Re: Di lo que piensas II
15561Yo llevo ya dos semanas con antihistamínicos y sin dejar el pañuelo ni medio minuto. Pero como eso conlleva sol, terracitas, menos ropa, etc estoy encantada de la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Empiezo a pensar que tienen un sexto sentido . En mi casa siempre dejan papel.babyX escribió: 25 Mar 2019, 15:20 Hoy ha venido el de MRW en el único momento del día en el que no estaba en casa. Maravilloso.
Ley de Murphy A mi me pasa igual.babyX escribió: 25 Mar 2019, 15:20 Hoy ha venido el de MRW en el único momento del día en el que no estaba en casa. Maravilloso.
Un besazo enorme chocochoco escribió: 25 Mar 2019, 15:54 Mi madre me ha hecho llorar aunque ella no lo sabe. Me tiene harta dando mil vueltas al mismo tema familiar, de verdad, que me la trae floja lo que cuente sobre mi esa persona.
Ay mi chocolatachoco escribió: 25 Mar 2019, 16:51 @Missfake @bri @Mareas @Isik Gracias! Es que tengo los nervios un poco alterados, tampoco era para llorar lo que me ha dicho, pero soy asi
Que pena que no me pase eso, yo lo hago pero por pura obligación moral.Isik escribió: 25 Mar 2019, 16:32 @Eleanor @choco mucho ánimo.
Me estoy dando cuenta de que soy más maruja de lo que pienso: hoy en el súper me pase un buen rato escogiendo cuál sería la mejor fruta para llevarme para casa , cuando llegue a mi casa hice la comida y recogí y después me puse a pelar y trocear fruta para congelar , estoy haciendo un bizcocho ; lo mejor de todo es que disfruto con ello . Por favor , decidme que no soy la única a la que le pasa esto jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados