Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2522
¡¡Yo también alucino con lo de los vados!!

Entiendo que paguen pero lo que no entenderé nunca es que cuando el negocio este cerrado NO se pueda usar esa plaza.
Sea para quien sea.
Lo ideal que si el negocio abre de 10 a 22 `Pues que apartir de las 23:00 por ejemplo, se pudiera aparcar hasta las 9:00 por ejemplo o las 8 de la mañana, que lo mismo necesitan pasar coches o algo.

2523
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2019, 17:57
Denim escribió: 23 Mar 2019, 15:09 La carne que se compra en el super se tiene que pasar por agua antes de cocinar? Es que vi un día a una hacerlo y me quedé muerta.
Yo creía que lavarla era malo incluso, pero no recuerdo por qué.
Si no me equivoco es por el tema de las bacterias. Puede dar la sensación que lo estamos "limpiando", pero en realidad cualquier bacteria que pueda estar presente en la carne cruda va a morir al cocinarla y no es necesario hacer nada previamente. El problema de lavarlo antes es que puede provocar el traslado de las bacterias a otras superficies o alimentos (contaminación cruzada). Es por la misma razón por la que deberíamos lavarnos bien las manos y cualquier utensilio/superficie que usemos cuando manejamos carne cruda y luego otro tipo de alimentos.
Imagen

2524
Lavar la carne siempre pensé que era incluso peligroso, nunca lo haría por lo de las bacterias que comentáis. Como mucho lo que he hecho alguna vez es dejarla en leche porque mi abuela lo hacía para que no quedara dura en los guisos. Pero lo cierto es que tampoco tengo claro si eso será muy bueno que digamos, ahora que lo pienso.

________
Lo he preguntado en el hilo que hay en viajes, pero como justo estoy mirando ahora y allí va más lento pues lo pregunto aquí, consideráis que sería tirar el dinero ir un fin de semana a Londres? Quiero decir, que a lo mejor no da para ver apenas nada, iríamos mi marido y yo solos, sin niña y eso nos permite un ritmo más heavy, pero aún así no sé si seria buena idea.
Lo imagino y como hace siglos que no hacemos nada de este tipo juntos, pues me gusta mucho la idea, pero a la vez no quiero tirar el dinero.
Imagen

2525
Yo creo que Londres es un sitio bastante asequible en el sentido que no está en la otra punta del mundo y puedes ir varias veces sin que sea una ruina. Podéis seleccionar las cosas que más os interesen y que estén relativamente cerca. Si os quedáis con ganas de algo os podéis plantear otro finde para más adelante.

2526
Blackcat escribió: 24 Mar 2019, 20:56 Yo creo que Londres es un sitio bastante asequible en el sentido que no está en la otra punta del mundo y puedes ir varias veces sin que sea una ruina. Podéis seleccionar las cosas que más os interesen y que estén relativamente cerca. Si os quedáis con ganas de algo os podéis plantear otro finde para más adelante.
Justo me habían respondido allí y la respuesta que me dio [mention]Marezha[/mention] (gracias) me hizo pensar justamente en esto que comentas :happygirl:
Me voy convenciendo e ilusionando :wub:
Imagen

2528
A mí me parece de los mejores destinos para pasar un fin de semana. De hecho, lo tenía planeado para finales del año pasado y lo tuve que posponer, pero es un lugar perfecto para una mini escapada. Normalmente se pueden encontrar muy buenas ofertas para los vuelos y el trayecto es relativamente corto. Lo más caro seguramente será el alojamiento, pero para una salida corta de fin de semana yo creo que es asequible. Y luego hay taaaaantas cosas por ver y hacer en Londres que te lo puedes montar como mejor te guste y controlando un poco los gastos como mejor te vaya. Yo es un sitio que repetiría mil veces en dosis cortas. A mí por ejemplo me encanta ir a los mercados de comida (Borough Market es de mis preferidos) e ir probando las muestras que te ofrecen, con un par de vueltas casi meriendas sin pagar nada y si vas un poco antes de cerrar normalmente rebajan mucho los precios en la mayoría de ellos :hide1:
Imagen

2530
Yo dejo un ratito en agua la carne que utilizo para hacer sopa (zancarrón) para que suelte sangre. Y hay gente que deja el cordero en remojo con agua y vinagre por lo mismo, para "blanquear".
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2531
Berenice escribió: 25 Mar 2019, 14:15 Yo dejo un ratito en agua la carne que utilizo para hacer sopa (zancarrón) para que suelte sangre. Y hay gente que deja el cordero en remojo con agua y vinagre por lo mismo, para "blanquear".
La carne del cocido yo tb la dejo en remojo p suelta bastante suciedad y así luego sale menos espuma al cocer. Pero yo creo que se refiere más a hacerlo con un filete para la plancha x ejemplo. Yo nunca lo he hecho por lo mismo q alguien ha comentado más arriba, puedes contaminar más en fregadero etc y es peor el remedio que la enfermedad. Si que hay q tener cuidado de lavarse bien las manos después de manipular la carne y la tabla si la has usado tb. Y nada de poner otras cosas crudas sobre la misma tabla al menos sin haberla lavado!! Yo es q soy una friki y tengo 4 tablas..... carne, pescado, verduras y quesos :bag:

2532
¡¡No se muy bien donde preguntar esto ya que en belleza no entro mucho!!

Depilarse las piernas que se puede hacer con cera, cuchilla, láser, la maquina esa eléctrica (que no me sale el nombre ahora) , con pinzas (un poco coñazo obvio) , y que mas se os ocurre?¿?

Hilo es una opción?¿?
Haber mi movida es que tengo psoriasis y ahora las piernas las tengo como si tuviera sarampión, para que me entendéis, vamos que no es una zona concreta que tenga herida, si no , como granitos desparramados.
Estoy por dejarme las greñas como los tios. Cojo...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2533
[mention]Kalippo[/mention] conozco a varias personas que tienen psoriasis. Una de ellas ahora se está haciendo el láser. Para depilar las piernas usaba la silkepil o maquinilla eléctrica que corta el pelo.
Si te puedo ayudar en algo más en este tema (cremas, cuidados etc... Dime y les pregunto)
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2538
kerkyra escribió: 27 Mar 2019, 18:19 ¿Alguien me recomienda un sitio online de impresión de fotos? no quiero algún ni nada, pero tengo unas 300 fotos que imprimir y de todos veo un montón de opiniones negativas.
En el hilo de muestras y promociones hablaron hace nada de Hoffman. Tienen promo ahora de 25 revelados gratuitos (sólo con gastos de envío de 2€), yo no lo he usado personalmente todavía, pero la forera que lo puso dijo que le salieron genial. El código para la promo es 25REVELADOS si te interesa, y está disponible hasta el próximo lunes.
Imagen