Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12181
Yo también me fío solo de foreras, pero sobre todo de las que creo que son muy selectivas con lo que usan o que cuando han comprado un truño lo dicen, aunque les haya costado un huevo de dragón y la marca es tan prestigiosa chupiguay que tiene que ser maravilloso sí o sí.

YT y Blogs no los veo, solo para ver swatches.

12182
Bueno. Los gustos también influyen. Quiero decir, un producto puede ser muy bueno pero no ir nada contigo (por ejemplo un iluminador cantoso, o uno muy discreto que parezca que sale de tu piel si te gustan los cantosos)

Yo ya casi prefiero ver y tocar por mi misma :meparto:

12183
Sidonia escribió: 25 Mar 2019, 16:19 Qué bueno, me parto con esto que dijo Killer Colors de la Norvina :meparto:
This palette was created to look good on Instagram still shots and in YouTube "hauls" or unboxings. People are supposed to swatch it on their arm, yell "IT'S SOOO PIGMENTED", make others buy it from that, and then put it at the back of a drawer and never use it again. That is what sells these days.

This palette is what the fucked up influencer consumerism boils down to in my eyes. We have the full recipe for shitty mindless consuming right here. You get it because of hype, then you doubt yourself on whether it's just you who "missed the point" when it sucks ass. Because everyone else seemed to like it!
En cuanto a sombras, yo creo que voy a finiquitar las paletas en cuanto pueda y me voy a comprar 3-4 individuales y arreando. Dentro de 3 vidas, si eso.
Yo ya no compro paletas, bueno ayer compré una palette de ND pero no cuenta, prefiero coger sombras en stick de Nudestix, CT, Laura Mercier y otras marcas, les doy mucho más uso, son cómodas de transportar y de usar, tiene colores preciosos, me duran todo el día y aunque sean caras las amortizo mil veces más que las paletas.
Imagen

12184
[mention]Nitty[/mention] ves, las de Nudestix son un ejemplo. Las compré a la primera que las vi repuestas porque lo que leía por aquí, y me van fatal. Básicamente me desaparecen al rato. Muy bonitas y muy apañadas para viajar, pero no me duran ni dos horas en su sitio (y al final del día solo queda el recuerdo)

Imagino que es por mi tipo de piel o yo que se, pero es eso... que cada una ....

En cambio los lápices de labios y mejillas de Nudestix si me van bastante bien!

12185
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 16:36
Sidonia escribió: 25 Mar 2019, 16:19 Qué bueno, me parto con esto que dijo Killer Colors de la Norvina :meparto:
This palette was created to look good on Instagram still shots and in YouTube "hauls" or unboxings. People are supposed to swatch it on their arm, yell "IT'S SOOO PIGMENTED", make others buy it from that, and then put it at the back of a drawer and never use it again. That is what sells these days.

This palette is what the fucked up influencer consumerism boils down to in my eyes. We have the full recipe for shitty mindless consuming right here. You get it because of hype, then you doubt yourself on whether it's just you who "missed the point" when it sucks ass. Because everyone else seemed to like it!
En cuanto a sombras, yo creo que voy a finiquitar las paletas en cuanto pueda y me voy a comprar 3-4 individuales y arreando. Dentro de 3 vidas, si eso.
Yo ya no compro paletas, bueno ayer compré una palette de ND pero no cuenta, prefiero coger sombras en stick de Nudestix, CT, Laura Mercier y otras marcas, les doy mucho más uso, son cómodas de transportar y de usar, tiene colores preciosos, me duran todo el día y aunque sean caras las amortizo mil veces más que las paletas.
+1 a todo, igual creo que lo de minimizar es más fácil cuando hemos probado de todo y sabemos que tonos nos van bien. Yo he depotado lo que tenía en paletas grandes (naked y KvD) regalando tonos que no usaba y cuando se acabe seleccionaré. De paletas hay dos (y una menos) que me interesan porque sé que les daré tute hasta el final: una de CT, otra de TF y una de chanel que tiene un color topo increíble, pero la topo individual de PMG parece que está muy bien entonces no lo tengo decidido.

A día de hoy mis sombras básicas individuales son:
Satin taupe Mac, Wedge Mac, Blackout UD, YDK UD, bootycall UD, jumbos de sephora, by terry stick, kiko stick, tom ford crema
Imagen

12187
Yo me suelo dejar llevar por el ansia viva aunque también me va por épocas. Cuando tengo la sensación que tengo todo lo que necesito de algo, me da por otra cosa...

12188
Anvic escribió: 25 Mar 2019, 16:46 @Nitty ves, las de Nudestix son un ejemplo. Las compré a la primera que las vi repuestas porque lo que leía por aquí, y me van fatal. Básicamente me desaparecen al rato. Muy bonitas y muy apañadas para viajar, pero no me duran ni dos horas en su sitio (y al final del día solo queda el recuerdo)

Imagino que es por mi tipo de piel o yo que se, pero es eso... que cada una ....

:masuno: Las de Nudestix para mi fueron un fail total. Son preciosas, y cremosas y se aplican genial, pero a las dos horas no me queda nada. Si pongo prebase y sello con polvo me duran más, pero es que no me merece la pena. Así que las tengo bastante olvidadas en el cajón. Me las llevo de viaje con alguna bonita de Laura Mercier para hacer transiciones, porque por encima de la cuenca, la línea inferior de las pestañas y la zona externa me duran un poco más. Es la única salida que les doy. En el párpado movil me quedo sin nada en muy poco tiempo.

12189
datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 17:04
Anvic escribió: 25 Mar 2019, 16:46 @Nitty ves, las de Nudestix son un ejemplo. Las compré a la primera que las vi repuestas porque lo que leía por aquí, y me van fatal. Básicamente me desaparecen al rato. Muy bonitas y muy apañadas para viajar, pero no me duran ni dos horas en su sitio (y al final del día solo queda el recuerdo)

:masuno: Las de Nudestix para mi fueron un fail total. Son preciosas, y cremosas y se aplican genial, pero a las dos horas no me queda nada. Si pongo prebase y sello con polvo me duran más, pero es que no me merece la pena. Así que las tengo bastante olvidadas en el cajón. Me las llevo de viaje con alguna bonita de Laura Mercier para hacer transiciones, porque por encima de la cuenca, la línea inferior de las pestañas y la zona externa me duran un poco más. Es la única salida que les doy. En el párpado movil me quedo sin nada en muy poco tiempo.
Además es curioso, porque a mi casi todo me dura. Hasta los lápices estos de Fenty que mucha gente decía que eran una chusta, me duran. Y he probado con prebase y sin prebase. Pero no hay manera. No son para mi.

12191
datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 17:04

Imagino que dependerá de la piel si tenéis el párpado graso y tal, a mí es que me dura todo intacto sin prebase ni nada, sí os digo que el tattoo liner de KatVonD me dura más de 24 horas, durmiendo y todo que me lo tuve que desmaquillar :lol:
Imagen

12192
Pffff yo diría que soy termino medio. Hay algo que hace que mi piel las elimine :meparto: no se que es... una pena porque son muy bonitas [mention]Nitty[/mention] !!

12193
Claro depende mucho de la piel. Yo tengo el párpado graso, pero además encapotado, con lo cual las sombras se me meten en los surcos. Lo que queda "al aire" me dura, con o sin prebase. A mí pocas sombras me duran sin prebase, pero con una prebase regulera (tipo la de Nyx o la de Catrice que es algo peor que la de Nyx), ya me duran todo el día. No necesito poner cemento en el ojo. Las de Laura Mercier por ejemplo me duran todo el día sin prebase ni nada. Y las de Stila en crema también. Diría que las de Catrice en crema también, pero creo que no las he probado sin prebase.

12194
Sidonia escribió: 25 Mar 2019, 16:33 Yo también me fío solo de foreras, pero sobre todo de las que creo que son muy selectivas con lo que usan o que cuando han comprado un truño lo dicen, aunque les haya costado un huevo de dragón y la marca es tan prestigiosa chupiguay que tiene que ser maravilloso sí o sí.

Yo igual.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12195
No creo que haya nadie tan g*lipo**as en el foro que vaya a decir que algo le gusta cuando no le gusta, por muy chupiguay que sea la marca.
Eso lo hará la gente que vive de esto, cuando le han pagado por ello (y entiendo que será en su canal de YouTube, Instagram o lo que sea). No una forera.

Yo cuando leo aquí a alguien que algo le gusta (o que no) me creo a todo el mundo. Otra cosa es que habiéndolo probado (o probándolo después) este de acuerdo o no con lo que hayan dicho (me guste a mi o no, en resumen). Pero vamos, no creo que haya nadie por aquí tan tontiña como para hacer eso. Ojalá no me equivoque.

12196
Yo es que incluso soy tan ingenua como para creer que hay youtubers e instagramers que opinan sinceramente sobre los productos, regalados o no.

Lo chungo de ser sincera es que, o tienes una base de muchos miles de seguidores, o las marcas te levantan el dedito de en medio en cuanto dices algo malo de alguno de sus productos. Y no lo entiendo, de verdad. Decir que algo es bueno cuando no lo es es malo para quien lo reseña y para quien lo vende. Que la primera vez puede que cuele, pero la segunda ya la gente se lo piensa un poco.

Yo, desde que puse a parir el Colorista de L'Oreal, trnd me ha hecho la cruz y no me manda ni un producto. Por otro lado, me la pela un poco, porque casi todo lo que tienen es bastante malo, y dudo que pudiera decir nada bueno de ello.

Creo que hay una diferencia entre hacer publicidad de algún producto (lo enseñas y punto) que además decir lo maravilloso que es cuando ni siquiera lo has probado todavía.

12198
Pero es que lo de las influencers pues bueno. Lo puedo entender. De toda la vida se ha pagado por la publicidad. Me gustaría ver si Sobera tiene un LoMonaco y apuesta con el móvil. Es publicidad. Eso lo entiendo.

Ahora, me cuesta creer que alguien tenga una vida tan vacía como para venir aquí a decir que le encanta no se que porque es de una marca “chupiguay”. Es que no se me pasa ni por la cabeza, vamos.

12199
Hierbabuena escribió: 25 Mar 2019, 07:58
Ohne escribió: 25 Mar 2019, 01:23
Isik escribió: 22 Mar 2019, 16:26 Tengo tanto vello facial que estoy pensando seriamente quitarlo con las cuchillas que hay especiales para eso, a alguien más le pasa lo mismo?
Decolorarlo ya no me lo disimula y el láser no es una opción.
Yo lo hago ya desde hace bastante tiempo y estoy encantada la verdad.
Puedes comentar que tal y donde las compraste? No te salen más fuertes y más negros? Es que tengo mucha pelusilla.

No recuerdo quien dijo que la bañera era alta.

¿Has probado algo así? https://www.bricor.es/bricor/bano/acces ... 0704800739

O esto https://www.asister.es/es/tienda/asider ... -y-salida/

Lo de los resbalones es muy peligroso yo casi me maté un día. Tengo una alfombrilla que se queda totalmente pegada al suelo y no se mueve ni de coña y con eso ya no me resbalo.
No, no salen ni mas negros ni mas fuertes. Yo me la paso por toda la cara. Las compro en una tienda normal de cosmetica de la ciudad en que vivo.

12200
Para mí las foreras sois las REAL INFLUENSERS :loll:

Yo creo que a veces también puede pasar que cuando nos compramos algo muy caro nos autoconvencemos de que es maravilloso aunque sea normal, no digo que llegue a pasar eso con cosas que son una caca, pero vaya, con productos normalillos sí. De hecho es un concepto económico que no recuerdo cómo se llama
Imagen