Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15581
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 17:06
choco escribió: 25 Mar 2019, 16:51 @Missfake @bri @Mareas @Isik Gracias! Es que tengo los nervios un poco alterados, tampoco era para llorar lo que me ha dicho, pero soy asi
Ay mi chocolata :hug: :kiss: :console:
:kiss:

15582
[mention]Isik[/mention] mi yo maruja es muy fuerte. Tengo un lado marujo muy acrecentado y llevo muchos años así, peor muchos. Hacer la compra me encanta; podría pasarme horas eligiendo los alimentos frescos, leyendo las etiquetas y hablando con los pescaderos/fruteros/carniceros. Ya he dicho que al hipercor al que voy me conocen por mi nombre los pescaderos y los fruteros. Soy muy señora :bag: Cocinar también me gusta mucho y planificar los menús también. Mi tiempo ahora es un poco limitado, pero todo es organizarse.

Limpiar, planchar y poner lavadoras no me gusta, pero todo lo que tenga que ver con la comida me encanta. Soy muy maruja.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15583
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 17:06 Joder he avisado al casero porque no tenía agua caliente y en EDP me dicen que está todo bien, y me ha respondido con un audio y antes de acabar de escucharlo me estaba llamando el fontanero y ya lo tengo en casa :wow:

Espero que me lo arregle porque como tenga que ducharme con agua fría :lloro:
Dos días he estado sin agua caliente en casa además de sin calefacción. Casi muero.

15585
:cool:
Última edición por Isik el 25 Mar 2019, 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15586
Isik escribió: 25 Mar 2019, 16:32 @Eleanor @choco mucho ánimo.

Me estoy dando cuenta de que soy más maruja de lo que pienso: hoy en el súper me pase un buen rato escogiendo cuál sería la mejor fruta para llevarme para casa , cuando llegue a mi casa hice la comida y recogí y después me puse a pelar y trocear fruta para congelar , estoy haciendo un bizcocho ; lo mejor de todo es que disfruto con ello :bag:. Por favor , decidme que no soy la única a la que le pasa esto jajaja.
Yo también soy muy maruja con la cocina y la comida. Y con la lavadora, me gusta hacer la colada, tender...
Con el resto de cosas no

15588
A mi de marujeo me gusta tender la ropa, limpiar y cocinar lo que menos, pero hay que hacerlo :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15590
Gracias lindas :hug: :hug: :hug: El cambio de estación me suele afectar pero este año está siendo un poco más bestia de lo normal. Supongo que será cuestión de unos días.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15591
bri escribió: 25 Mar 2019, 18:23
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 17:06 Joder he avisado al casero porque no tenía agua caliente y en EDP me dicen que está todo bien, y me ha respondido con un audio y antes de acabar de escucharlo me estaba llamando el fontanero y ya lo tengo en casa :wow:

Dos días he estado sin agua caliente en casa además de sin calefacción. Casi muero.
Pues nada que es cosa del calentador, está en garantía pero hasta mañana no viene el técnico así que toca lavado gatuno hoy :jiji:
Imagen

15593
choco escribió: 25 Mar 2019, 16:51 Missfake bri Mareas Isik Gracias! Es que tengo los nervios un poco alterados, tampoco era para llorar lo que me ha dicho, pero soy asi
Ayyyy hermosota :hug:

[mention]Eleanor[/mention] ánimo también!

Yo soy cero maruja, no tengo ni plancha...

15594
[mention]Isik[/mention] Me pasó exactamente lo mismo. Y eso que avisé a Amazon del cambio de CCC y todo. Tuve la suerte de que me llamaron del banco anterior y me dieron ellos el dinero en efectivo, porque les había llegado el cargo a mi favor. No sé cómo lo vieron, ni cómo estaban pendientes de eso, pero fui, firmé y me llevé el dinero en mano.

15595
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 18:56

Pues nada que es cosa del calentador, está en garantía pero hasta mañana no viene el técnico así que toca lavado gatuno hoy :jiji:
calienta agua en una olla, y con cazo lo vas mezclando con agua fría. Es mejor que el lavado gatuno

Yo soy del team [mention]MañicaBRUJA[/mention] cero maruja, hace rima :jiji:

15596
[mention]Isik[/mention]
Lo que te dice el del banco no es exactamente así, muchas veces cuando llegan adeudos, cargos, pagos a cuentas canceladas se quedan en cuentas contables y "en la nube" que le llamamos nosotros y puede tardar días en devolverse o ni se devuelve porque hay que hacerlo manualmente. Vamos que hay dos opciones, o el importe se le ha devuelto a Amazon o si no se lo han devuelto lo tienen en el banco en alguna parte y es normal que Amazon no quiera hacerte la devolución sin eso. Insiste!
A modo cotilleo, a un cliente se le quedaron en la nube 60.000€ que no encontrábamos por ninguna parte, aparecieron un mes después :D: No citeis
Última edición por Nitty el 25 Mar 2019, 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen

15598
Yo odio cocinar. Y fregar platos. Y limpiar en general. Si tengo hijos mi pareja será el amo de casa y se encargará de todo, lo tenemos decidido. Si dependiera de mí, comerían ensalada de bolsa + botes de conservas a diario :bag:

Pero me encanta ordenar cajones/armarios y me gusta planchar porque lo hago en el salón mientras veo series en la TV gigante que ha puesto mi señor padre. :queen:

Ah, y comer. Soy muy señoro.
Última edición por Sidonia el 25 Mar 2019, 19:09, editado 1 vez en total.

15599
Isik escribió: 25 Mar 2019, 16:32
Me estoy dando cuenta de que soy más maruja de lo que pienso: hoy en el súper me pase un buen rato escogiendo cuál sería la mejor fruta para llevarme para casa , cuando llegue a mi casa hice la comida y recogí y después me puse a pelar y trocear fruta para congelar , estoy haciendo un bizcocho ; lo mejor de todo es que disfruto con ello :bag:. Por favor , decidme que no soy la única a la que le pasa esto jajaja.
Nunca había visto lo de congelar la fruta :wow:

[mention]Eleanor[/mention] :hug:
Imagen

15600

Y querrás darnos pena, yo vivo sin calefacción y el año pasado cuando explotó el termo estuve una semana entera sin agua caliente y sin poder tampoco coger mucha para calentarla porque entonces se salía el agua por la fuga. ¿Y vine aquí a dar pena? Sí, probablemente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.