Re: My Crazy Makeup
121Igual la primera vez no fue colaboración, pero los retoques, tengo serias dudas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Candy Girl escribió: 25 Mar 2019, 16:40 De los últimos que ha hecho, me quedo con los de viejos favoritos.
Se nota que se la dieron en el evento de la marca y como no quiere que le dejen de enviar productos es maravillosa, fantástica, estupenda también dijo que como de tono no le iba ya utilizaría el producto ese de tonos de L.A Girls.Marezha escribió: 26 Mar 2019, 12:49 Bueno, es que su opinión de la base no tiene ningún sentido. Dice que se oxida y, al mismo tiempo, dice que con el paso del tiempo va quedando mejor con su tono de piel ¿en qué quedamos?
Y ya lo de "no pasa nada si se nos ve el corte del maquillaje en el cuello porque nos ponemos un pañuelo"...
La base debe ser el Benjamin Button de las bases de maquillaje (o formulaciones como lo llama ahora Leti. es una formulación, tengo otras formulaciones.. )Marezha escribió: 26 Mar 2019, 12:49 Bueno, es que su opinión de la base no tiene ningún sentido. Dice que se oxida y, al mismo tiempo, dice que con el paso del tiempo va quedando mejor con su tono de piel ¿en qué quedamos?
Y ya lo de "no pasa nada si se nos ve el corte del maquillaje en el cuello porque nos ponemos un pañuelo"...
Peor todavía, favoritos y encima patrocinado...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado