raquel no sea tan conocida como otras.haemalea escribió: 24 Mar 2019, 23:10 Os digo yo que en dos días sale en el programa de la Patiño o en Vanitatis "La nueva vida de Raquel de Supermodelo".
Qué razón tienes @Alabama con lo de la boda turcorrusa. Loca fantasía.
Yo creo
9447jajajaja pa putis nosotras, cuanta maldad
Me extraña mucho que Nosfe no acepte las solicitudes, poned fotos de perfil de buenorras, igual así. O Raquel se ha pispado y le vigila las RRSS.
Iñiguín ya no me mola por cierto
Me extraña mucho que Nosfe no acepte las solicitudes, poned fotos de perfil de buenorras, igual así. O Raquel se ha pispado y le vigila las RRSS.
Iñiguín ya no me mola por cierto
9448Pensaba que llevaba toda la vida con su actual mujer.Sunrise escribió: 25 Mar 2019, 17:10Pues acertastecerocero escribió: 25 Mar 2019, 16:53Con Íñigo lleva ya unos añitos, no? Me suena que estuvo con Garzón o lo soñé?Alabama escribió: 25 Mar 2019, 16:35h*stias con Gloria, ya es el segundo político que se trajina, que yo sepaDoraemon escribió: 25 Mar 2019, 16:08Íñigo Errejón, de escapada romántica con una periodista de La Sexta
El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid pasó el fin de semana en La Rioja con Glòria Mena
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... ntica.html
https://www.estrelladigital.es/articulo ... 52109.html
9451El instagram de Raquel es una fantasia absoluta, vale que la chica de aquellas era rara pero nunca imagine que llegase a consorte de un millonetis de ese calibre. Es que lo pienso y me parece increible como habra llegado a posicionarse en esas esferas.
9452Pero Nosferatu es muy low cost no? Ricachón sí pero yo les veo un aura de cutredad importante
9455Qué repelús, de verdad
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
9456Lo que tenéis que hacer es seguir a algún amigo del señor éste, no estáis siendo nada listas xD
9460Low cost lo que se dice low cost...mevacor escribió: 25 Mar 2019, 20:27 Pero Nosferatu es muy low cost no? Ricachón sí pero yo les veo un aura de cutredad importante
Estoy pilladisima con los vídeos de teletienda, NECESITO saber de que va eso.
No me puedo creer que no tengamos a ninguna turca o novia de un turco en el foro