Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15561
Yo llevo ya dos semanas con antihistamínicos y sin dejar el pañuelo ni medio minuto. Pero como eso conlleva sol, terracitas, menos ropa, etc estoy encantada de la vida.

15562
Esta mañana me ha pedido mi hermana 10 euros y le he dicho que me cogiera de la cartera, tenía solo un billete de 20 así que me ha cogido ese. Y yo pues he pensado vale, los otros 10 me los devolverá luego y así sigo teniendo dinero para comprar tabaco y para mañana cuando termine la práctica pasar a la panadería y comprarme algo para comer en el trabajo, que voy directa y no me da tiempo a desayunar en casa, y para cogerme una cocacola si me entra mucho sueño en el curro. Bueno, pues que le digo ahora que me deje los 10€ en la cartera y se ha gastado los 20 la muy capulla, en un regalo para el follamigo. Que a ver, tengo dinero en la cuenta, pero es que no quiero tocar nada de ahí por si suspendo el examen de conducir el lunes y tengo que pagar más prácticas. Que jodida la tía.

15564
babyX escribió: 25 Mar 2019, 15:20 Hoy ha venido el de MRW en el único momento del día en el que no estaba en casa. Maravilloso.
Empiezo a pensar que tienen un sexto sentido :loll: . En mi casa siempre dejan papel.

15565
babyX escribió: 25 Mar 2019, 15:20 Hoy ha venido el de MRW en el único momento del día en el que no estaba en casa. Maravilloso.
Ley de Murphy :muro: A mi me pasa igual.
Imagen

15566
Mi madre me ha hecho llorar aunque ella no lo sabe. Me tiene harta dando mil vueltas al mismo tema familiar, de verdad, que me la trae floja lo que cuente sobre mi esa persona.

15567
Por fin se me han marchado los suegros de casa. Estaban de visita y no veía el momento de que salieran por la puerta. Hasta luego!!

15568
Estoy un poco de bajón, el otro día me pasó una cosa que me dolió un poco pero he decidido que no se puede esperar lo mismo de los demás. No sé si será el tiempo, mis circunstancias o lo que sea que me encuentro muy triste y con pocas ganas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15569
Ánimo [mention]Eleanor[/mention] :red: En esta época del año la apatía es muy normal; la primavera afecta mucho y si se te ha juntado con algo malo, es normal que estés decaída.

[mention]Bing[/mention] te voy a matar porque esa es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos :looll: Mira que no conocer Lady in red, mecachis :cool: Me sorprende que identificaras Myself cuando lady in red se repite mucho y se entiende muy bien. Yo estuve pensando en qué canción podía ser y no caía. Si hubieras dicho lady o red te lo hubiera dicho al instante!

Yo de la alergía también estoy fatal desde febrero. Pero fatal, fatal. La ausencia de lluvias viene muy mal para la alergia. Yo estoy preocupada porque mis peores meses son mayo y junio y este año en febrero ya estaba como en esos meses. Miedo me da.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15570
choco escribió: 25 Mar 2019, 15:54 Mi madre me ha hecho llorar aunque ella no lo sabe. Me tiene harta dando mil vueltas al mismo tema familiar, de verdad, que me la trae floja lo que cuente sobre mi esa persona.
Un besazo enorme choco :hug:
Que difíciles son los temas familiares.
Imagen

15571
[mention]choco[/mention] Ánimo y paciencia.

[mention]Eleanor[/mention] Creo que en esta estácion del año en la que hemos entrado estamos todas igual, entre tristes y mosqueadas. Ánimo y un abrazo.

15572
[mention]Eleanor[/mention] [mention]choco[/mention] mucho ánimo.

Me estoy dando cuenta de que soy más maruja de lo que pienso: hoy en el súper me pase un buen rato escogiendo cuál sería la mejor fruta para llevarme para casa , cuando llegue a mi casa hice la comida y recogí y después me puse a pelar y trocear fruta para congelar , estoy haciendo un bizcocho ; lo mejor de todo es que disfruto con ello :bag:. Por favor , decidme que no soy la única a la que le pasa esto jajaja.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15574
Hola [mention]bri[/mention] :chaito: ¿Todo bien, nena?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15575
[mention]Missfake[/mention] [mention]bri[/mention] [mention]Mareas[/mention] [mention]Isik[/mention] Gracias! Es que tengo los nervios un poco alterados, tampoco era para llorar lo que me ha dicho, pero soy asi

15576
He estado cuatro días entretenida haciendo cosas y ahora estoy sola en mi casa sin nada (bueno) que hacer y se me cae encima
Imagen

15577
Joder he avisado al casero porque no tenía agua caliente y en EDP me dicen que está todo bien, y me ha respondido con un audio y antes de acabar de escucharlo me estaba llamando el fontanero y ya lo tengo en casa :wow:

Espero que me lo arregle porque como tenga que ducharme con agua fría :lloro:
Imagen

15578
choco escribió: 25 Mar 2019, 16:51 @Missfake @bri @Mareas @Isik Gracias! Es que tengo los nervios un poco alterados, tampoco era para llorar lo que me ha dicho, pero soy asi
Ay mi chocolata :hug: :kiss: :console:
Imagen

15579
Tengo el frío metido en el cuerpo desde hace meses. Creo que no estuve físicamente tan mal jamás. Tengo que hacer ejercicio ya pero como no me tiren por un barranco y me hagan subir trepando, no sé como va a ser eso.
Imagen

15580
Isik escribió: 25 Mar 2019, 16:32 @Eleanor @choco mucho ánimo.

Me estoy dando cuenta de que soy más maruja de lo que pienso: hoy en el súper me pase un buen rato escogiendo cuál sería la mejor fruta para llevarme para casa , cuando llegue a mi casa hice la comida y recogí y después me puse a pelar y trocear fruta para congelar , estoy haciendo un bizcocho ; lo mejor de todo es que disfruto con ello :bag:. Por favor , decidme que no soy la única a la que le pasa esto jajaja.
Que pena que no me pase eso, yo lo hago pero por pura obligación moral.
Y menos mal que tengo descendencia, eso me obliga a ser más organizada y cocinar cosas saludables, si no la mitad de los días acabaría comiendo pan con un trozo de queso