Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12161
rospike escribió: 25 Mar 2019, 15:25 Y no os pasa que cuánto más te quieres controlar, más compras? :bag:
Con la ropa, tengo la sensación de que nunca acabo de comprar. Es un vicio.

Hace nada, 15 días, terminé de montar mi armario de trabajo (para invierno) y ya estoy "entretenida" con el de verano. Tengo muy claro cómo quiero vestirme y me entra agobio si creo que en 2 meses no voy a ver nada de mi estilo.
El fin de semana me compré 3 vestidos y muy probablemente hoy me compre otro. Y luego, pues a poner en seguimiento el calzado hasta que lo vea barato. Siempre estoy pendiente de algo.
Imagen

12163
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 15:29 @Anvic Hombre yo no creo que no te puedas fiar de las opiniones simplemente hay que relativizarlas y ser un poco objetiva. Yo me fío de las opiniones de determinadas foreras porque tenemos gustos similares, pieles parecidas, necesidades parecidas, etc. Sin embargo por mucho que me dijesen que la paleta Norvina de ABH es maravillosa, que la necesito para vivir porque es tan buena que hasta querré dormir con ella pues no me la voy a comprar. Y no porque no me fie de ellas si no porque los colores no están dentro de mi paleta, porque no me gustan las paletas tan grandes, porque no le daría suficiente uso y porque no compro paletas. No sé si me explico, pero un ejemplo claro son los DIM, a casi todo el foro les parecen maravillosos y a mí en cambio no me gustan nada, seguramente porque al tener la piel muy bien de base lo que hacen sea "estropearme" pero eso no significa que crea que el producto es malo simplemente que no es para mi, y eso que me ahorro dicho sea de paso :D:
Igual no me expresé de manera correcta. No me refiero a no fiarme porque piense que me están engañando :bag: o que son falsas, si no a que dependerá del gusto de esa persona vs el mío que el producto nos guste.

Hay personas en las que me suelo basar mucho para comprar algo o no, creyendo que me gustará o no, y aún así a veces opinamos totalmente diferente.
Precisamente con el ejemplo de la Norvina me has recordado a Killer Colours, que la puso a parir... y a mi esa paleta me gusta mucho.
Tu ejemplo de los Dim también se entiende perfectamente :)

12164
babyX escribió: 25 Mar 2019, 15:34 Yo es que alterno etapas minimalistas en las que hasta me agobia lo que tengo con otras consumistas en las que compro por palets. Ya lo he asumido, soy así.
Yo me identifico con esto. Además de eso, hay épocas en las que comprar como que me alegra y me da subidón, y otras en las que me aburre y hasta se me hace cuesta arriba reponer.

[mention]Anvic[/mention] y [mention]Nitty[/mention] Yo me fio bien poco de las opiniones online últimamente porque hay mucha influencer con ínfulas por ahí. La red se ha convertido en una teletienda, y yo lo llevo tan mal que intento poner mi granito de arena dando opiniones objetivas de lo que tengo, me lo regalen o no. Quitando que hay cosas que son una mierda per se, y que te las intentan meter por los ojos a saco, creo que el 90% de los productos tienen un lado bueno y uno malo. Se trata de saber cuál es cuál para valorar si compensa o no compensa.

Yo amo la Norvina, es de las paletas que más me gustan de ABH (junto con la Riviera, sorprendentemente, que de primeras me tiró para atrás a tope). Pero en la reseña que yo hice de la paleta dejé bien claro que si no te gustan esos tonos en concreto, o no te gustan los tonos fríos para los ojos, no es para ti. Y que si la vas a usar de pascuas a ramos y la vas a tener muerta de asco en un cajón, mejor invierte en otra cosa que sí que vayas a usar.

Me ha pasado con la Nude de Huda. Me parece PRECIOSA y de una calidad excelente, pero es aburrida como ella sola. Si no fuera potiadicta, sobraría en mi colección, porque no se puede usar a diario sin hartarte de llevar siempre los mismos colores. Hay cosas más baratas, muy buenas y más versátiles.

12165
Yo la nude la compré en un alarde de locura y ahora pienso si le voy a sacar provecho. Si no se pone mala, que miedito me dan las sombras de huida, de lo malo voy a tener neutras, transiciones e iluminadoras hasta que me muera
Imagen

12166
Yo en maquillaje me estoy controlando mucho. Me encantan las paletas con tanto color, packaging etc pero con la Naked 3, la BonBons, una de MJ y una mini de TF más algún quad de YSL y Lancome no me hacen falta más (más sombras individuales). Me agobia tener tantas paletas, que luego me tientan mucho por lo bonitas que son pero jope. Medito mucho eso.
En pintalabios no pienso tanto porque me gustan mucho más, y aún así llevo una temporada más agarrada el minimalismo por conciencia en general con todos los productos, quiero gastar cosas (no porque no me guste comprar maquillaje porque prácticamente todos los días miro instagramers, leo aquí etc y veo cosas que me gustan). Ahora al mudarme que tengo muy poco empezaré a gastar mucho supongo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12167
A mi la Nude De Huda me flipa, porque me gustan muchísimo esos colores :bag:

La review de esta chica de la Norvina iba mucho más allá de que te fuesen los colores o no [mention]datenshiblue[/mention]

http://www.rodeo.net/killercolours/beau ... -but-55025

Y oye, es su opinión, y es muy respetable. Si acaso no me gusta esa forma de hablar de “tener la verdad universal”. Que no te guste a ti no significa que sea una mierda, y que mejor que no se la compre nadie porque todo lo bueno que dicen es mentira (la misma sensación se me quedo con esa review que os digo de la In Bloom de ND.

12168
babyX escribió: 25 Mar 2019, 15:52 Yo la nude la compré en un alarde de locura y ahora pienso si le voy a sacar provecho. Si no se pone mala, que miedito me dan las sombras de huida, de lo malo voy a tener neutras, transiciones e iluminadoras hasta que me muera
Como complemento de otra paleta, está guay. Lo que tu dices, neutras y transiciones a mansalva. Pero como intentes usarla sola, después de tres días comiéndote la cabeza para usar tonos diferentes y consiguiendo looks gemelos, la frustración es tan grande que te dan ganas de regalarla.

Yo tengo otra de Huda (la Smokey Obsessions) y está perfecta. A mí no se me ha puesto mala para nada.

[mention]Anvic[/mention] Te leo en revisión y no puedo sino reirme con esa review. :meparto: Que yo he usado la Norvina un montón de veces y no está como la suya. Sí es verdad lo del fallout, pero oye, si ya sabes que la marca es así, maquillate primero los ojos y luego limpiate la cara y maquillate el rostro.

Pasa como con el duo de ND. Yo no digo que sea malo, digo que a mí no me aporta. Que lo compré con muchas expectativas, pero me he desinflado mucho. El iluminador lo salvo, pero no me parece espectacular. Pero el blush es que no es diferente en color o calidad o duración de otros 300 que tengo (y que me han costado diez veces menos).

12169
Pues fíjate que yo la in Bloom la quería y estaba deseando que saliera y al final me dije me voy a esperar un poco a ver swatches y una vez vistos me he desinflado y ya no me apetece comprármela.
Imagen

12170
[mention]datenshiblue[/mention] pues ahí está la cosa, que todo va en el gusto de cada una :)
Con esta chica suelo coincidir y esa review pues... no se. En fin. No le ha gustado, oye.
Igual que a la que hizo la review del Iluminador “Extreme” de Nd porque esperaba algo “discreto”. Pues eso, gustos y también a veces no saber que compras (quiero decir, en el caso de Norvina pues es q las paletas de Anastasia son así, la mayoría. A nada que toques coges mucho producto. Los iluminadores “Extreme” de Natasha son glitter puro, son cantosos, son “extreme” :meparto:)

En resumen, que las opiniones y reviews con pinzas. Que todos tenemos gustos diferentes y, es más, pieles diferentes, subtonos diferentes, estilos diferentes, etc.

12171
shastha escribió: 25 Mar 2019, 16:10 Pues fíjate que yo la in Bloom la quería y estaba deseando que saliera y al final me dije me voy a esperar un poco a ver swatches y una vez vistos me he desinflado y ya no me apetece comprármela.
Pues menos mal que te has dado cuenta antes de comprarla, que no es barata precisamente!

12172
Es que no se que esperaba de ese colorete que en la paleta me parece precioso pero visto después fotos de las que lo tienen ya y lo han usado pues sin más... aunque la foto algo se come pero al final de ese tono tengo en polvo y es lo que más suelo usar que en crema. Y comprarme una paleta solo por ese colorete como que no porque lo demás no me llama
Última edición por shastha el 25 Mar 2019, 16:14, editado 1 vez en total.
Imagen

12173
Anvic escribió: 25 Mar 2019, 16:10 @datenshiblue pues ahí está la cosa, que todo va en el gusto de cada una :)
Con esta chica suelo coincidir y esa review pues... no se. En fin. No le ha gustado, oye.
Igual que a la que hizo la review del Iluminador “Extreme” de Nd porque esperaba algo “discreto”. Pues eso, gustos y también a veces no saber que compras (quiero decir, en el caso de Norvina pues es q las paletas de Anastasia son así, la mayoría. A nada que toques coges mucho producto. Los iluminadores “Extreme” de Natasha son glitter puro, son cantosos, son “extreme” :meparto:)

En resumen, que las opiniones y reviews con pinzas. Que todos tenemos gustos diferentes y, es más, pieles diferentes, subtonos diferentes, estilos diferentes, etc.
Aparte es que los shimmer de la Norvina a mi no me funcionan nada bien con pincel. Yo les meto dedo directamente. En cambio, los de la Riviera con pincel van suficientemente bien, pero con dedo mejor (sobre todo en duración). Yo creo que hay que tener recursos para aprovechar lo que te compras. No considero que por no poder usar una sombra con brocha y tener que usar el dedo, es de mala calidad. Simplemente se usa una herramienta diferente y ya está.

12174
Qué bueno, me parto con esto que dijo Killer Colors de la Norvina :meparto:
This palette was created to look good on Instagram still shots and in YouTube "hauls" or unboxings. People are supposed to swatch it on their arm, yell "IT'S SOOO PIGMENTED", make others buy it from that, and then put it at the back of a drawer and never use it again. That is what sells these days.

This palette is what the fucked up influencer consumerism boils down to in my eyes. We have the full recipe for shitty mindless consuming right here. You get it because of hype, then you doubt yourself on whether it's just you who "missed the point" when it sucks ass. Because everyone else seemed to like it!
En cuanto a sombras, yo creo que voy a finiquitar las paletas en cuanto pueda y me voy a comprar 3-4 individuales y arreando. Dentro de 3 vidas, si eso.

12175
Gracias por vuestras respuestas.
Me estoy dando cuenta de que somos muchas que no tenemos un presupuesto y compramos según nos dé, por gusto o por reposición.

El tema de las opiniones, esto es entrar en otro mundo creo yo porque cada una somos un mundo.
Tenemos las opiniones de influencers que para mí no valen un pimiento, dicho así de claro.
Yo me fío mucho por ejemplo de bloggeras pequeñas a las que sigo desde hace años y no están corrompidas.
También busco y leo algunas opiniones reales de clientas en tiendas onlines si es un producto concreto, por ejemplo.

12176
Yo más que a bloggers/youtubers/IGs me refería a foreras, porque la verdad me fío más de foreras que lo han pagado de su bolsillo, que su opinión será subjetiva pero es suya, que de la Mari de turno a la que la marca le ha enviado un cajón de productos y que aunque no valga ni para pintar paredes no va a decir que es un truño. Véase el caso de Ratolina y MUR.

Vamos me sobran dedos de una mano para decir las YouTubers/bloggers de las que me fío.
Imagen

12177
shastha escribió: 25 Mar 2019, 16:13 Es que no se que esperaba de ese colorete que en la paleta me parece precioso pero visto después fotos de las que lo tienen ya y lo han usado pues sin más... aunque la foto algo se come pero al final de ese tono tengo en polvo y es lo que más suelo usar que en crema. Y comprarme una paleta solo por ese colorete como que no porque lo demás no me llama
A mi el oscuro me parece impresionante. En mejillas u en labios.

12178
Sidonia escribió: 25 Mar 2019, 16:19 Qué bueno, me parto con esto que dijo Killer Colors de la Norvina :meparto:
This palette was created to look good on Instagram still shots and in YouTube "hauls" or unboxings. People are supposed to swatch it on their arm, yell "IT'S SOOO PIGMENTED", make others buy it from that, and then put it at the back of a drawer and never use it again. That is what sells these days.

This palette is what the fucked up influencer consumerism boils down to in my eyes. We have the full recipe for shitty mindless consuming right here. You get it because of hype, then you doubt yourself on whether it's just you who "missed the point" when it sucks ass. Because everyone else seemed to like it!
En cuanto a sombras, yo creo que voy a finiquitar las paletas en cuanto pueda y me voy a comprar 3-4 individuales y arreando. Dentro de 3 vidas, si eso.
Si. Es que la pone a caer de un burro, vamos :meparto:

12179
Yo es que creo que hay productos malos que no le pueden ir bien a nadie por eso, por malos y otros buenos que son casi universales, pero no son tantos. El resto, teniendo en cuenta que hay pieles grasas y secas, rosas y amarillas, blancas y negras y todo lo demás, cómo nos va a funcionar lo mismo?

Yo por ejemplo descarté la riviera cuando vi los swatches porque me pareció muy pastel y muy sutil con respecto a lo que parecía en el pan. Yo soy de colores vivos y rotundos, son lo que mejor va a mi cara, así que ni pensar en comprarla. Pero si esos colores te favorecen, entonces problema no puede haber. Las sombras de ABH son muy buenas. Alguna parchea un poco, como en toda marca, pero en terminos generales son muy buenas y se trabaja muy bien con ellas. Tienen el defecto de soltar residuo al trabajarlas pero sabiendolo no hay problema, por lo menos yo no lo tengo. Pero decir por eso que es mala, no me jorobes. Pues nada, hija, coge una paleta de MUA por ejemplo y luego hablamos de lo que es malo y bueno.

Yo la norvina la pospuse por tener ya la dreamy y la soul de nabla. Creo que los colores son muy parecidos. Pero si no las tuviera iria a por ella de cabeza. En cambio la riviera la tengo descartada por eso, porque creo que no me va a favorecer nada.
Imagen

12180
Nitty escribió: 25 Mar 2019, 16:26 Yo más que a bloggers/youtubers/IGs me refería a foreras, porque la verdad me fío más de foreras que lo han pagado de su bolsillo, que su opinión será subjetiva pero es suya, que de la Mari de turno a la que la marca le ha enviado un cajón de productos y que aunque no valga ni para pintar paredes no va a decir que es un truño. Véase el caso de Ratolina y MUR.

Vamos me sobran dedos de una mano para decir las YouTubers/bloggers de las que me fío.
Foreras también, por supuesto. Es muy bueno ir leyendo opiniones variadas por aquí.

La única Youtuber que me fío totalmente actualmente es de BylauMk, si tiene que decir las cosas las dices sin pelos en la lengua.