Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12141
Yo no, compro lo que me da la gana que llevaba un montón de tiempo sin comprar nada.
Ahora empezaré a cortarme. Tengo en el aire un posible traslado en el trabajo y me veo de mudanza con mis potis, que pensarán que me dedico a venderlos y tendré que pagar aduanas :meparto:
Me estaré quieta un tiempo a ver qué pasa con ese tema.

12142
nubecilla escribió: 25 Mar 2019, 09:45 Han quitado el envío gratis en barneys y ya no merece la pena, pero han puesto bastantes labiales líquidos y glosses de By Terry a 11 euros.

En Neiman Marcus han puesto baratísima los restos de una marca que no había escuchado en mi vida pero por su precio original debe estar fabricada con lágrimas de sirena, Le metier de beaute. Igual me compro un labial si hago otro pedido.

También he decidido que cuando llegue me compraré cositas de la colección e Ulla para Bobbi Brown.
Esa colección de bobbi también me hace ojitos
Imagen

12143
Mareas escribió: 25 Mar 2019, 12:11 Os quiero hacer una pregunta:
¿Teneis un presupuesto mensual fijado para cosmética/maquillaje?

No.

Depende como me de. Soy muy impulsiva cosmeticamente hablando, hay meses que dejo la tarjeta temblando y otros que me corto y no me apetece renovar nada o probar cosas nuevas.

Lo que si intento compensar es ropa vs maquillaje/cosmética. Este mes he comprado más ropa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12144
Yo igual, este mes me he comprando bastante ropa y no me di ningún capricho de maquillaje, el mes pasado repuse las GHD y lo mismo, si no tengo que reponer nada intento compensar los gastos así

Ahora que viene el calorcillo tendré que comprar corrector y base más oscuros, a ver cuáles me pillo
Imagen

12145
Yo ropa sólo compro en rebajas la verdad (y maqui también prácticamente pero al final como son a lo largo del año está más repartido).
ABBC3_SPOILER_SHOW

12146
Yo no, compro segun vaya necesitando o si veo alguna oferta,auque tb de vez en cuando me voy algun capricho o compra por impulso. Lo que me ha ayudado mucho a comprar mejor y no tan al tun tu, es que antes de comprar algo nuevo, me gusta buscar info para saber si em puede ir bien o no, ya que me canse de comprar cosas que no hacen lo que prometen y luego tener que regalarlas o usarlas por narices.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12147
A mi eso de buscar opiniones me valía antes para hacer una criba grande pero ahora hay tanto de todo que da buen resultado que no me vale, me quita las ganas de alguna cosa pero por lo general me siguen llamando unas tantas otras... a mi ahora mismo que me pasa es que creo que está todo ya tan visto y más que inventado que pocas cosas me llegan a interesar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12148
Heirloom escribió: 25 Mar 2019, 14:10 A mi eso de buscar opiniones me valía antes para hacer una criba grande pero ahora hay tanto de todo que da buen resultado que no me vale, me quita las ganas de alguna cosa pero por lo general me siguen llamando unas tantas otras... a mi ahora mismo que me pasa es que creo que está todo ya tan visto y más que inventado que pocas cosas me llegan a interesar.
+1000 a esto.
No hace mucho leí a alguien poniendo fatal la In bloom de ND, especialmente el iluminador en polvo porque tenía mucho glitter, etc...

El caso es que a mi la paleta me flipa (especialmente por los productos en crema) y ese iluminador me gusta. No para diario, pero me gusta. Tiene glitter, pero esa gama de ilus de ND es que es así (los extreme). Es cantoso y te tiene que gustar (como pasa con el de Fenty de Navidad). Si me hubiese fiado de ese tipo de opiniones me la habría perdido :confused: y a mi me gusta...

12149
Bueno es que eso ya es tema de gustos en el acabado, a mi tampoco me gusta el glitter en los ilus y por eso no me gusta nada el mini ilu que tengo de fenty, de hecho no lo uso y acabaré usándolo como sombra porque en mi piel queda cantoso y fatal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12150
Yo no tengo presupuesto asignado y puede ser que un mes gaste más que otro, pero siempre intento no pasarme mucho. Gasto más en ropa, que en rebajas me pego buenos atracones porque en temporada compro cuatro cosillas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12151
Yo no pero creo que en cosmética me contengo bastante.

Hay muchos productos en los que creo que ya estoy surtida o los uso poco y no compro más por convicción (sombras, coloretes e iluminadores).

Con los pintalabios soy más sensible a los caprichos pero como creo que tengo todos los colores cubiertos. Intento pensar bien las compras.

Con cosas de uso continuo: lápices de ojos, bases y rimel, pues compro cuando se me gastan o si veo que necesito uno (esto me pasa con los perfiladores).

Conclusión: que no tengo pero creo que no me hace falta para controlarme.
Para ropa sí tendría que tener algún sistema de contención. El problema es que yo si no lo uso me siento mal pero si lo uso a menudo para mí es una compra justificada, por mucho que haya invertido. Con el maquillaje eso no me pasa, no siento que utilizo el suficiente como para comprar dos pintalabios en un día o tener 3 paletas de sombras y más de dos iluminadores.
Imagen

12152
Bueno, yo he comprado un montón de cosas por ansiaviva de leer, ver, o escuchar opiniones de productos y luego me he desinflado (nudestix por ejemplo). Y al revés, he comprado cosas que no le gustaban mucho a la gente y a mí me han encantado, y luego al cabo del tiempo de mucha crítica, la opinión se da la vuelta y empieza a gustar. Pero es que es lo que tienen las modas.

No sé, al final, cada una somos un mundo y no nos funcionan igual las mismas cosas. Es que yo misma en un momento dado odio el glitter y en otro lo amo, y hasta hace cuatro días odiaba los glosses y ahora los uso. En fin, que con lo que respecta a las modas no somos coherentes ni con nosotras mismas.

Total, que al final, compro por impulsos y por afan de coleccionismo más que ninguna otra cosa. Luego me obligo a utilizar las cosas, pero sé que tengo maquillaje para tres vidas. Por mucho que los use a diario, los productos en polvo son infinitos. Así que de vez en cuando hago un declutter y regalo cosas que sé que no voy a usar porque no me han convencido o porque tengo otras similares que me gustan más.

12155
Yo no, tengo tantas cosas que me falta piel para usarlas. Sólo compro cuando se me gastan.
Última edición por Sidonia el 25 Mar 2019, 15:24, editado 2 veces en total.

12156
Yo tengo un presupuesto para chorradas y si me lo gasto en maquillaje pues no me lo puedo gastar en otras cosas. A veces compro mucho y luego paso meses sin comprar nada
Imagen

12158
Yo funciono por impulsos, hay épocas que estoy en modo espartano total y otros que tiro la casa por la ventana. Por ej, de ropa yo soy más de comprar a principios de temporada, pq lo veo todo como más bonito (en rebajas me parece todo feo :ayno: ) y tb por la ilusión de salir de la oscuridad del invierno a la ropita bella y luminosa de primavera. O a la inversa, estar hasta el gorro de tanto short y camiseta y ansiar los jerseicitos. Así que llevo ya en este mes varias excursiones en las que me he hecho con varios vestidos, pantalones y blusas y luego no vuelvo a comprar nada, pero literalmente nada hasta el otoño, pq me aburro ya de la ropa de verano (menos mal pq vaya ruina)
Y en cosmética igual, lo mismo paso meses sin comprar nada, sólo reponiendo cosas super básicas como desodorante o así y luego me ansiovivo yo sóla y ale, a comprar como si no hubiera un mañana. Pero ahí reconozco que me corto más, porque la ropa es verdad que me dura mucho y la aprovecho, pero por ej cosmética y maqui, o me caduca si compro mucho o me aburro, ahí ya intento controlar. Aparte que hay gente que se maquilla todos los días y muy bien, yo por ej dónde voy con más de tres paletas si casi nunca uso sombras de ojos. En cambio los morretes los llevo todos los días pintados (y aún así reconozco que tengo demasiadas barras, pero son mi perdición, me gustan casi todos los tonos y voy variando según me dé)

12159
[mention]Anvic[/mention] Hombre yo no creo que no te puedas fiar de las opiniones simplemente hay que relativizarlas y ser un poco objetiva. Yo me fío de las opiniones de determinadas foreras porque tenemos gustos similares, pieles parecidas, necesidades parecidas, etc. Sin embargo por mucho que me dijesen que la paleta Norvina de ABH es maravillosa, que la necesito para vivir porque es tan buena que hasta querré dormir con ella pues no me la voy a comprar. Y no porque no me fie de ellas si no porque los colores no están dentro de mi paleta, porque no me gustan las paletas tan grandes, porque no le daría suficiente uso y porque no compro paletas. No sé si me explico, pero un ejemplo claro son los DIM, a casi todo el foro les parecen maravillosos y a mí en cambio no me gustan nada, seguramente porque al tener la piel muy bien de base lo que hacen sea "estropearme" pero eso no significa que crea que el producto es malo simplemente que no es para mi, y eso que me ahorro dicho sea de paso :D:
Imagen

12160
Añado que llevo muy mal gastar dinero en cosas que no amortizo. Me molesta mucho porque haciendo cuentas de cosas que tengo muertas de risa, podría haberme dado un buen viaje a X sitio o hacer actividades caras, que es un dineral en un solo día pero seguro lo habría disfrutado más.

En general estoy transicionando a un estilo de vida más minimalista usando/gastando todo lo que ya tengo y comprando solo lo que necesito. Quiero un armario cápsula para la ropa y una colección "cápsula" de maquillaje, con lo imprescindible y que me va bien 100%. Y eso es tiempo que ahorro en vestirme, maquillarme, etc. Y tiempo y dinero que puedo invertir en cosas que me llenan más y considero más importantes.

Si tuviera $$$ y tiempo infinito podría hacerlo todo, pero las obreras tenemos que priorizar :meparto: