babyX escribió: 25 Mar 2019, 15:34
Yo es que alterno etapas minimalistas en las que hasta me agobia lo que tengo con otras consumistas en las que compro por palets. Ya lo he asumido, soy así.
Yo me identifico con esto. Además de eso, hay épocas en las que comprar como que me alegra y me da subidón, y otras en las que me aburre y hasta se me hace cuesta arriba reponer.
[mention]Anvic[/mention] y [mention]Nitty[/mention] Yo me fio bien poco de las opiniones online últimamente porque hay mucha influencer con ínfulas por ahí. La red se ha convertido en una teletienda, y yo lo llevo tan mal que intento poner mi granito de arena dando opiniones objetivas de lo que tengo, me lo regalen o no. Quitando que hay cosas que son una mierda per se, y que te las intentan meter por los ojos a saco, creo que el 90% de los productos tienen un lado bueno y uno malo. Se trata de saber cuál es cuál para valorar si compensa o no compensa.
Yo amo la Norvina, es de las paletas que más me gustan de ABH (junto con la Riviera, sorprendentemente, que de primeras me tiró para atrás a tope). Pero en la reseña que yo hice de la paleta dejé bien claro que si no te gustan esos tonos en concreto, o no te gustan los tonos fríos para los ojos, no es para ti. Y que si la vas a usar de pascuas a ramos y la vas a tener muerta de asco en un cajón, mejor invierte en otra cosa que sí que vayas a usar.
Me ha pasado con la Nude de Huda. Me parece PRECIOSA y de una calidad excelente, pero es aburrida como ella sola. Si no fuera potiadicta, sobraría en mi colección, porque no se puede usar a diario sin hartarte de llevar siempre los mismos colores. Hay cosas más baratas, muy buenas y más versátiles.