A mí sin embargo me fue genial el verano pasado. Es verdad que tuve mucho cuidado de ir siempre bien exfoliada e hidratada pero a la tercera aplicación me veía el color ideal, y se notaba desde la primera. ¿Tenéis localizado el mejor sitio para comprarlo?
Para salir por la noche me ponía encima el Baked Body Frosting de Laura Geller (que ahora no recuerdo si había varios tonos y no lo puedo mirar, pero me suena que sí y cogí el más claro) y queda precioso. Eso sí, yo soy muy blanca.
Sobre el tema baile hay unos vídeos y demás que se llaman Ballet Beautiful enfocados a lo que estáis hablando
https://www.balletbeautiful.com
A mí me flipa el baile, siempre me ha gustado y hago cuatro horas de clase entre semana, los findes pierdo la cuenta porque me encanta, lo disfruto mucho y voy todo lo que puedo. A veces acabo con agujetas pero lo combino con otros ejercicios de cardio, fuerza y flexibilidad. Y algo que precisamente dicen las bailarinas que es la bomba es... SALTAR. En mi ciudad había un sitio de camas elásticas y lo han cerrado, una pena porque eso sí que era lo más, si podéis lo recomiendo al 100%. Yo no era capaz de ir más de una vez en semana porque me quedaba liquidada durante dos días después.