Jajajaja mujer será una verruga xDDTupper-ware escribió: 22 Mar 2019, 08:16 Fijaos que Kourtney se ha dejado un pezón en la muñeca. La mujer puzzle.
Re: RRSS Vs REALIDAD
1043Yo creo que a estas las trollean lo más grande, dan las fotos a retocar a alguien y les hacen estas obras de arte para echarse unas risas, y ellas ni se enteran.
1044La foto de Kourtney en la bañera, le ponen con esa expresión que tiene los ojos en blanco y serviría para un cartel de una peli de miedo tipo de "Lo que la verdad esconde".
1045Qué horror de foto. Pero por mucho que tengan a alguien haciendo estos retoques, ¿no las revisan antes de publicarlas? Esa foto esta mal a muchos niveles, tiene el cuello fatalmente hecho, se nota que la cara es una superposición posterior, lo de la muñeca otro fallo de PS, y lo de la pierna colgante ni hablemos. ¿Cómo lo publicas como si nada?
1046Y todo esto con la premisa de que Kourt tiene un cuerpo bonito naturalmente que podría mostrar tal y como es, para parecer un humano hermoso y no un sim ahogado.
1047Estaba viendo la foto y pensando justamente esto... es que vamos, por muchos retoques que se hagan, no puede pensar que esa pierna es natural. Si como dijo alguien, parece un maniquí desmembrado. Qué mal rollo
1049No seré yo quién defienda a Cindy porque me parece bastante timo también, pero diría que varias fotos las han editado para mal.
1050Con esas fotos de fansasía que publican, luego, cuando se miran al espejo, ¿cómo se sentiran?
1051Al lado de algunas de las puestas antes, hasta parece persona normal en las auténticas
1052Eso iba a decir yo, que quitando el culo carpeta sigue siendo mirable en las de realidad.
1053Está requetebien al natural. Los labios me gustan más sin tunear, tuneados son de Bratz total.Mabrilus escribió: 25 Mar 2019, 00:43 Al lado de algunas de las puestas antes, hasta parece persona normal en las auténticas
1054Es que si es una chica guapa, a veces en las retocadas se pasa de Bratz, cómo dice [mention]Gorgeous[/mention] , le falla un poco el culo, pero le veo ojos bonitos, pelo y piernas bien.
1055Es que está tuneada ya mediante bisturí el doble tuneo del FaceTime ya es excesivo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1056A mi lo que me alucina como un simple like de Bieber la lanzó así mundialmente, es que es la única instagrammer española en salir en esas páginas, en ser conocida en USA y UN etc...Es que ni Dulceida, los otros dias la vi con actores de Bates motel cenando eing?...las demás se creen famosas pero en realidad unas wannabes, famosa ella
1057Creo que Justin vio una foto suya y preguntó quien era. Los ojos no los tenía verdes, son marrones, y los labios son operados, pero para ser justos la chica es mas guapa que muchas de estas que se retocan enteras.
Lo que se lleva ahora en Instagram es una cintura imposible con unas caderas y culos inmensos, el otro día me salió una que era era digna de este hilo, pero no recuerdo el nombre, se retocaba de tal manera que no creo que pudise existir ese cuerpo en la vida real.
Lo que se lleva ahora en Instagram es una cintura imposible con unas caderas y culos inmensos, el otro día me salió una que era era digna de este hilo, pero no recuerdo el nombre, se retocaba de tal manera que no creo que pudise existir ese cuerpo en la vida real.
1058Justin subió una foto suya a instagram, preguntando que quien era la chica.
Y si, se hizo famosísima a raiz de eso.. lo que no sé es si se llegaron a conocer en persona. Me suena haber leído que si.
Cindy es mona en persona, pero es un timo. Se cambia hasta el color de los ojos con PS...
En instagram me parece una preciosidad.
Y si, se hizo famosísima a raiz de eso.. lo que no sé es si se llegaron a conocer en persona. Me suena haber leído que si.
Cindy es mona en persona, pero es un timo. Se cambia hasta el color de los ojos con PS...
En instagram me parece una preciosidad.
1059El culo carpetil que le han puesto a la tal Cindy creo que es retoque para mal.