Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
1141Ojala pero no. Frikidoctor ha filtrado lo que pasara en el primer capitulo.
En todas las temporadas la ha liado parda, yo le sigo en YouTube pero solo le veo a capítulo visto. Por lo visto el primero que lo filtro fue un usaurio de Reddit.Miriam92 escribió: 23 Mar 2019, 22:48 Ojala pero no. Frikidoctor ha filtrado lo que pasara en el primer capitulo.
Pero Sansa no estaba allí xd, podía haberlo hecho por los loles, quedar bien y venga, adiós.Ann_Bradbury escribió: 25 Mar 2019, 21:52 @Her si llega a arrodillarse ante Cersei yo creo que Sansa lo decapita xD
+1!!!Eiriann escribió: 25 Mar 2019, 20:47 Yo no considero que Jon actuase pensando con los bajos para nada, aunque no esté de acuerdo en su decisión. Creo que para él realmente que el Norte sea independiente no tiene ninguna importancia, lo que quiere es que quien sea que lidere al Norte (por sí mismo o como parte de los Siete Reinos) tenga claro que la prioridad número uno son los Otros y esté dispuesto a implicarse y sacrificar lo que sea en esa lucha. Que Daenerys llevara a los dragones y le mataran a uno para él es la muestra máxima de sacrificio, como si a él se le muriera Fantasma luchando por una causa, e hinca la rodilla en parte porque piensa que ella ha demostrado que merece liderar para unificar fuerzas y hacer lo correcto y en parte porque se siente culpable de la muerte de su dragón.
La consultora de estadísticas Visme ha elaborado una infografía sobre qué probabilidad tiene cada personaje de gobernar Poniente. ¡Bran lidera con un 25% seguido de Jon y Daenerys!
Lo veo bastante viable esto último, no sé si la dragona por él o viceversa, yo espero que no. No porque me caigan bien, si no porque es que sería too much cliché.Serendipia escribió: 26 Mar 2019, 17:38 Yo es que Jon su trama siempre me ha parecido un poco boomerang, voy para allá y luego vuelvo a otro sitio, pero bueno, es algo que teniendo en cuenta sus circunstancias y su vida pues lo entiendo. Yo creo que hincó la rodilla un poco porque le hacía tilín daenerys, le salvo, vio los dragones y dijo ostia aquí voy a caballo ganador. Y cómo ha comentado otra forera creo que él tiene visión global de todo, aunque me enfadaría mucho si lo hiciesen rey o cayese daenerys por él (sé que hay mucha gente a la que no le gusta la dragona pero a mi no me haría mucha gracia)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados